Peyotes....

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola muy buenas!
A pesar de lo poco que llevo aquí quiero compartir con vosotros mis conocimientos de jardinería (con título) y sobre todo mis geneticas de especies que no deberíamos de dejar que por unos tecnicismos burocráticos la extingan
Oy voy hablaros del peyote conocido en latín como lophophora williamsii ay tres tipos en todo el mundo pero la variedad de México a sido la más distribuida al menos es la que me llegó a mis manos ..
Tiene un sustancia llamada mezcal (mezcalina) que tiene potentes efectos alucinógenos os recomiendo un libro de lectura un poco fuera de lo normal que se llama: Las enseñanzas de Don Juan
Puede que alguno le suene , es muy instructivo aunk una ficción o realidad?? El siempre dijo (Carlos Castañeda el autor) que eso fue real que ay alguien detrás de esas sustancias que son como "dioses" os dejo que leáis a los que mas os apasione la lectura no hago más spoilers jejejeje
Si alguien está in en conseguir esa maravilla preguntenme porque la tengo y se eskeja muy muy bien hace 8 alos me llegó uno que eran 3, 8 años ms tarde tengo dos decenas más los que di amigos y gente de una Grow..... lo dicho los que tengan interés por aquí o privado , muchas gracias por vuestra lectura
Un fuerte saludo!
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Jajaja mi padre me recomendo esos tomos de Carlos Castaneda no? Me quedo por aqui,y por cierto,con titulo te refieres a grado superior?que estudiaste? Si no es mucho preguntar..basicamente por hacerme una idea de lo que quiero pars el futuro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Charlycosto

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Con el dmt en polvo si que ves dioses.....literalmente jaja eso es un viaje astral a la 4 dimension

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Jajaja mi padre me recomendo esos tomos de Carlos Castaneda no? Me quedo por aqui,y por cierto,con titulo te refieres a grado superior?que estudiaste? Si no es mucho preguntar..basicamente por hacerme una idea de lo que quiero pars el futuro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jejej sii los conocí por mis dos padres que son muy hippies jejeje
Yo estudié en una escuela taller jardinería y riego
Ekivaldria más o menos a grado medio y ni eso... pero los maestros de allí ya fliparon por mis conocimientos sobre todo sobre nutrición , enfermedades y tratamientos asik me preguntaban que es lo k keria aprender pork el nivel de esa escuela lo tenía de exo no te digo k nota tuve pork no me lo krei ni yo de siempre abee suspendido jejejej
Los libros son buenisismos y te los recomiendo y si tienes dudas te puedo decir.... la jardinera sobre todo es pasion! Pasión por las plantas la tierra lo que nos da de comer de fumar y no menos importante el O2 k repiramos
Un saludete y gracias por quedarte por aki ;)
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Con el dmt en polvo si que ves dioses.....literalmente jaja eso es un viaje astral a la 4 dimension

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tenía entendido que el Dmt es una sustancia que crea el buffo albis (el sapo que se chupa) y que realmente afecta a no se que glándula (kreo k hipotálamo) y produce efectos alucinógenos pero de miedos, producen miedo para que el animalito o incluso algunas plantas k también lo tienen para dejar de ser atacados.... al igual que otra sustancias como el estramonio un puro veneno peligroso y encima no se disfruta da miedo su viaje.....
El peyote es mucho mas limpio no tiene sobredosis tomes lo que tomes no mata ni a roedores.... el efecto del alucinógeno dicen los chamanes que da sabiduría y que contesta a las preguntas que uno tiene....
Un saludete!
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Nono,el dmt sse encuentra en toda la naturaleza y en algunas plantas y cactus en abundancia,y de hay se extrae el dmt en polvo...es un viaje astral hacia el interior de tu subconsciente...todo lo que ves ahi y sientes es inexplicable...ami me hablaron unos dioses,que eran hazes de luzz de colores,como energia...no era nada definido,yo estaba en medio de ellos...viendome en 3 persona...preguntandome que que hacia con mi vida consumiendo sustancias nocivas(drogas rollo cocaina,keta,anfetas etc) y haciendo malas acciones en mi vida,despues de otras mil cosas que si contara pareceria mentira...despues de esto el dios de enmedio,el mas grande...el haz de luz verde...me paso su poder levantando una especie de mano hacia ami...note esa energia que me recorria desde la pierna hasta la cabeza y me envolvio por completo...en ese momento me asuste y abri los ojos para mirar a la vela...esque es un viaje que todo el mundo debe experimentar...todo esto es un 2% de mi viaje...aparte de ver objetos extrañisimos...inexplicables...formas rarisimas con imagenes...cambiar constamente de paisaje...es una locura...aun tengo aqui un poco que pienso guardar para dentro de mucho...puesto que encontrarlo me llevo casi 2 años. A ver si lo encuentro y te dejo una foto compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Lo que yo lei es que te avtiva la celula o la neurona de la muerte...esa que dices que ves tu vida pasar por delante antes de morir...pero no me hagass mucho caso porque es lo que e escuchado...pero te la recomiendo,a todo el mundo se lo recomiendo una vez en su vida para descubrirte a ti mismo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Pues si me recomiendas los tomos me los empezare a leer,mi viejo me dio lucho la barrila,asi que abra que empezar a leerlos jeje...justo bro..la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para vivir,y para eso hay que saber jardineria y botanicaa jeje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
ahi tienes compañero...es como un polvillo blanco parecido aaaaa...si mas o menos jaja pero con un colorcito mas tirando a carne...cuando tenga bateria hago una con flash
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Nono,el dmt sse encuentra en toda la naturaleza y en algunas plantas y cactus en abundancia,y de hay se extrae el dmt en polvo...es un viaje astral hacia el interior de tu subconsciente...todo lo que ves ahi y sientes es inexplicable...ami me hablaron unos dioses,que eran hazes de luzz de colores,como energia...no era nada definido,yo estaba en medio de ellos...viendome en 3 persona...preguntandome que que hacia con mi vida consumiendo sustancias nocivas(drogas rollo cocaina,keta,anfetas etc) y haciendo malas acciones en mi vida,despues de otras mil cosas que si contara pareceria mentira...despues de esto el dios de enmedio,el mas grande...el haz de luz verde...me paso su poder levantando una especie de mano hacia ami...note esa energia que me recorria desde la pierna hasta la cabeza y me envolvio por completo...en ese momento me asuste y abri los ojos para mirar a la vela...esque es un viaje que todo el mundo debe experimentar...todo esto es un 2% de mi viaje...aparte de ver objetos extrañisimos...inexplicables...formas rarisimas con imagenes...cambiar constamente de paisaje...es una locura...aun tengo aqui un poco que pienso guardar para dentro de mucho...puesto que encontrarlo me llevo casi 2 años. A ver si lo encuentro y te dejo una foto compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me a encantado leer tu historia compi
No me importaría que me contarás mas me as dejado enganchado.....
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Gracias jefe,estas historias son las miticas de contar con un pei en la mano alrededor de una hoguera en medio del campo!!

Pues basicsmente eso fue como el principio,encontrarme hay...en medio de la oscuridad y tener delante la energia esta que ami parecer eran dioses...la voz qe me dijo todo eso...me "paso" su poder..el haz de luz verde rollo raycuaza,como una serpiente que me subio desde la pierna hasta que me envolvio por completo,en ese momento grité y me levante de un salto. y mi colega que estaba al lado en el sofa metido en su viaje esque ni abrio los ojos para ver que me habia pasado...yo creo que ni me hoyo gritar...me relaje..volvi a mirar a la vela y otra vez empezo..
Despues de los dos tiros de contacto el principio siempre era el mismo..eran 2 bolas de luz..que se iban juntando poco a poco...y cuando se juntaban estallaba una gran fuente de luz qe te cegaba por un segundo..y a partir de ahi ya a saber...eran siempre diferentes paisajes..en algunos iba volando...en primera persona por un universo lleno de estrellas,en otros te veias en 3 persona como el caso de mis "dioses"...en otros solo veias un fondo negro y pasar rapidamente figuras geometricas con imagenes en su interior que se movian y cuando cambiaban de perspectivaa cambiava la imagen de su interior...en un momento dado vi a mi padre de joven...con su melena hippie mazo larga y con mi madre de jovenes...ersn fotos que habia visto antes..a lo largo de mi vida...y estaban vivos delante mio..en otros a mi colega que hizo conmigo el viaje..(dicen que siempre tiene que sparecer almenos una persona en el viaje,se supone que alguien importante en tu vida)

Lo mejor esque es un viaje en el que eres TOTALMENTE consciente de lo que estas viendo,osea...tu estas flipando ahi dentro...la mejor manera de describirlo pars mi es eso..entras al PAIS DE LAS MARAVILLAS Y DE LOS SUEÑOS Y LA ENERGIA literalemte...y eres consciente..no como cuando llevas un caxo pedo de setas o de salvia qe estas delirando y no sabes lo ke haces ni donde estas...eres tu...no estas drogado para nada(ombre..si lo estas,pero no en ese punto)..estas en un punto de meditacion absoluta,con la oscuridad y la luz de la vela qe la notas a traves de los ojos cerrados,te da calor y es acogedora,y el sonido del agua caer y los pajaros silbar a lo lejos gracias al video que pones en youtube..jajaja,y llegas a tal punto,gracias a la sustancia que estas ingiriendo tambien,esta claro...que entras en ese mundo astral e inexplicable...en que ves figuras y monstruos INEXPLICABLES...aahh..es verdad,tambien otro momento fue eso...estaba en primera persona,y no paraban de pasar monstruos y criaturas y brujas que solo podrias imaginarte en tu mente...feisimos esque node macho..inexplicable..delante de mi..mirandome haciendome muecas..pero yo no estaba asustao...estaba perplejo,mirandolos fijamente como si no me pudieran hacer nada,FLIPANDOLO,esque eres consciente sabes..de que eso no es real..pero esta ahi..y lo ves con total nitididez con los ojos cerrados..muy basto tio...no es nada comparable a nada...es algo que no te pueden explicar...ami mi colega ya lo habia tomado y me lo intento explicar,(yo ya lo conocia y me habia informado muchisimo pero no ha nadie que lo habia provado en primera persona) me conto un viaje casi imventsdo como el mio..pero todo es muy diferente cuando estas dentro..es inexplicable jefe,lo que te he contado es comooo..la historia basica que le cuentas a todo el mundo y pocos te creen..pero lo que sieentes ahi dentro,las sensaciones los sonidos las imagenes...es inexplicable tio..

Espero no haberte dado la barrila mucho jaja y gracias por interesarte,siempre esta bien que haya gente que se interese por las cosas.

Y acabo de recordar que lo grabamos en ls go proo!!.....el viaje de unos 40 minutos....y mi explicacion nada mas salir del viaje con detalles y super excitado y flipando! del viaje que habia tenido por mi psrte...porque me dijo qe lo mejor es grabarlo porqe a lo largo de los años se te olvida y recuerdas un 30% de la historia y sin detalles(porque los detalles son lo mejor,es la ostia)...qe es mas o menos lo qe te he contado yo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
La explicacion son media hora...y el viaje 40 minutos...parecio 4 horas asi que imaginate...el video de youtube duraba 8 horas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Joder inçreible pedazo de historia (viaje) me a encantado yo siempre kize azer un viaje así me a gustado tu experiencia y k la compartas! Si kieres un día probamos los dos aber k nos sucede :p
Buen viaje tío la verdad es k esas cosas te marcan para siempre y kasi siempre a mejor! Muchas gracias en serio pelos como escarpias!!!;)
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
q bueno, no descarto probar peyote en algun momento de mi vida.
Yo puedo intercambiar uno... Se clonan muy bien en general todas las cactáceas.... Lo malo es un cactus muy lento comparado con el San Pedro que también tiene mezcal y crece más rápido pero el peyote es más potente
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Pues serás el primero en recibir mi peyotito ! Espero k lo cuides bien jeje
Y si algun día ves al Dios del peyote dale recuerdos jejejeje es broma aun sigo buscandole..
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola buenas! Mi primer envío a tenido éxito y me alegro cualquier duda ya sabes... Y sólo un consejo no trates de levantar el cactus para ver si tiene raíces es mejor observar los laterales del mismo o esperar a k lleguen abajo lo malo que pueden ser años es un desarrollo muy lento pero gratificante...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Aguanta todo el año en el exterior?
Y si lo pongo en tierra madre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Aguanta bien el frío una vez k desarrolla bien de raíces yo tengo unos cuantos en el interior junto a las marias pa acompañarlas jejeb y la mayoría en exterior (las del interior son mas pekeños y por si vienen las plagas del Apocalipsis XD) pero si los pones en el suelo es posible k se pudran kon la lluvia del otoño/invierno porque tengo el San Pedro k es un cactus "columnar" y xupa muxs más agua y a un colega en extrema se le pudrió en invierno de las fuertes lluvias... Asik mi opinión y consejo sería maceta y un consejo más k sea pekeña pork el peyote exa poka raíz y si encharcamos una maceta grande kon lo poko de agua k rekiere y pocas raíces igual a pudrición seguro...
Espero haberte ayudado cualquier otra cosa ps eso estamos;)
Un saludo
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Aguanta bien el frío una vez k desarrolla bien de raíces yo tengo unos cuantos en el interior junto a las marias pa acompañarlas jejeb y la mayoría en exterior (las del interior son mas pekeños y por si vienen las plagas del Apocalipsis XD) pero si los pones en el suelo es posible k se pudran kon la lluvia del otoño/invierno porque tengo el San Pedro k es un cactus "columnar" y xupa muxs más agua y a un colega en extrema se le pudrió en invierno de las fuertes lluvias... Asik mi opinión y consejo sería maceta y un consejo más k sea pekeña pork el peyote exa poka raíz y si encharcamos una maceta grande kon lo poko de agua k rekiere y pocas raíces igual a pudrición seguro...
Espero haberte ayudado cualquier otra cosa ps eso estamos;)
Un saludo
Aqui no se pudren ni los mangos, mi tierra es muy buena para eso seca rápido y deja que filtre bien el agua pero si hecha poca rayz seria una tonteria mejor en maceta si
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Aqui no se pudren ni los mangos, mi tierra es muy buena para eso seca rápido y deja que filtre bien el agua pero si hecha poca rayz seria una tonteria mejor en maceta si
Si vives en un lugar de pocas lluvias entonces podrías pero es más fácil tmb de solucionar cualquier problema de aguas con una macetilla pero en el desierto crecen sin macetas y sin jardineros jejeje
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Hola, yo soy de madrid y me gustaria tambien que me contaras mas sobre el peyote y si puedes pasar un esqueje!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Hola, yo soy de madrid y me gustaria tambien que me contaras mas sobre el peyote y si puedes pasar un esqueje!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por supuesto te respondo a tus dudas y en cuanto al eskejes cuenta con ello cuando lo tenga y le mandé a otro compi k me a pedido oy tmb ahora mismo me kede son los justos pero en cuanto tenga kedamos por aki por Madrid !
Un saludo
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Me gustaria saber mas sobre el peyote.... cuanto tarda en crecer?? Como se consume???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
-