PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

Gabriel Noya

Semilla
21 Junio 2018
2
2
1
31
Montevideo, Uruguay.
Si fuera real todo lo que están diciendo brindarían datos reales sobre las lamparas, modelo de chip, datasheets, Mediciones PAR y PPFD... 60 watts en un metro cuadrado no existe con los mejores leds existentes hoy en día lo mínimo que se usa en 100x100 son 260 o 320 watts. Si fuera real todo lo que dicen habría información real. Porque al final la base de tu marketing es decir que funciona mucho mejor que cualquier cob y que es lo mejor que existe y no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manuzsc29

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Buenas, me quedo la gran duda final amí.
En estos momentos por motivos parentales (mi mujer) solo me quede con un indoor de 60x60x120 y me quedo en casa un sodio y mercurio de 400w
Peeeeeeroo creo que se me iria mucho la temperatura y mas en 60x60 sin un Cooltube. Por eso estaba pensando en comprar un panel led.
Me tientan los led esos baratos de Ultra spectrum. Pero si los resultados son precarios quizas ese dinero me convenga gastarlo en algun tipo de refrigeración. Nosé que opinan:
1) Me quedo con el sodio y mercurio 400w (arriesgarme a las grandes temperaturas)
2) Me gasto poco dinero en un Panel Led Ultra Spectrum (supuestamente equivalente a 200w de sodio pero temperaturas bajas)
3) Buscar algun panel led COB full spectrum similar al precio que estoy dispuesto a gastar

Muchas gracias, un saludo
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Buenas, me quedo la gran duda final amí.
En estos momentos por motivos parentales (mi mujer) solo me quede con un indoor de 60x60x120 y me quedo en casa un sodio y mercurio de 400w
Peeeeeeroo creo que se me iria mucho la temperatura y mas en 60x60 sin un Cooltube. Por eso estaba pensando en comprar un panel led.
Me tientan los led esos baratos de Ultra spectrum. Pero si los resultados son precarios quizas ese dinero me convenga gastarlo en algun tipo de refrigeración. Nosé que opinan:
1) Me quedo con el sodio y mercurio 400w (arriesgarme a las grandes temperaturas)
2) Me gasto poco dinero en un Panel Led Ultra Spectrum (supuestamente equivalente a 200w de sodio pero temperaturas bajas)
3) Buscar algun panel led COB full spectrum similar al precio que estoy dispuesto a gastar

Muchas gracias, un saludo
Que tal compañero. Tuve que colgar el post. Pero te recomiendo que para el invierno te quedes con la de sodio ya que ese es mi tema con este panel. Los resultados son buenos pero la contra es justamente ese beneficio en verano. Si podes resolver lo de la temperatura te recomiendo los leds xq merma muchísimo la producción con el frio. Se que ciclo cultivo (los fabricantes de mi panel) están desarrollando un indoor que incluye control de temperatura y calentador, a mi parecer, un golazo si lo consiguen. Se complementaria perfectamente con los paneles. Apenas salga al mercado voy a probarlo en un scrog con sus paneles para demostrar resultados. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Que tal compañero. Tuve que colgar el post. Pero te recomiendo que para el invierno te quedes con la de sodio ya que ese es mi tema con este panel. Los resultados son buenos pero la contra es justamente ese beneficio en verano. Si podes resolver lo de la temperatura te recomiendo los leds xq merma muchísimo la producción con el frio. Se que ciclo cultivo (los fabricantes de mi panel) están desarrollando un indoor que incluye control de temperatura y calentador, a mi parecer, un golazo si lo consiguen. Se complementaria perfectamente con los paneles. Apenas salga al mercado voy a probarlo en un scrog con sus paneles para demostrar resultados. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Tambien utilizó ciclocultivo: Moby Dick, Super lemon Haze, Gorila Glue #4 y Critical +2.
4306A649-EDAC-40D8-BF0D-90ED4CFFD429.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Ramiro Roca

Semilla
23 Septiembre 2017
1
0
1
25
Hola gente
En este momento arranque con una plantita en mi primer indoor (auto floreciente daiquiri lime de Dutch seeds) con uno de esos leds de ciclocultivo de 60w. Ya pasaron 5 días desde q abrió sus hojas y por ahora viene bien, pero como soy novato no tome en cuenta la temperatura q hay en otoño acá en bsas, ¿q creen q debo hacer si las temperaturas empiezan a bajar mucho?
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola gente
En este momento arranque con una plantita en mi primer indoor (auto floreciente daiquiri lime de Dutch seeds) con uno de esos leds de ciclocultivo de 60w. Ya pasaron 5 días desde q abrió sus hojas y por ahora viene bien, pero como soy novato no tome en cuenta la temperatura q hay en otoño acá en bsas, ¿q creen q debo hacer si las temperaturas empiezan a bajar mucho?
Para empezar tener un higrometro para poder ver cual es la temperatura real de tu indoor.
Lo que suele utilizarse es una manta electrica (lo lei pero jamas hice uso).
Saludos.
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Hola gente
En este momento arranque con una plantita en mi primer indoor (auto floreciente daiquiri lime de Dutch seeds) con uno de esos leds de ciclocultivo de 60w. Ya pasaron 5 días desde q abrió sus hojas y por ahora viene bien, pero como soy novato no tome en cuenta la temperatura q hay en otoño acá en bsas, ¿q creen q debo hacer si las temperaturas empiezan a bajar mucho?
Una buena idea para levantar la temperatura es poner un portalámparas con una luz bajo consumo o incandescente. Con eso das calor y encima más luz. ¿Como te fue con el cultivo?
 

Mazi1996

Semilla
22 Agosto 2019
1
0
1
27
A aquellos criticones y desconfiados les adjunto mi cultivo anterior de una blue amnesia con una lampara de 60w. y como me engolosine le agregue 30w mas a este cultivo nuevo para ver la diferencia en producción. pretendo hacer un seguimiento completo. si les interesa ver los resultados para comprobar el funcionamiento de cada articulo utilizado puede seguirlo.
Bro como agregaste esos.30w?
 

Luis carreras

Semilla
2 Septiembre 2019
7
0
1
36
Muy buena onda. Yo empecé mi primer indoor con 5 semillas rescatadas de un prensado. Ya tienen 3 meses de vege con 2 focos BC de 105w. Ahora quiero pasarlas a flora pero no tengo sodio ni led. Justo encontré tu resultado con estos led de ciclo cultivo y me interesa.
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Es increíble lo que has conseguido con estos LEDs...
¡Alucinante! ?

Te felicito por todo este gran seguimiento que te has marcado.

Es una lastima no poder comprar esos paneles (o similares) aquí en España.

¡Sin duda merecen mucho la pena!
Jajajaja yo viaje desde Uruguay solo para comprarlos.
Disculpen Argentinos pero voy a aprovechar la subida del dolar para comprarme otro más grande y explotar mi indoor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Luis carreras

Semilla
2 Septiembre 2019
7
0
1
36
Tengo un L60 y ahora me compre un L120, es una bomba. Viene con un switch para modo vege y modo flora.
Aproveche tambien y pegué unas gafas protectoras porque laburando sin gafas abajo de esa luz violeta quedas medio tololo
Termine comprando un sodio de 250w usadito con águila y balastro a 2600ars. Quería 2 L60 en un momento, pero mucha gente me criticó de estos modelos. Así que vi esta oferta y lo aproveché. Tengo un espacio de 0.94x0.80 x 2 de alto. En la foto me falta una planta más que está afuera por un lavado de raíces que le hice. Subo img de esa tmb
 

Adjuntos

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Termine comprando un sodio de 250w usadito con águila y balastro a 2600ars. Quería 2 L60 en un momento, pero mucha gente me criticó de estos modelos. Así que vi esta oferta y lo aproveché. Tengo un espacio de 0.94x0.80 x 2 de alto. En la foto me falta una planta más que está afuera por un lavado de raíces que le hice. Subo img de esa tmb
El tema del sodio es que es barato al principio, pero en unos meses ya empezás a gastar más que con el LED y encima tenes que lidiar con el calor. Bueno suerte en tu cosecha hermano, perdele miedo al LED ya hay muchos seguimientos que comprueban que funciona
 

Luis carreras

Semilla
2 Septiembre 2019
7
0
1
36
El tema del sodio es que es barato al principio, pero en unos meses ya empezás a gastar más que con el LED y encima tenes que lidiar con el calor. Bueno suerte en tu cosecha hermano, perdele miedo al LED ya hay muchos seguimientos que comprueban que funciona
Gracias, no me preocupaba entrar al mundo led, solo esa marca de Led era la que no me sonaba. Y entraba entre led cob 300w.o 2 L60 de estos.
 

MaxiFP

Semilla
29 Junio 2020
2
0
1
27
Felicidades por la producción! Estoy por hacer mi primer cultivo y me sirve muchísimo! Voy a comprar el led ciclocultivo de 144W (450W) de sodio para una carpa de 160x60x60. Planeo poner 3 o 4 macetas de 10 Litros. Saludos y felicidades!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Felicidades por la producción! Estoy por hacer mi primer cultivo y me sirve muchísimo! Voy a comprar el led ciclocultivo de 144W (450W) de sodio para una carpa de 160x60x60. Planeo poner 3 o 4 macetas de 10 Litros. Saludos y felicidades!
Para ese espacio necesitas por lo menos 3 de esos.
 

Garlik

Semilla
1 Julio 2020
1
0
1
39
Gracias por el post!! Hace rato le tengo ganas a un led de esos y hoy me pregunte que tan efectivos serian y por suerte llegue hasta aca. Me lei todooo y la verdad me sorprendio. Estaba decidido a uno de 450w pero le voy a entrar a 2 de 250w. Saludos desde chubut
 

metamorfosis

Semilla
28 Enero 2019
4
0
1
41
Holaa una pregunta! Pasa algo si le tiro coco rallado a la tierra? se me ocurrio hacerlo este año y ahora entre en la duda de si puede producir hongos o si es bueno meterle coco rallado a la tierra
 

lokilloindico

Semilla
18 Enero 2012
19
7
3
Si, pero por mucho par que emitan 60w cómo va a dar para 1 metro cuadrado? Si hay diodos leds de ese tipo de CREE y se están necesitando entre 300 y 400w para 1 metro cuadrado, cómo va a ser que 60w de un led sin marca pueda cultivar 1 metro cuadrado? No tiene sentido a no ser que se le ponga más iluminación. Cuántos diodos UV lleva? Por qué si lleva aunque sean dos dosis en ese rango, ya es un 10% menos de luz que tienen las plantas, la luz UV no interviene nada en los procesos de las plantas.
Creo que hablas sin saber, Infórmate, lla Tecnología ultra spectrum hace que la luz llegue a los cogollos de manera más eficaz y eficiente, te dejo el Link del fabricante pata que te informes.
 
-