Nuevos foreros +info.

Musko

Semilla
22 Noviembre 2013
11
6
3
Muy chevere todo, pero yo si estoy jodido para hacer autocultivos porque mi familia es cristiana controladora, y obviamente estan en total contra de Maria y todos sus secuaces... mi hermano era quien me alcahuetiaba todo pero el se volvio cristiano y me jodió, intenté buscar a Maria en las calles pero NO! es lo peor, los jibaros son lo peor de la vida y son unas ratas... estoy jodido... me recetaron un placebo que no sirve para nada y que sabe horrible, me botaron toda la parafernalia, y lo único que pude salvar fue mi grinder que aun huele a cripy blanca... ¡cuanto extraño a Maria!

• 😲
Reacciones: FUNJOIN

chweed0911

Semilla
8 Marzo 2014
11
9
3
26
parcero de una como fue tengo algunas de unas barillas muy sabrosas y potentes... cuando pueda me las canta.. yo tambien soy nuevo en esto y si quieren se pasan por el seguimiento de mi foro colombiano igual lo voy a montar pronto aqui
un abrazo a toda la fraternidad cannabica colombiana en pro del autocultivo....

mas autocultivo -narcotrafico - violencia - guerras

buenos humos

• 👍

ras-darley

Semilla
2 Abril 2014
12
4
3
Saludos desde Medallo
parceros, que bien que haya una comunidad de cannabicos en la tierra
tengo pocos conocimentos pero a su disposición para quienes quieran compartir

:D:D:D

• 👍

audiokultivo

Semilla
22 Abril 2014
14
10
3
33
Saludos a todos los de la banda del autocultivo en Colombia, por acá de nuevo...funjo viejo amigo....un abrazo...que la moral es ud....

• 👍

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
que dice el Audio le cerraron la cuenta?
animo muchachos que es duro a veces pelear por maria, pero es mas duro pelearse con la familia por ella, para eso hay que saber hablar e informar sobre esta planta, sino busque otro espacio con algun camarada , yo con mi poca experiencia les ayudo de principio a fin a fumarse lo suyo sin necesidad de recurrir al jibareo y apoyar al narcotrafico.
un gran saludo comunidad desde la cordillera central

• 👍
Reacciones: colinollanero

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Por lo menos yo hace rato no fumo por que un parcero era el que me hacia el favor, pero perdí contacto con el hombre y por que ya estaba muy eñoñado fumando a cada rato, apenas pueda probaré como es lo del auto cultivo, lo que me de tiene a empezar es mi esposa y mis hijos, pero ya sacare tiempo, q lis que buscan hierba por aquí no pierdan el tiempo, este no es el sitio para eso, hagan como a algunos aun nos toca, caminen un rato que de seguro se encuentran con Maria.

• 👍

muisca

Semilla
18 Agosto 2015
29
3
3
severo cultivar y toda la diversidad de cosas q se puede hacer con la planta por q no solo se fuma....
respeto ha la pachamama q nos dio la planta para meditar y muchas cosas mas
ademas de fumar hacer pomadas aceites bloques etc otra cosa importante es el criterio de uno mismo ante los demas por q no basta con decir yo cultivo si en vida real es una mierda de persona...
e visto varios q no se si por ignoracia o por creerce mas por tener una mata de marihuana se creen los mas malos
asi no se cultive solo marihuana se incentiva a tener un autoconsumo desde uno mismo por q hoy en dia solo transgenicos y quimicos en nuesttras comidas q bacano seria uno mismo trabajar la tierra saber q es lo q se come...
ademas tambien han distribuido cemillas transgenicas alteradas geneticamente desde el año 70 mas o menos y ps bn se sabe q los quim¿icos q echan son los principales en dañar nuestros organismos con cancer etc...
tambien asi solo se siembre canabis para dar la lucha al sistema a toda esa elite q quiere apoyemos microtrafico etc para llenarles los bolsillos a ellos q son los principales en degradar la planta...
opresores del pueblo

(Y)
saludos de bogota

Última edición:

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
saludos musica , buen mensaje, en especial de aquellos que cultivan y son en la vida real una mierda.
abrazos broder

Arkno-col

Semilla
16 Abril 2016
4
1
1
28
Buenos Humos para todos desde Bogota, las mejores energías
Tengo unas semillas indicas y unas sativas mango biche para intercambio, si a alguien le interesa busco algunas sativas (por la humedad).