PLANTACION 2010 OPINAR!!!

G

Guest

Invitado
saludos compañero creo que le falta algo de comida la maceta se quedo chica añadele algo de abono de crecimiento o echale una capa de humus y resuelto el problema un saludo desde sabadell
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
Como te han dicho,la sweet necesita alimento así que humus de lombriz,o abono de crecimiento.En cuanto a la autofloreciente,yo de ti me miraria algún abonito de floración tipo alga bloom y tal y le daria de comer,que luego a la hora de recoger las porritas lo vas a notar jajaj

Saludos
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
muxas asias compalñeros mira a la swwet tai esty exandole naturcannabis para el crecimiento y humus le exe al principio de sembrarla tendre k comprarle mas no¿¿¿ esk la veo mu clariyaaa!! y el tiesto sera de unos 20 litors x aii!!
y para la il diavolo k me recomndais¿¿¿para la floracion cuanto me llegaria a medir¿¿¿¿ muxas asias x todoo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si la ves muy clarilla es porque le falta algo de nitrógeno. Puedes fertilizar un poco o echarle una capita de humus de lombriz por encima. Cuidado al fertilizar, siempre es mejor quedarse corto que no pasarse.

Saludos.
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
le podria echar UREA k es para poner las plantas verdes serviria¿¿¿ es lo k tengo ams cercanoo jejej asias x todo contx
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Pone las plantas verde pero no sirven de abono creo yo, intenta conseguir humus de lombriz o algun fertilizante universal para plantas verdes, tipo las que venden de COMPO que no salen muy caras en verdad.

Saludos :)
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
pues si esk me dijeron urea pero voy a ir a comprar la marca COMPO aver como va!!! k os parece el naturcannabis para el crecimiento¿¿¿ regarla con esceso es cada 2 dias¿¿¿¿esk le meto el dedo a un cm y esta seco!!asias x todo seguir opinando ire poniendo fotos durante toda la plantacion

una pregunta exarle lombrizes a la maceta es weno¿¿¿
y arrancarle las ojas mas amarillas ke tiene¿¿¿
 
-