Era una cachalote de gea seeds creo recordar... Yo le saque 1125 gr en exterior menudo monstruo todavía me queda ...Gracias Diego, a esa planta la bautice "el monstruo", dio más de 200grsy la fumada demoledora, vaya colocón
![]()
Era una cachalote de gea seeds creo recordar... Yo le saque 1125 gr en exterior menudo monstruo todavía me queda ...Gracias Diego, a esa planta la bautice "el monstruo", dio más de 200grsy la fumada demoledora, vaya colocón
![]()
Otra mas donde se te escaparon los cobs...Y esto de un cultivo de tres plantas hace unos meses, más de 500grsVer el adjunto 665707 Ver el adjunto 665708 Ver el adjunto 665709 Ver el adjunto 665710
Qué dices? Si yo siempre cultivo con cobs, son 9 puntos en un armario. Citizen clu04h-prb-40 y clu048-1216.Otra mas donde se te escaparon los cobs...
Que tal compañero. Tuve que colgar el post. Pero te recomiendo que para el invierno te quedes con la de sodio ya que ese es mi tema con este panel. Los resultados son buenos pero la contra es justamente ese beneficio en verano. Si podes resolver lo de la temperatura te recomiendo los leds xq merma muchísimo la producción con el frio. Se que ciclo cultivo (los fabricantes de mi panel) están desarrollando un indoor que incluye control de temperatura y calentador, a mi parecer, un golazo si lo consiguen. Se complementaria perfectamente con los paneles. Apenas salga al mercado voy a probarlo en un scrog con sus paneles para demostrar resultados. Saludos!Buenas, me quedo la gran duda final amí.
En estos momentos por motivos parentales (mi mujer) solo me quede con un indoor de 60x60x120 y me quedo en casa un sodio y mercurio de 400w
Peeeeeeroo creo que se me iria mucho la temperatura y mas en 60x60 sin un Cooltube. Por eso estaba pensando en comprar un panel led.
Me tientan los led esos baratos de Ultra spectrum. Pero si los resultados son precarios quizas ese dinero me convenga gastarlo en algun tipo de refrigeración. Nosé que opinan:
1) Me quedo con el sodio y mercurio 400w (arriesgarme a las grandes temperaturas)
2) Me gasto poco dinero en un Panel Led Ultra Spectrum (supuestamente equivalente a 200w de sodio pero temperaturas bajas)
3) Buscar algun panel led COB full spectrum similar al precio que estoy dispuesto a gastar
Muchas gracias, un saludo
Tambien utilizó ciclocultivo: Moby Dick, Super lemon Haze, Gorila Glue #4 y Critical +2.Que tal compañero. Tuve que colgar el post. Pero te recomiendo que para el invierno te quedes con la de sodio ya que ese es mi tema con este panel. Los resultados son buenos pero la contra es justamente ese beneficio en verano. Si podes resolver lo de la temperatura te recomiendo los leds xq merma muchísimo la producción con el frio. Se que ciclo cultivo (los fabricantes de mi panel) están desarrollando un indoor que incluye control de temperatura y calentador, a mi parecer, un golazo si lo consiguen. Se complementaria perfectamente con los paneles. Apenas salga al mercado voy a probarlo en un scrog con sus paneles para demostrar resultados. Saludos!
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Para empezar tener un higrometro para poder ver cual es la temperatura real de tu indoor.Hola gente
En este momento arranque con una plantita en mi primer indoor (auto floreciente daiquiri lime de Dutch seeds) con uno de esos leds de ciclocultivo de 60w. Ya pasaron 5 días desde q abrió sus hojas y por ahora viene bien, pero como soy novato no tome en cuenta la temperatura q hay en otoño acá en bsas, ¿q creen q debo hacer si las temperaturas empiezan a bajar mucho?
Una buena idea para levantar la temperatura es poner un portalámparas con una luz bajo consumo o incandescente. Con eso das calor y encima más luz. ¿Como te fue con el cultivo?Hola gente
En este momento arranque con una plantita en mi primer indoor (auto floreciente daiquiri lime de Dutch seeds) con uno de esos leds de ciclocultivo de 60w. Ya pasaron 5 días desde q abrió sus hojas y por ahora viene bien, pero como soy novato no tome en cuenta la temperatura q hay en otoño acá en bsas, ¿q creen q debo hacer si las temperaturas empiezan a bajar mucho?
Creo que es de 0.6m x 0.6m y 1.40m de alto.Hola , estoy viendo de comprar estos paneles .
Que dimensiones tiene tu indoor ?
Bro como agregaste esos.30w?A aquellos criticones y desconfiados les adjunto mi cultivo anterior de una blue amnesia con una lampara de 60w. y como me engolosine le agregue 30w mas a este cultivo nuevo para ver la diferencia en producción. pretendo hacer un seguimiento completo. si les interesa ver los resultados para comprobar el funcionamiento de cada articulo utilizado puede seguirlo.
Jajajaja yo viaje desde Uruguay solo para comprarlos.Es increíble lo que has conseguido con estos LEDs...
¡Alucinante! ?
Te felicito por todo este gran seguimiento que te has marcado.
Es una lastima no poder comprar esos paneles (o similares) aquí en España.
¡Sin duda merecen mucho la pena!
Cuál compraste?Jajajaja yo viaje desde Uruguay solo para comprarlos.
Disculpen Argentinos pero voy a aprovechar la subida del dolar para comprarme otro más grande y explotar mi indoor![]()
Tengo un L60 y ahora me compre un L120, es una bomba. Viene con un switch para modo vege y modo flora.Cuál compraste?
Termine comprando un sodio de 250w usadito con águila y balastro a 2600ars. Quería 2 L60 en un momento, pero mucha gente me criticó de estos modelos. Así que vi esta oferta y lo aproveché. Tengo un espacio de 0.94x0.80 x 2 de alto. En la foto me falta una planta más que está afuera por un lavado de raíces que le hice. Subo img de esa tmbTengo un L60 y ahora me compre un L120, es una bomba. Viene con un switch para modo vege y modo flora.
Aproveche tambien y pegué unas gafas protectoras porque laburando sin gafas abajo de esa luz violeta quedas medio tololo
El tema del sodio es que es barato al principio, pero en unos meses ya empezás a gastar más que con el LED y encima tenes que lidiar con el calor. Bueno suerte en tu cosecha hermano, perdele miedo al LED ya hay muchos seguimientos que comprueban que funcionaTermine comprando un sodio de 250w usadito con águila y balastro a 2600ars. Quería 2 L60 en un momento, pero mucha gente me criticó de estos modelos. Así que vi esta oferta y lo aproveché. Tengo un espacio de 0.94x0.80 x 2 de alto. En la foto me falta una planta más que está afuera por un lavado de raíces que le hice. Subo img de esa tmb
Gracias, no me preocupaba entrar al mundo led, solo esa marca de Led era la que no me sonaba. Y entraba entre led cob 300w.o 2 L60 de estos.El tema del sodio es que es barato al principio, pero en unos meses ya empezás a gastar más que con el LED y encima tenes que lidiar con el calor. Bueno suerte en tu cosecha hermano, perdele miedo al LED ya hay muchos seguimientos que comprueban que funciona
Para ese espacio necesitas por lo menos 3 de esos.Felicidades por la producción! Estoy por hacer mi primer cultivo y me sirve muchísimo! Voy a comprar el led ciclocultivo de 144W (450W) de sodio para una carpa de 160x60x60. Planeo poner 3 o 4 macetas de 10 Litros. Saludos y felicidades!
Esto fue con panel de ciclocultivo?Y esto de un cultivo de tres plantas hace unos meses, más de 500grsVer el adjunto 665707 Ver el adjunto 665708 Ver el adjunto 665709 Ver el adjunto 665710
Creo que hablas sin saber, Infórmate, lla Tecnología ultra spectrum hace que la luz llegue a los cogollos de manera más eficaz y eficiente, te dejo el Link del fabricante pata que te informes.Si, pero por mucho par que emitan 60w cómo va a dar para 1 metro cuadrado? Si hay diodos leds de ese tipo de CREE y se están necesitando entre 300 y 400w para 1 metro cuadrado, cómo va a ser que 60w de un led sin marca pueda cultivar 1 metro cuadrado? No tiene sentido a no ser que se le ponga más iluminación. Cuántos diodos UV lleva? Por qué si lleva aunque sean dos dosis en ese rango, ya es un 10% menos de luz que tienen las plantas, la luz UV no interviene nada en los procesos de las plantas.