-----Nuevas semis Greenhouse 2007-------

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

----Anuncio real----- :lol: :cry:

Los graciosos muchachetes de Grenhouse preparan nuevas variedades para 2007

- Masterkusk
- Trainwrek
- Cheese
- Old Skool Skunk
- Mothership
- Thaitanic

A mi de primeras algunas me suenan bastante a tema conocido. Ya han dejado eso de las Arjan`s (ojo, buenas matas). Muchas me suenan a lo que lleva sonando por el mundillo cannabico estos ultimos tiempos, especialmente en UK, como la cheese o mothership..... otras como thaitanic suenan a The Flying Dutchmen, por cierto no he probado ni he oido nada de estas de las del holandes volador, pero así de primeras no tiene mala pinta...

Bueno, lo de siempre, como miles de ojos valen más que dos. poned lo que sepais de estas matas, que alguno este año picaremos......

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la thaitanic del holandes errante, es el tipico cruce de skunk x thai, este cruce sale mas sativo, que el que yo tengo de super thai x skunk (el que yo tengo es deliciosamente afrutado, muy productivo y rapido).....digo yo que si las que han sacado este año son tan buenas jujuju... para que sacan mas, cada vez me gusta menos este banco, viven de las geneticas del pasado. Salut
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De la Thai Thanic de Flying Dutchmen pude catar 4 o 5 porros tan solo antes de que se fueran las 4 plantas a la basura por moho.

No soy un gran catador ya que no he probado muchas variedades pero el colocón era eminentemente sativo. Te dejaba muy, muy despierto y me sorprendió ya que hasta el momento no había fumado marihuana sativa.

Mis Thai Tanic fueron cortadas la primera semana de noviembre, de hecho por ahí habrá un seguimiento de mi cultivo. Si quereis fotos no dudeis en pedirlas.

Las plantas respondieron bastante bien a pesar de ser yo un cuidador novato con lo que supongo que será una planta fuerte.

Salu2.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues no se si comentar o no este post , porque da asco esto , Green House a pasado de ser la compañia de buen rollo de antaño , ahora es solo producto .

- Masterkusk (deberia haber salido con las doctor etc ... ya lo habia oido hablar .
- Trainwrek
- Cheese , esta no tiene opinion , es inopinable , porque considero que copiar una empresa como green house deberia ser delito .
- Old Skool Skunk . si es lo que dicen ... pa queremos una skunk inestable cuando las skunk actual ha sido estabilizada ? y el sabor sabor va ser el mismo , lo que alomejor cambia es algo el porcentage sativa /indica y el colocon , na mas .
- Mothership , esta no tiene opinion , es inopinable , porque considero que copiar una empresa como green house deberia ser delito .
- Thaitanic ,esta no tiene opinion , es inopinable , porque considero que copiar una empresa como green house deberia ser delito .


Estan forraos y se dedican a copiar , esto es increible , en vez de ir a mejor van a peor , en fin ... porque no van a recoger geneticas coño , te pegas un buen viaje y te traes geneticas nuevas y haces algo nuevo , ofrecer skunk en el año 2007 es casi algo asombroso .Por ejemplo que se vallan a Hawai que hay genetica local graciosa como minimo , como la que yo plante que me trageron de un viaje de novios , semillas salidas de una hierva comprada alli , que era muy parecida al rollo geneticas blancas pero sativa y los cogollos no compactaban , pero estaba buena .

Es como si la ferrari ahora se pusiese a copiar los coche de la Seat , jajajaja , pudiendo ellos con la infraestructura y el dineral del que disponen crear cosas nuevas .

En fin , estaba dejando pasar lo de el año pasado , como un ... " aveces se hacierta aveces te equivocas" y veo que no ,que es que Arjans se ha vuelto jilipollas .
Este año en vez de regalar semillas para que la gente las pruebe va a tener pagar a gente pa que las cultive y las muestre , jajajaja .

Habria que mandarle una carta , porlomenos pa avisarle que se esta equivocando , que si lo que queire solo es ganar dinero va por buen camino , pero si quiere crear marihuana cada vez mejor va por el camino equivocado , que le llevara a combertirse en otro Nirvana .
 
-