Opinion sobre variedades

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Buenas, a la hora de elegir semilla me gustaria saber vuestra opinion.
Aqui os dejo una lista

-papa`s candy
-jamaican dream
-chanel+
-industrial plant
-shark atack
-california hasplant
- blue hash
-blue widow
-critical+

pensando en hacer plantas madre para esquejear. Gracias a todos por anticipado....
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la chanel + para madre va de cojones .enraizan los clones en 12 o 14 dias,y la yerba esta bastante buena ,o muy buena depende los gustos ,pero nadie me ha dicho nada malo al reves a todo el mundo q la ha probado de mi cosecha le gusto ,.ahora de otros no se .de mis conocidos soy el 1º,q siembra esta variedad
Buenas, a la hora de elegir semilla me gustaria saber vuestra opinion.
Aqui os dejo una lista

-papa`s candy
-jamaican dream
-chanel+
-industrial plant
-shark atack
-california hasplant
- blue hash
-blue widow
-critical+

pensando en hacer plantas madre para esquejear. Gracias a todos por anticipado....
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas coincido con somo de esa lista la mas productora con menos seguro jejeje, la chanel la probe de un colega y esta bien , no te deja para el arrastre pero esta bien,
la wwidow de greenhouse impresionante, la critical47 de positronics chapo tambien, todo depende de lo k tengas para cultivar el espacio, foco y estas cosillas basicas jejeje
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la chanel+ y la critical+ viene a ser lo mismo; distinto fabricante, pero salen de la misma planta. yo tengo especial predilección por la shark attack, no es quizá tan productiva pero no se queda atrás tampoco.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
para gusto los colores.....cada cual tiene sus preferencias......pero planta todoterreno en el plan nutricional y facil de esquejear la critical+ y la chanel+.

un saludo.
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
GRACIAS A TODOS POR LA OPINION PERSONAL!!!
decidio escogie estas por el corto periodo de floracion que tienen
gracias de nuevo ya ire comentando...SSAALLUDDOSS
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
SIGO QUE SE ME HA CORTADO.
el unico problema de MR NICE es que son regulares pero para madres son de lo mejor que yo he probado.
Con esquejes en 45 dias puedes cosechar y el colocon es terrible.
 
-