Os voya levantar la moral!

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola, tíos.

Cómo os comento en el título, os voy a levantar la moral.

A principios de mayo plante 15 niñas. 10 sweet purple y 5 himalaya gold (feminizadas). Después de tres meses, me queda sólo una himalaya feminizada, que además tiene este tamaño:
[attachment=0:j3htw1co]himalaya.jpg[/attachment:j3htw1co]
Y como os estaréis preguntando cómo se puede ser tan cafre, pues os contesto. Por primera vez he plantado las niñas en maceta, hasta ahora sólo lo había hecho en suelo. En fin, la explicación que me ha dado el del grow es que seguramente, el suelo de la terraza estaba "achicharrando las raíces", y cuando caímos en la cuenta, ya sólo pude rescatar esta himalaya, que además está rozando el enanismo. Está empezando a echar pelillos, así que no espero que crezca mucho más.

¿Sabéis algún enlace de alguna foto del foro donde pueda ver una niña de más o menos este tamaño que ya haya cogollado? Más que nada, para saber más o menos qué debo esperar de mi pitufa.

Saludos, y buenos humos!

PD: Os he subido la moral o no?
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola. buesca por internet una variedad que se llama lowryder. son plantas de autofloracion que cuando miden 30-40cm cogollan. calculo que sacaras el doble o asi.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
siento decirte que de esa planta no sacaras ni para levantar tu moral jejeje, es broma, pero ya te digo de esa planta no sacaras mas de una docena de canutos, eso como mucho. pues las plantas ya estan floreciendo y eso significa que dejan de crecer ellas, para que crezcan los cogollos, osease que puede crecerte un poco mas, pero lo que crecera ni te daras casi cuenta, pues mas o menos ya se te quedara asi. y eso significa que tendras una mala cosecha, bueno quizas sea buena en calidad, pero no en cantidad.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gracias por la ayuda taokem. Ni siquiera la conocía (la lowryder) no está nada mal. Si saco el doble de eso, incluso si saco lo mismo, estaré sacando más de lo que esperada.

Shiva, no hay problema. Si saco para doce canutos, a dos caladas por día, casi puedo fumar hasta la próxima cosecha, jeje.

Saludos, y buenos humos.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
se me acaba de bajar la moral a mi ahroa mismo ,, acabo de ver que a mis plantas le estan saliendo semillas :( :(
E visto a 200 metros de mi casa 1 macho que parece una palmera tiOo ,,, 2 metro de alto y de anxo :(
Cuando se despiste mi vecino se la voi a arrancar
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
como te coja te puedes cagar :2] ,no creo ke le aga mucha gracia verte en su casa , porlomenos a mi .
cuidadin
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
inyecta en el tallo lejía, es letal y poco comprometido porque es rápido y el dueño de la mata ni lo nota... 8)
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
yo personalmente prefiero el fuego que pese a ser menos discreto es mucho mas impresionante :fumador2: ggg
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues vaya, parece que este año tus cogollos no engordaran todo lo que deben..... que vamos a hacer..

Al menos tendras semis para aburrir y hacer experimentos.

Un saludo y mala suerte
 
-