para apaliar dias sofocados.... funcionaria???

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
haber... puede que aguien ya haya abierto este tema.... pero como en este bloque hay mas de 1600 temas... pues e preferido ponerlo directamenet aun arriesgandome a k ya este (XD)...

por un lado vi que cuando hace mucho calor... si tienes las plantas dandoles la luz.. es bueno que al final del dia se le eche algo de agua a las hojas con un vaporizador.. par que se refresquen un poco.............. pues bien.. visto esto... no se porque se me ocurrio la "idea"... de poner el plastico redonde que tienen los roscos esos de bocadillo que venden en algunas tiendas encima del macetero rodenado el tallo (sabeis a lo que me refiero no???).... y esto se llena de agua.. de tal modo que durante los dias sofocantes esta se evapora y esta humedad va directamente hacia arriba... a la planta....

el problema de esto es que si ya tienes una planta muy hermosa... osea.. ancha... no se puede usar.. ya que para pasarla por el circulo de plastico del rosco... tendriamos que rajarlo.. y entonces el agua podria salirse por los cortes (anoser que se le haga algun remiendo con cola... o algo asi que deje el corte totalmnte cerrado)....

por si no teneis claro lo que digo... y anque parezca una gran tonteria (eso si... casero a muerte)... el plastico del rosco del cual hablo es.... haber como me explico...... en las tiendas tipo mercadona.. arbol y algunas asi... venden... normalmente junto a las pizzas.. especies de roscos de bocadillo (osea.. un bocata en forma de aro)... lo cual se guarda en un plastico circular .. que tiene la parte dentral vacia (aunque creo que no todas las marcas tienen ese formato)...



bueno... pues igual que eso se puede usar cualquier otra cosa similar que cumpla la misma funcion.... pudiendo servir para gente que se va de viaje.. para que sus plantas no sufran tanto por el sol.....

no se... no se si servira para algo.... ya me direis.... se me a ocurrido y lo e puesto para hacer algo mas que preguntar...... lo que importa es la intencion no?? (XDDDD)
 
-