Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

¿Que variedad escoger?

  • SUPER SILVER HAZE

    Votos: 3 16,7%
  • Super skunk

    Votos: 1 5,6%
  • Jack Herer

    Votos: 5 27,8%
  • OG KUSH

    Votos: 4 22,2%
  • Cronic

    Votos: 0 0,0%
  • Crítical

    Votos: 3 16,7%
  • Bubble Gum

    Votos: 2 11,1%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Me encanta el faro ese que tienes por foco haha muy elegante si señor! La caña!
Un saludo!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Me encanta el faro ese que tienes por foco haha muy elegante si señor! La cama!
Un saludo!
Jajajajajaja esque el foco que tenía el otro se me rompió y entonces puse esa lamparita que tengo de mi habitación a las nenas jajajajaj .
Aver si van pegando el estirón ya que tengo ganas de verlas grandes.
Un saludo amigo y gracias por pasarte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches amig@s,bueno pues actualizo un poco así van tirando a día de hoy .
Mañana pondré unos tutores para las más grandes ya que se están doblando un poco y corregirlo.
La primera foto corresponde a la cronic
La segunda foto corresponde a jack herer
Una fotito de todas juntas junto con el farito ;)

Un saludo y buenos humos a tod@s.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: davidmass y Javi_K1

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hahahaha me volvió loco xq es parecido al de mí pueblo y al vivir en "el extranjero"..... Hahaha.
Van muy lindas! Dales caña
Jajajajajaja muy guapo el faro de donde tu vives jeje está semana alomejor las paso a maceta ya que las tengo fuera y no puedo tenerlas jeje gracias haber si van tirando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas compañeros,después de unos días sin actualizar os pongo un poco al día.
Después de 1 semana puestas en vasos se encuentran así,en esta semana las pasaré ya a la maceta directa 7l y hasta aqui os puedo contar de momento.
Os dejo una foto de todas juntas.

Aquí otra de las jack herer

Y por último la cronic

Gracias a tod@s por vuestros consejos y buenos humos amig@s ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Me quedo por aquí a ver que tal ssle la cosa con la nenas.Buenos humos¡¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches compañeros,pues hoy las he pasado ya a macetas y ya he puesto el foco.
La temperatura está en 30° lo malo de estar en verano jajaja y humedad 70% y la subiré a 80%.
Pues aquí os dejo una foto de todas juntas las del fondo las 5 del final son las cronic.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Javi_K1

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os traígo una foto de todas juntas después de 2 días contando hoy puestas en maceta.
La temperatura la verdad que la tengo un poco alta pero conforme vayan pasando estos días la iré bajando progresivamente ya que todabia no tengo montado todo el sistema de ventilación bien ya que cuando vengo me da pereza hacerlo Jejeje en estos días pondré todo correctamente y espero bajar la temperatura de 31° la máxima a 28° por lo menos.
humedad max: 70%
Humedad min: 50%
Temp. Max: 31°
Temp min: 27°
Conforme vayan creciendo iré poniendo todo más detalladamente.

Buenas noches y buenos humos a tod@s
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Tiene buena pintaaa seguro que alguna semilla entre tantas te sale cojonuda.
Saludos y a ver que aparece, ¿haras selección?? buenos humos.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Animo kompi....lo bueno k para kuando empieces la flora ya se habran pasado kasi todos los kalores....yo tb ando kon dos cronic preparandolas para flora....los sake de la madre...hay te dejo una foto de los eskejes kon par de semanas de krexi...mañana delta9 y en diez dias a pasar a flora...ahora mismo tiene. 23cm..de nomento apenas sin abono yak la tierra esta inflada de ellos...IMG_20180725_175524_789.jpg IMG_20180727_195433_908.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Tiene buena pintaaa seguro que alguna semilla entre tantas te sale cojonuda.
Saludos y a ver que aparece, ¿haras selección?? buenos humos.
Jajajaja no haré selección en un primer momento.. ya que para el siguiente cultivo me voy a cojer unas semillas de algún banco y hay si haré selección , ya que son algo más de calidad jajaja.
Jajajaja me imagino que si este cultivo viene fuerte haber que tal todo ya estoy empezando a preparar todo aún tengo que pedir los abonos Jejeje.
Un saludo compi y gracias por pasarte pilla sitio que esto en un mes se pone duro Jejeje buenos humos :)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Animo kompi....lo bueno k para kuando empieces la flora ya se habran pasado kasi todos los kalores....yo tb ando kon dos cronic preparandolas para flora....los sake de la madre...hay te dejo una foto de los eskejes kon par de semanas de krexi...mañana delta9 y en diez dias a pasar a flora...ahora mismo tiene. 23cm..de nomento apenas sin abono yak la tierra esta inflada de ellos...Ver el adjunto 635078 Ver el adjunto 635063
Se las ven muy bien, que las vas a pasar con una altura de 30 cm más o menos no?
Pues ya sabes a regar con agua y en floración a darle caña Jejeje un saludo y buenas vibras;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos días compis,perdonar por no haber subido ninguna foto y aportado algún tipo de información pero el trabajo me ha tenido absorbido esto de ser pobres no renta...
Bueno pues os comento la temperatura me es muy difícil bajarle de 29°, de media la temperatura la tengo en 29°-32° debido por el clima en el que nos encontramos.
La humedad en esta semana espero no tener más problemas debido a que el clima es caluroso y seco,la humedad la tengo entre 45% y 55% demasiado baja aver si en esta semana logró subirla a 80% debido a que el humificador se a roto.
Debido a los problemas de temperatura que me estoy encontrado me veré a cojer el lec 315w un poco antes de lo previsto para así bajar la temperatura y que vaya todo más rodado.
Luego por la noche subiré unas fotos de las nenas con la información necesaria.
Bueno pues esto es todo hasta ahora un saludo y buenos humos;)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola suerte con ese cultivo. Deberías de especificar que son semillas a Granel. Una Jaxk Herer de granel te digan lo que te digan no es lo mismo que una semilla de sensi seeds que es el padre de las jack herer. Te van a salir buenas plantas?? pues seguro que si y muy bonitas tambien.... pero Nada fuera de lo normal....
Sólo x ser de sensi seed ya te va a salir mejor y x se de granel aunque tengas buena mano ya no te puede salir gran cosa? Una semilla es una semilla amigo aquí y en la China....otro que compra la moto
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Sólo x ser de sensi seed ya te va a salir mejor y x se de granel aunque tengas buena mano ya no te puede salir gran cosa? Una semilla es una semilla amigo aquí y en la China....otro que compra la moto
Sólo x ser de sensi seed ya te va a salir mejor y x se de granel aunque tengas buena mano ya no te puede salir gran cosa? Una semilla es una semilla amigo aquí y en la China....otro que compra la moto
Hola buen domingo.
Tu seguro eres de los que también dice "el tamaño no importa"
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Jajaja pues claro si no sabes utilizarla paq tanto tamaño igual q si no sabes plantar xq seguro q te sale paspujo ati paq gastarse 40e en semis si sensii seed si te va sali que ni pa hash la quieres como vas a opinar de cual es mejor o peor...ahi demuestra lo que sabes de plantar "plantas"
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues os traígo una foto de todas juntas después de 2 días contando hoy puestas en maceta.
La temperatura la verdad que la tengo un poco alta pero conforme vayan pasando estos días la iré bajando progresivamente ya que todabia no tengo montado todo el sistema de ventilación bien ya que cuando vengo me da pereza hacerlo Jejeje en estos días pondré todo correctamente y espero bajar la temperatura de 31° la máxima a 28° por lo menos.
humedad max: 70%
Humedad min: 50%
Temp. Max: 31°
Temp min: 27°
Conforme vayan creciendo iré poniendo todo más detalladamente.

Buenas noches y buenos humos a tod@s
Todo muy limpio y ordenado, si señor, me gusta. Un saludo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ohhhh regala semillas y le dan a probar productos de cannabom...mis alabanzas y todos mis respetos...anda y acuéstate y sigue gastando dinerito en semis y regala las tuyas propias sooo penco...Bueno dejems ste seguimiento para lo que está... perdón x hablar en tu tema asi
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ohhhh regala semillas y le dan a probar productos de cannabom...mis alabanzas y todos mis respetos...anda y acuéstate y sigue gastando dinerito en semis y regala las tuyas propias sooo penco...Bueno dejems ste seguimiento para lo que está... perdón x hablar en tu tema asi
Pues igual te convenía dejar de fumar plantas de 1€, a demás de hacerte un maleducado te ponen muy agresivo y falton. Te ignoro
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Se las ven muy bien, que las vas a pasar con una altura de 30 cm más o menos no?
Pues ya sabes a regar con agua y en floración a darle caña Jejeje un saludo y buenas vibras;)
la intencion es dejarlas mas o menos en 30 pero les e dado el delta 9 anoche y en 10 dias se me van a pasar de los 30 ya que la mas alta mide pasados los 25 asi k ....se e va a pasar un poko la altura kreo
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
la intencion es dejarlas mas o menos en 30 pero les e dado el delta 9 anoche y en 10 dias se me van a pasar de los 30 ya que la mas alta mide pasados los 25 asi k ....se e va a pasar un poko la altura kreo
Bueno siempre y cuando no descuidas la altura de las nenas Jejeje ya que en floración duplican o triplican su tamaño dependiendo de si es indica o sativa.
Delta 9 va de lujo,ami me gusta mucho.
Un saludo y buenos humos amigos ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno respecto a @sombasdemiedo y @maktub siempre hay que hablarse desde el respeto y respetando la opinión de cada uno ya que me imagino que a todos nos gustan que nos respeten.
Dicho todo esto no quiero entrar en el tema de con las semillas a granel o de algún banco ya que reabriria otra vez el debate y no quiero que haya discusiones quiero que haya buen royo y PAZ.
Un saludo y buenos humos :)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco como va yendo todo hasta ahora.
Debido a la época que nos encontramos y las altas temperaturas se encuentran entre 29° - 32° , debido a las altas temperaturas me veré obligado a comprar un lec 315w para bajar unos cuantos grados la temperatura.
Respecto a la humedad para la siguiente semana compraré un humificador para subir la humedad.
Ahora mismo la humedad está entre un 40%-50% dsmasiado baja para la fase en la que se encuentran...
Pues os dejo una foto de las nenas para que veais como van.



Pues hasta aqui sería todo un saludo y buenos humos amigos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manresa

Semilla
27 Julio 2018
20
0
1
28
Hola muy buenas cojo sitio
Ami tambien me pasa lo de los grados de 30 29 28 no baja y muyben vez en cuando 27 pero bueno aver cono van tirando por cierto las mias son 5 maxi gum autos con 250w mixto
Tengo ganas que pase ya el verano jeje
Saludos y ire echando un vistazo
 
-