Papaver Somniferum (Opio)

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todos, em gustaria saber si alguien a cultivado esta bonita amapola por lo que viene siendo el interior de la comunidad valenciana.. De ser así, me gustari saber la experiencias sobre el cultivo de esta flor, y las caracteristicas para que crezca bien en esta zona.
Eso es, muchas gracias y buenos humos a todos <3
 
T

TheFy

Invitado
Buenas a todos, em gustaria saber si alguien a cultivado esta bonita amapola por lo que viene siendo el interior de la comunidad valenciana.. De ser así, me gustari saber la experiencias sobre el cultivo de esta flor, y las caracteristicas para que crezca bien en esta zona.
Eso es, muchas gracias y buenos humos a todos <3
No cultives eso tío. Es caballo, y este foro se llama La Marihuana.
 
  • 🤣
Reacciones: nikolandia

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
No cultives eso tío. Es caballo, y este foro se llama La Marihuana.
que el ser humano de mal uso a las plantas de la madre naturaleza no es culpa nuestra.. La amapola no es una flor como la maria? Que mas te da hacer un seguimiento de esta planta? Lee, yo no consumo. Si tu solo cultivas para consumir, pues que PUTO TRISTE.
Antes de escribir, te recomiendo que veas que hay ya un seguimiento empezado, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/papaver-somniferum-opio.171445/ o que mires si es reciente el ilo, porque si estas en desacuerdo, mejor haberlo puesto a la hora.
Ahora resulta que aqui solo se habla de marihuana HAHAHAHAHAHA vaya tela con el fayah regge rasta soul HAHAHAHAHA
 
Última edición:
T

TheFy

Invitado
que el ser humano de mal uso a las plantas de la madre naturaleza no es culpa nuestra.. La amapola no es una flor como la maria? Que mas te da hacer un seguimiento de esta planta? Lee, yo no consumo. Si tu solo cultivas para consumir, pues que PUTO TRISTE.
Antes de escribir, de recomiendo que veas que no hay ya un seguimiento empezado, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/papaver-somniferum-opio.171445/ o si es reciente el ilo, porque si estas en desacuerdo, mejor haberlo puesto a la hora.
Ahora resulta que aqui solo se habla de marihuana HAHAHAHAHAHA vaya tela con el fayah regge rasta soul HAHAHAHAHA
Pues creo que tienes razón, es una planta como otra cualquiera y la gente le da un mal uso. Me has abierto los ojos.
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Pues creo que tienes razón, es una planta como otra cualquiera y la gente le da un mal uso. Me has abierto los ojos.
siento haber sido tan capulla hablandote así, pero esque estos temas me tocan mucho la moral! Un saludo! ^^
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Buenas a todos, em gustaria saber si alguien a cultivado esta bonita amapola por lo que viene siendo el interior de la comunidad valenciana.. De ser así, me gustari saber la experiencias sobre el cultivo de esta flor, y las caracteristicas para que crezca bien en esta zona.
Eso es, muchas gracias y buenos humos a todos QUOTE]Yo aquí en la comunidad valenciana ni idea ,pero se a la perfección las plantaciónes que tienen la farmacéutica de Bayer ,campos enormes de opio ,y está riquísimo mucho más fuerte que el que crece salvaje como en Toledo por ejemplo,es más fuerte porque está cuidado y le echan abonos sale más fuerte el que sale por los montes d Toledo ,Madrid , incluso aquí en Alicante e visto por algunos montes adormideras pero son mucho.mas floja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
que el ser humano de mal uso a las plantas de la madre naturaleza no es culpa nuestra.. La amapola no es una flor como la maria? Que mas te da hacer un seguimiento de esta planta? Lee, yo no consumo. Si tu solo cultivas para consumir, pues que PUTO TRISTE.
Antes de escribir, te recomiendo que veas que hay ya un seguimiento empezado, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/papaver-somniferum-opio.171445/ o que mires si es reciente el ilo, porque si estas en desacuerdo, mejor haberlo puesto a la hora.
Ahora resulta que aqui solo se habla de marihuana HAHAHAHAHAHA vaya tela con el fayah regge rasta soul HAHAHAHAHA
Jajajaja m a gustado ese término rega rasta flow.. jajajaja
Malditos hippis!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-