Oruga al ataque ya !!!

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
buenas, estoy plantando 5 automaticas a ver qe tal, 3 maxi goom y 2 big devil. por el momento, las maxi goom crecen considerablemente mas rapido, lo digo para el qe le interese hacer un experimento "automatico" como el mio.
bueno, voy al caso en cuestion: la jodida oruga. hace un par de dias un amigo me vio en una hoja como una tela araña, y decia qe la hoja estaba metida para adentro. pues bien, hoy le hexado un vistazo y efectivamente, he sacado una oruga de unos 2-3 centimetros.

precauciones: mañana por la mañana me acercare a comprar el BT, pero tengo dudas... empiezo:

¿corto la hoja donde encontre la oruga, en forma de prevencion por si ha dejado larvas?
(decir qe las niñas tienen unos 15 dias de vida, unos 2 o 3 nudos solamente)

¿he de exar bt a las demas palntas, aunqe no tengan ningun indicio de oruga?

¿le exo el bt cada 4 dias hasta la cosexa (dejando la ultima semana de limpieza, claro) ?

he leido los post de dejan los "maestros" en los foros, en especial el de orugas, y algunos comentarios dicen qe el BT no les sirvio de mucho, al igual qe el neem qe por eso no se lo eché... en fin, se con el bt no deberia de tener mayor complicacion sobretodo ahora qe no estan en floracion y no tienen donde esconderse bien pero, algun consejo?

gracias craks!!
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
ok, gracias miguelet.

por cierto, crees qe podre sacar esquejes de estas automaticas en exterior¿? si es asi estoy pensando en cortarle un par de ramillas laterales cuando esten mas grandecillas...
 
-