OJITO CON LOS CIGARRONES

Hola a todos, he decidido explicaros a todos la nueva plaga que existe a partir del periodo de floracion de nuestras queridas plantas en cualquier lugar del planeta. Estas vacaciones he estado en Cadiz y allí denominan así a todos los busca plantas que se dedican a robarlas cuando estan en periodo de floración. Gilipollas sin escrupulos que muchas veces se fumaran nuestra planta aún sin estar totalmente madura.
Hace dos dias me quitaron uno de los siete esquejes que tenia a punto de florecer. Menos mal que no les dió tiempo a más, supongo que porque escucharon ruido y salieron por patas(menos mal sino les arranco...).
Así mi recomendación es que tengais muy controladas vuestras niñas por que los CIGARRONES pueden acabar con vuestra cosecha.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aquí también han actuado los cigarrones

El año pasado se llevaron dos blueberry a falta de un mes para terminar de cogollar, imagino que tirarían los cogollos y se fumarían las hojas.

Este año se han llevado una WW de un colega, dos metros y medio de planta y cincuenta kilos de maceta, han sido más listos y se han llevado maceta y todo, y se han tenido que saltar una verja de dos metros y medio con la maceta... un tío solo no ha podido ser, y chavales... menos, más bien grandecitos... lástima que para esta plaga el jabón de potasa no es eficaz :lol: :lol: :lol:
 
ostia devil666 me dejas alucinao para saltar una valla de 2.5m con una planta de 2m y 50 kg de peso hay que tener más que un par de huevos. Quizas erán muchos o tenian un camión grua... vaya mierda que exista personajes de esta calaña. Salut i força al canut.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
ami una vez me cojieron la punta y un par de ramas.. me entere de quien fue, y nos lo encontramos todos mis colegas y venga.. no le pegamos ni na pero fuimos corriendo y de giñarse se jiño bastante y de momento no e vuelto a tener problema con los CIGARRONES..
 
-