Planta doblada por arriba

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Buenas chavales!!

Veréis, pasé a floración hace un día y el último riego que les hice fue hace dos días. Están con led de 150w en 60x60.

Ayer cuando las vi por la mañana estaban bien, subí el led al 100% (lo tenía al 75%) y al rato me di cuenta de que la planta que os muestro estaba como doblada hacía abajo. Le volví a bajar al 75% el led por si hubiera sido por la luz/calor y parece ser que mejoró, se puso otra vez erguida.

Mi sorpresa me ha venido hoy también, ya que cuando la vi por la mañana estaba bien, y de nuevo un poco más tarde volvía a estar doblada hacía abajo (hoy no le he tocado la potencia al led, por lo que está al 75%). Comparándola con las otras plantas me da la sensación de que el tallo es más endeble que el resto...

Agradecería si alguien me dijera si puede ser síntoma de algo negativo (hongo quizás 🤔) o simplemente le debería de poner una guía y ya.

Os dejo unas fotos de la afectada, gracias de antemano!!







 
  • 😍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No pasa nada son cosas que suelen pasar y yo lo achaco más a temas oscuros que a las carencias a ver qué me voy del tema parecen estar muy bien de aspecto y ese verdor parecido a critical es muy bueno en las indicas, no se qué decirte o alguien te la juega o la misma planta por algún tipo de estrés se ha retorcido porque para nada son perfectas en general, no estamos las 24 horas con ella ya sea porque no podemos o porque no queremos, pero te digo que para nada son perfectas incluso siendo silvestres, de ahi puedes sacar gramos si lo haces en exterior con un buen sol te pasará mucho menos son probabilidades que marca la propia vida, nunca he plantado en interior a secas pero me imagino que no tiene que salir tan potente como si le da la propia luz natural no se tan solo son datos
 
  • 👍
Reacciones: Danimexivasco

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
He fumado buena interior callejera no rastrera eso sí pero claro no hecha por mí en este caso pero bueno si ves que se te doblan en interior maximiza el sol, ese color indica que te ha tocado una genética rápida así que disfrutalo, a eso le quedan meses para entrar en floración, pueden salirle las hojas de abajo y no estar en floración todo depende claro un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Danimexivasco

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
Que pasó @AdriSmoke, gracias por tus respuestas!! Por ahí leí también que un exceso de N podía dejar los tallos débiles, y me extrañaría que fuera eso dado que solo tiene humus y un poco de guano, pero en cualquier caso el problema solo se me presentó esos dos días. Lo que hice al regarlas fue darle un poco más de agua a la afectada, para que drenase un poco algún exceso que pudiera tener.
Ahora se les ve bonitas de nuevo, veremos como van entrando a floración 😁

 
  • 😍
Reacciones: AdriSmoke

Danimexivasco

Crecimiento
24 Julio 2022
50
41
23
@darackdelasombra mil gracias cabrón!! Desde ayer las tenía al 100% y no había dado síntomas negativos, en cualquier caso lo he bajado al 90% que le servirá también y ya como dices, cuando estén más entradas en floración le daré el 100 👌🏾

Y perfecto, eres más que bienvenido! 🙌🏽 La malla de scrog la tengo, pero siendo este mi primer cultivo lo dejaré todo al natural como se vaya dando para aprender y ver como se comportan, en futuros cultivos y con lo que vaya aprendiendo ya me meteré en cosas más avanzadas. Aunque también te digo que habré cometido y cometeré errores seguramente, va a ser algo orientativo lo que puedas obtener en cuanto a las diferencias 😂😂
 
-