Novato cultivo Led sin ventana

Pato Novato

Semilla
20 Octubre 2018
31
-2
6
113
Buenas, pues eso, como dice mi nick soy un pato novato del cultivo, fumo como 20 años y no tengo idea, cuanto más leo más me lio una ayuda seria genial. Necesito discreción, no importa que las visitas sepan que cultivo, pero no quiero que huela mucho y me deje dormir el ruido


Mi intención es un cultivo de interior sin salida al exterior (-15 grados en invierno) ni quiero tubos ni agujerear la ventana, por ello opto por el LED y no pasar de los 300 o 450W Led, no me importa gastarme lo que sea en la luz ni en el armario, quiero evitar cuanto pueda la inversión de tiempo y responsabilidad en la planta, cuanto más automático posible pues se que soy un desastre y no hay expectativas de mejora. Además el mejor sistema de filtrado de olores.

¿Cuántas plantas más o menos podre sacar? Mi objetivo son cubrir 1gr al día de media. Funcionara sin ventana? Que hariais vosotros bajo esos requisitos? Que necesito para automatizar?

Presupuesto 250-1.500 EUR:

Intención Autoconsumo

Espacio Mi habitación, de 40m2. Sin salida al exterior

Clima Frio, vivo en Praga (donde es 100% legal) la habitación rara vez supera los 21 grados

Consumo 0.8-1.5 gr/día

Experiencia/Responsabilidad Nula, toda planta decorativa muere en un par de meses

Idea

Extracción Sin salida al exterior. Ventilación lo mas sigilosa y evitar calor.

Luz P300 https://www.amazon.com/Advanced-Platinum-P300-12-band-Grow/dp/B00NTBS91Y. En teoría de lo mejor del Mercado (en aliexpress por 160 EUR) en 300W para controlar el calor. Tambien pense en barras de led azules para laterales.

Armario DR90 https://www.diosaplanta.com/armarios/605-dark-room-v26-dr90-90x90x185cm.html
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas amigo!
Si se te mueren los captus y quieres un rd2d2 que te lleve el armario..... Olvídate.xD.
Necesita tiempo y que te guste, si no será frustrante.