PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Y... Si es auto es más q seguro q sale hembra. Mandale un poquito de top veg... Siempre recordá q con el fertilizante es 1 riego si y uno no... Osea... Si el último riego la fertilizaste no fertilices nuevamente. A mi blueberry la levante con top veg

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
El lunes me consigo Top Veg. Estaba en la duda de meterle Humus de lombriz. Mi miedo es que se sobrefertilice nuevamente. La ves bien?
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
El lunes me consigo Top Veg. Estaba en la duda de meterle Humus de lombriz. Mi miedo es que se sobrefertilice nuevamente. La ves bien?
Con top crop la peor sobrefertilizacion q tuve son unas puntitas quemadas... No creo q tengas tanto problema. El beneficio del fertilizante orgánico... Con los minerales podes hacer desastre. Ponele 1ml en 1/2 de agua nada más. Es la dosis mínima

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Se la ve mejor. La planta está carita pero no tiene manchas en las hojas ni nada... La levantaste bastante a esta he!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Esta es de origen "prensado de un amigo" (fotodependiente). Fijate que está 2 meses ya...Vos no pensás que sería mejor que tenga buenos tallos antes de pasarla a flora?
X supuesto... La tengo más clara con las automáticas pero lo bueno de las foto dependientes es q podes arreglarlas antes de pasarla a floración... Dale un tiempo más. Dale top veg para el Nitrogeno y vamos viendo cuando pasarla

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Gracias che, en la próxima le meto top veg para que tengan nitrogéno ambas!
Igual... Las automáticas no suelen necesitar top veg... Te diría q no les pongas a menos que se empiece a ver alguna carencia como en este caso q están muy claritas.son muy caprichosas las automáticas...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/5º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds-bloody-skunk-auto-en-exterior.201572/&share_tid=201572&share_fid=38723&share_type=t

Mi nuevo seguimiento con semilla de sweet seeds! A ver si participó del concurso!
En la noche actualizo la og kush. La la verdad después de la última actualización decidí dejar el fotoperiodo 18/6 para hacer esquejes y corte 5 esquejes. Han pasado unos 6 días y van bien. Lo mantuve en secreto xq x ahí no resultaban pero como van bien ya lo hago publico! Jajajaja!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 92 og kush.
Bueno... Salieron 5 esquejes. Todos con enraizante en polvo y mucha humedad junto a su mami.
Estos días ha hecho mucho calor y la temperatura en el indoor ha llegado hasta los 28 y secaba mucho el sustrato así que el riego fue en menores cantidades pero cada 2 días. Cada riego fue de aprox 400 ml de agua solamente.
La blueberry sigue su secado y en unos días podré pesar.
Saludos compañeros y feliz año a todos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bien ahi, vas a poder fumar OG Kush mas pronto, qué usás para enraizar los esquejes?
Más pronto no creo... Se supone que la edad de los esquejes es exactamente la misma q la madre así que cuando las pase a floración q será en unos días van a estar parejas en días de floración. Pero la idea es tener más producción. Es mi primer esqueje así que veremos como resulta

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
O mandás las ramas de loco??
Naaaahhh ramas de loco no! No voy a sacar una rama perfectamente funcional para arriesgarme a ver si agarra! Es un enraizante en polvo bastante común acá en Argentina. Seguí los pasos al pie de la letra así que debería resultar todo bien. Demora unos 15 días en enraizar. Cuando note hojitas nuevas pasare todo a floración y fumo kush todo el verano. Jeje!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Naaaahhh ramas de loco no! No voy a sacar una rama perfectamente funcional para arriesgarme a ver si agarra! Es un enraizante en polvo bastante común acá en Argentina. Seguí los pasos al pie de la letra así que debería resultar todo bien. Demora unos 15 días en enraizar. Cuando note hojitas nuevas pasare todo a floración y fumo kush todo el verano. Jeje!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Marca ? Estoy pensando sacar algunos por primera vez a ver que onda..
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Marca ? Estoy pensando sacar algunos por primera vez a ver que onda..
Ojo q de las auto no se puede hacer esqueje he. Solo feminizadas y regulares. Antes de comprar espera a ver si funciona! Lo venden en todos los viveros de bs as. Jaja! Re común pero supuestamente bueno


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
El que usa "Fito-Paez" jajaja. Voy a preguntar en un vivero acá del barrio que venden cosas de todo precio. Si a vos te funcionó bien!
Nooooo.... Banca hasta q salgan las hojitas nuevas. Ahí si toy seguro que sirvió. Tiene que hechar raíces primero y después empieza a tirar sus hojas. Bueno... Eso leí. Es mi primer esqueje. Jajajaja!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno ya están secos los cogollos de la blueberry. Le queda el curado.
La producción fue de 35 g sin ramitas ni hojitas inútiles. Todas las que quedaron están llenas de tricomas! . La verdad bastante satisfecho con la producción y la calidad pinta una delicia! Iré abriendo cada día los frascos para evitar el moho. Estoy contento!!! Jajaja! Tengo para rato y la og kush me va a dar para rato tambien!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jbori

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Qué linda pinta ese cogollín con los tricomas ámbar... Tirá uno para la platea que te ayudamos a "curarlos",.,,:p
Que onda sapitooo!!! Q opinas de la producción? 2 frascos y 1/4 de mermelada... 35g q me duran poco mas 2 meses de 1 sola automática. Agarrate con la kush! Jaja! Igual, aunque parezca cultivando por un sueño, pretendo compartir con un compañero que tiene cáncer. El no consume pero leí que es super positivo para el linfoma de hopkins específicamente, pero me prometió q va a probar a ver que onda y me encantaría ayudarlo. Me obliga a probar un ron cubano a cambio pero espero que sirva el sacrificio! Jajajajajajaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Hola doz, me leí todo tu seguimiento la verdad excelente che, te felicito y veo que sacaste una màs que aceptable producción con solo 90w de estos paneles. Yo estoy en proceso de armar un indoor led de aprox 0.45m2 y estuve viendo estos paneles de ciclo cultivo, pensaba comprar el de 60w hasta que vi este COD full spectrum y la verdad lo veo muy bueno https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-754792695-lampara-panel-led-full-espectro-400w-indoor-crecimiento-_JM?quantity=1&variation=29072821236. De todas formas voy a armar un post para ver que opinan.

Después contá que tal va la Kush!
Abrazo.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola doz, me leí todo tu seguimiento la verdad excelente che, te felicito y veo que sacaste una màs que aceptable producción con solo 90w de estos paneles. Yo estoy en proceso de armar un indoor led de aprox 0.45m2 y estuve viendo estos paneles de ciclo cultivo, pensaba comprar el de 60w hasta que vi este COD full spectrum y la verdad lo veo muy bueno https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-754792695-lampara-panel-led-full-espectro-400w-indoor-crecimiento-_JM?quantity=1&variation=29072821236. De todas formas voy a armar un post para ver que opinan.

Después contá que tal va la Kush!
Abrazo.
Que tal compañero! Gracias x tener en cuenta mi experiencia! Te recomiendo estudiar las alternativas en lámparas. En esa lámpara para comenzar te digo que consume una bestialidad. 400w???!!!para solo 1m2???te vas a ahorrar en la lámpara y te va a costar la factura de la luz. Además que me parece q si con 400w puede cubrir 1m2 no tiene mucha productividad... Para eso usa de sodio!!! Además se que hay mucha diferencia entre el led y el cob... Hay varios temas con este debate dando vueltas en el foro. Saca tus propias cuentas compañero! Yo no la eligiria. Si podes estirarte un poquito mas, te va a convenir a la larga

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Que tal compañero! Gracias x tener en cuenta mi experiencia! Te recomiendo estudiar las alternativas en lámparas. En esa lámpara para comenzar te digo que consume una bestialidad. 400w???!!!para solo 1m2???te vas a ahorrar en la lámpara y te va a costar la factura de la luz. Además que me parece q si con 400w puede cubrir 1m2 no tiene mucha productividad... Para eso usa de sodio!!! Además se que hay mucha diferencia entre el led y el cob... Hay varios temas con este debate dando vueltas en el foro. Saca tus propias cuentas compañero! Yo no la eligiria. Si podes estirarte un poquito mas, te va a convenir a la larga

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Es de 100w en realidad pero le ponen 400w porque es "comparable" al sodio de 400w, venden asì en mercadolibre igual que los de ciclocultivo ponen 200w cuando usan 60w de consumo, tiene leds COB y garantìa de 3 años, además de que es una empresa bastante seria tiene màs de 40 años en el mercado. Por eso lo tengo en cuenta a este led, el que tenés vos y alguno que otro más. También la idea de traer de afuera pero es un quilombo.

Gracias por la respuesta y saludos!
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Es de 100w en realidad pero le ponen 400w porque es "comparable" al sodio de 400w, venden asì en mercadolibre igual que los de ciclocultivo ponen 200w cuando usan 60w de consumo, tiene leds COB y garantìa de 3 años, además de que es una empresa bastante seria tiene màs de 40 años en el mercado. Por eso lo tengo en cuenta a este led, el que tenés vos y alguno que otro más. También la idea de traer de afuera pero es un quilombo.

Gracias por la respuesta y saludos!
Si la compras avisame así comparamos resultados! Esta bueno para ver que resulta mejor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola doz, me leí todo tu seguimiento la verdad excelente che, te felicito y veo que sacaste una màs que aceptable producción con solo 90w de estos paneles. Yo estoy en proceso de armar un indoor led de aprox 0.45m2 y estuve viendo estos paneles de ciclo cultivo, pensaba comprar el de 60w hasta que vi este COD full spectrum y la verdad lo veo muy bueno https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-754792695-lampara-panel-led-full-espectro-400w-indoor-crecimiento-_JM?quantity=1&variation=29072821236. De todas formas voy a armar un post para ver que opinan.

Después contá que tal va la Kush!
Abrazo.
Qué tal @jbori , yo no te recomendaría meterla solo una fuente de iluminacion a 0,45 m2 . Yo tengo más o menos ese tamaño y te vas a quedar corto. Si me tengo que inclinar me quedo con las luminarias hechas a partir de muchos leds de 3 watts como las que usó doz , yo me armé un panel por mi cuenta soldando los leds etc. Pero hay que tener ganas y saber un poco de electricidad. Te lo digo solamente para que no gastés tanta guita y te de poco resultado. Yo voy a subir en algun momento el cultivo que estoy haciendo con ese panel que te digo y es impresionante como tira hasta en partes que en general no reciben luz.
Saludos!
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Qué tal @jbori , yo no te recomendaría meterla solo una fuente de iluminacion a 0,45 m2 . Yo tengo más o menos ese tamaño y te vas a quedar corto. Si me tengo que inclinar me quedo con las luminarias hechas a partir de muchos leds de 3 watts como las que usó doz , yo me armé un panel por mi cuenta soldando los leds etc. Pero hay que tener ganas y saber un poco de electricidad. Te lo digo solamente para que no gastés tanta guita y te de poco resultado. Yo voy a subir en algun momento el cultivo que estoy haciendo con ese panel que te digo y es impresionante como tira hasta en partes que en general no reciben luz.
Saludos!
Hola sapo como andas, pasate fotos de ese panel que te armaste y de donde compraste las piezas porfa, yo sinceramente estoy leyendo bastante del tema y se que conviene armarlo uno mismo pero las piezas estoy viendo que son caras al menos los buenos chips como los cbx los citizen los buenos drivers tambièn salen un huevo acá y para colmo no se nada de electricidad (aunque es un tema del cual me gustaría aprender proximamente). Leí de un user de acá Argentina que se trajo varias piezas desde afuera y se armó su propio panel.

Actualizo que ahora me ofrecen una carpa de 120cm de alto y 55cm de ancho. unos 0,30m2 aprox quizà siendo un indoor de ese tamaño con 100w estoy bien.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-indoor-led.201636/

Saludos y gracias amigo.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola sapo como andas, pasate fotos de ese panel que te armaste y de donde compraste las piezas porfa, yo sinceramente estoy leyendo bastante del tema y se que conviene armarlo uno mismo pero las piezas estoy viendo que son caras al menos los buenos chips como los cbx los citizen los buenos drivers tambièn salen un huevo acá y para colmo no se nada de electricidad (aunque es un tema del cual me gustaría aprender proximamente). Leí de un user de acá Argentina que se trajo varias piezas desde afuera y se armó su propio panel.

Actualizo que ahora me ofrecen una carpa de 120cm de alto y 55cm de ancho. unos 0,30m2 aprox quizà siendo un indoor de ese tamaño con 100w estoy bien.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-con-indoor-led.201636/

Saludos y gracias amigo.
Que pensás cultivar? Obviamente dudo que tomates pero me refiero a si automáticas o feminizadas o scrog, esquejes...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Que pensás cultivar? Obviamente dudo que tomates pero me refiero a si automáticas o feminizadas o scrog, esquejes...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Por ahora mi idea es conseguir semillas autoflorecientes y en caso de no poder conseguir por lo dificil que está en Argentina conseguir semas la otra opción es hacer scrog.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Por ahora mi idea es conseguir semillas autoflorecientes y en caso de no poder conseguir por lo dificil que está en Argentina conseguir semas la otra opción es hacer scrog.
Bueno. Suerte con tu cultivo! Fijate si no es muy chico 1,20!adjunta el enlace de tu seguimiento a ver como resultan las lámparas y el armario! Yo estoy viendo si compro un indoor q venden la misma gente de ciclo q hace los paneles con 1,30 de altura pero lo voy a usar para scrog xq no me va a dar la altura para indoor de cultivo normal

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Bueno. Suerte con tu cultivo! Fijate si no es muy chico 1,20!adjunta el enlace de tu seguimiento a ver como resultan las lámparas y el armario! Yo estoy viendo si compro un indoor q venden la misma gente de ciclo q hace los paneles con 1,30 de altura pero lo voy a usar para scrog xq no me va a dar la altura para indoor de cultivo normal

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Gracias amigo voy a estar actualizando el armado y como va saliendo el indoor. Si la verdad 1.20 me parece bastante chico pero es una carpa ya armada y a bastante buen precio porque me la venden usada, la de 1.30 de la gente de ciclo cultivo que medidas tiene y sabes que precio? no la veo por ningùn lado.

Vos decìs que esa de 1.20 de altura con autoflorescientes se queda chica de altura? mejor 6 macetas de 7lt que 4 de 10lt para esas medidas no?
 
-