PK 13-14 sigue reventando Cogollos ... Y Tricomas estan OK! ... Que harias? Cortar?

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola ... hace dos semanas aplique el PK 13-14 a una auto .... la planta reacciono bien al abono, los cogollos comenzaron a reventar, a formarse y a ponerse densos, sin embargo, el banco de semillas me da 70 dias de cultivo, los cuales estoy a punto de cumplir, el problema es que he revisado tricomas y estan lechosos y un 25% de ellos esta ambarino, lo que indica que la planta esta en su punto, segun entiendo. La pregunta es:

Aguanto un poco mas dejando que los tricomas maduren mas y le doy unos dias extra para que los cogollos sigan engordando?

Corto con los tricomas en su punto, independientemente de si los cogollos siguen reventando? ....

Tenia pensado lavar raices mañana y cortar el domingo ....

Se agradecen comntarios ....
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
te digo algo?, esa planta ha sufrido no sé como ni por qué pero ha sufrido mucho stress, y mira ese tipo de cosas es la que pasan que nisiquiera engordan los cogoyos, yo llamaria a eso fideocogoyo u.u! corta cuando te dé la gana, no engordaránm mucho más los cogoyos. dejala con un buen buen pero muy buen lavado de raices para porlomenos fumar algito sin sabor a a químico, un saludo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
te digo algo?, esa planta ha sufrido no sé como ni por qué pero ha sufrido mucho stress, y mira ese tipo de cosas es la que pasan que nisiquiera engordan los cogoyos, yo llamaria a eso fideocogoyo u.u! corta cuando te dé la gana, no engordaránm mucho más los cogoyos. dejala con un buen buen pero muy buen lavado de raices para porlomenos fumar algito sin sabor a a químico, un saludo.
La planta no ha sufrido ningun estres, ha estado tranquilita en su maceta definitiva, con sus 10 horas de sol en su maceta, con sus riegos necesarios. Yo creo que por ser una semilla auto puede no estar muy estabilizada con su cruce y pasan estas cosas. Aunque no te creas, la foto del cogollo que subi fue precisamente los que estan y continuan reventandose, los otros cogollos van tirando normal, no gran produccion ni nada, pero no tienen la misma forma de cola de zorro como estos ... Otra auto, igual de estresada pues me ha dado en seco unos 40 gramos, nada mal para ser una auto .... creo. Por cierto, son semillas Samsara Seeds ....

Hare un buen lavado de raices y a cortar el domingo ..... muchas gracias! ....

Seguire tu consejo, cortare ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
dá la casualidad dé que amí me pasó lo mismo con el mismo banco jumm :/ sospechoso
La mia es una Ultraviolet, de Samsara Seeds. Hace unas semanas coseche una auto Black DOmina del mismo banco, los tiempos se cumplieron bien, 3 dias mas de lo que decia el catalogo, pero corte con tricomas lechosos y 50% ambarinos aprox. Hice una cata y no defraudo, le falto sabor obviamente, pero el colocon claramente indico.

Los cogollos no son gran cosa, pero la maceta creo no era mas de 7 litros, tuvieron 8 a 10 horas de sol diario y dio de produccion 20 gramos en seco.

Bueno, gracias por comentar .... por igual sigo el consejo y me dejo de cosas y corto el domingo .... saludos.
 
-