pequeña evolucion en floracion 250w

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
de cuanto litros son las macetas?? no usaste tecnicas de scrog o sog???? o lst??


hola compañero!

las macetas son de 11 litros i 2 son de 7L. las puse a florecer con 35-40cm de alto, ( se puede decir que ize un SOG pero un poco tarde)

en cuanto a la tecnica lst, no se kuala es ahora mismo.

por otra parte, el proximo cultivo usare macetas de 3'5L i a florecer bien temprano, para poder aprobexaar mejor el espacio.... aver si representa una mejora como yo creo...
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Despues del lavado de raices...

aqui teneis doos fotos rapidas... donde se puede apreciar algo el engorde de los cogollos en estos 10 dias :lol:

Ver el adjunto 345538Ver el adjunto 345539

i ahora se me presentan un par de dudas....

tengo la idea que lo mejor antes de cortar es dejar que se seque bien el sustrato ( un motivo mas que da la razon a la gente que decia que mejor acerlo del tiron...)

i ahora las dudas...

1. las dejo 5 dias mas?? i 2 de oscuridad? asin las recojo el dia 31??

2. para secarlas, como lo haceis? tengo pensado ponerlas unos 15 dias en un armario ( tengo k mirar si la temperatura i humedad son adekuados), i luego el curado.

voy bien encaminado??


muchas gracias de nuevooo!! i gracias x las visitas!!! aunke ejad opiniones, todos tenemos x aprender!! :yeah:
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
hola chicooos!!

por fin llego el momento de decir que he cortado

ahora toka el sekado i kurado para poder disfrutar

para k os hagais una idea e sakado: 13 percheros llenos de puntas ( ya kolgare una imagen de todo kuando esten sekas) + una kaja e zapatos medio llena de kogoollines i hojas con polen para poder hacer polen i aprobechar restos

hoy hacian 64 dias, i como ddije les llego el momento, aqui las fotos.... espero que os gusten


Ver el adjunto 347446 estas son las 2 que tenia con tiestos de 7 litros, como se puede ver las tenia k tener atadas jeje




Ver el adjunto 347447tiesto de 11 litros, siempre atada i sin moverla d su sitio jejeje

Ver el adjunto 347448 imagen de la kosecha de una de las plantas, precisamente la ultima i por comodidad, aunque no sea la k mas tenga, cuelgo esta ,asin os haceis una idea de lo k he sakado de cada planta aprox.

i x ultimo una pekeña komparacion, corresponde a las puntas, de las que esaban el tiestos de 7L, las primeras k korte, i lo mismo, en ese momento... x komodidad, las hice de esas, aunke no sean las mas grandes . Aqui os las dejo....

Ver el adjunto 347449



PD: siento las fotos, no son muy artistikas, pero viendo la faena k tenia manikurando.... preferi hacerlas rapido, y he colgado las k cedian x el peso, curiosas etc.... no son tan artisticas como las ultimas el polen jejeje


espero vuestras opiniones!!! muchas gracias x los consejos/opiniones dejadas desde el principio.


saludos!!!
 
-