Plantar en CoCo

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
cada uno debe poner sus métodos y lo que quiera, y todo es discutible, pero me da pena leer como os descalificais. ¿ pero que coño estais haciendo?. las cosas se discuten con argumentos.
yo personalmente no tengo ni puta idea de coco, ni de casi nada. pero mi proximo cultivo lo voy a hacer en coco y estoy muy liado. en un panfleto de canna sale un sistema con riego automatico, una bandeja etc... yo lo quiero hacer en tiesto y regar a mano. igual informandome un poquillo no es tan dificil, en tiesto debe ser parecido a tierra, cuidando mas la frecuancia de riegos y poniendole los abonos de coco. ya veremos como sale. mas producción tengo entendido que si, por lógica, los abonos son mas químicos, las raices mas oxigenadas, todo crece mas deprisa. pero en el sabor se nota.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
elputomonoverde dijo:
en un panfleto de canna sale un sistema con riego automatico, una bandeja etc... yo lo quiero hacer en tiesto y regar a mano. igual informandome un poquillo no es tan dificil, en tiesto debe ser parecido a tierra, cuidando mas la frecuancia de riegos y poniendole los abonos de coco. ya veremos como sale.
si, es muy parecido como dices. Yo lo riego a mano tambien, igual que se hace cn tierra, realmente es muy parecido a la tierra, lo unico que debes de regar cn algo mas de frecuencia y cn abonos de coco.
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si realmente son tuyas, tienen una pinta extraordianaria.

Yo no aconsejo el riego con agua enbotellada no destilada, por la cantidad de minerales que esta contiene, así como el sodio no es beneficioso para la planta ni permite la absorcion de nutrientes.

Hace ya unos 7 años inculto de mi (juju) en ocasiones habia regado con agua de botella pensando que seria mas pura que la del grifo, es casi mejor dejar reposar la del grifo o bien como dice Nadie.ats mezclarla con agua destilada. Hay cultivadores que encuentran el punto optima en la mezcla de estas dos aguas, ya q de esta forma no hace falta administrar tantos nutrientes en la solucion pq la ec permite unos niveles moderados que la planta asimila perfectamente.

En Fin, en este foro te encontrars gente que kiza te convenza a ti de probar nuevos cultivos, con nuevas mezclas que haran que tu marihuana no sea tan productiva pero si un caramelo para el paladar.Yo mismo podria darte info sobre mezclas etc....pero ciertamente esta vez me declinaré por el coco ya que solo lo he plantado en exterior. Para mi es traicionar la madre tierra juju, pero así os podre contrastar mas info entre todos akellos q vayan algo perdidos...

saluds
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.......traidorrrrrrrrrrrr jujujuju nasiiiiii que te has pasao al lao oscuroooooooo, estass nominao.....
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
isangi dijo:
Yo no aconsejo el riego con agua enbotellada no destilada, por la cantidad de minerales que esta contiene, así como el sodio no es beneficioso para la planta ni permite la absorcion de nutrientes.
Weno, tal vez es verdad que lo mejor sea mezclar agua embotellada cn agua destilada. Ami me gustaria poder hacerlo, pero el unico agua destilada al ke tengo acceso es el del super que vale 1.10 euros el litro y supuestamente esta pensado para el agua de la plancha y cosas parecidads (nose si esto tiene diferencia cn la de regar, pero pone destilada) y yo no me puedo gastar tanto dinero como os podeis imaginar cada vez ke kiera regar.
Pero de lo ke estoy seguro, eske en Gran Canaria cualkier agua embotellada es mejor que la del grifo (a menos de que vivas en las cumbres, que es mayormente de embalses), eso lo saben todos los cannabicultores de la isla que tengan alguna idea. (info para el canarión por cierto). Tambien puedes ponerla a reposar unos dias la del grifo, pero segun las opiniones de los diferentes cannabicultores sigue siendo mejor la embotellada.

P.D. Saluos a toa la peña de Canarias :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno un consejo , que espero que no te moleste , que lo digo pa alludarte , es sobre el agua embotellada , ya que tienes que usar ese tipo de agua porque la del grifo es una KK , mira que sea agua de mineralizacion debil , esta suele tener una Ec de 0.3 , el resto de aguas embotelladas , muchas son asta agua del grifo y otras son de manantial , las de amanatial algunas son de mineralizaciond debil (ya lo ponen) otras no , y son muy muy minerales con alto contenido en sales minerales .

Tambien una buena opcion que yo de ti me miraria es comprate un filtro de osmosis inversa , ademas de que rergaras con agua de puta madre aprovechando el agua del grifo , te ahorraras dinero en el agua embotellada , es un gasto inicial que a la larga hace que te ahorres dinero y tengas agua de calidad .


Y si el agua destilada desionizada , la tipica pa planchas y demas es la que yo uso .
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
nadie_ats dijo:
Tambien una buena opcion que yo de ti me miraria es comprate un filtro de osmosis inversa , ademas de que rergaras con agua de puta madre aprovechando el agua del grifo , te ahorraras dinero en el agua embotellada , es un gasto inicial que a la larga hace que te ahorres dinero y tengas agua de calidad . .
Gracias por el consejo. Pero por cierto, vale lo mismo agua desmineralizada que las otras o es mas caro? Te sabes alguna marca de min. debil que sea barata?

Y cuanto vale un filtro de osmosis. Ami una vez me ofrecieron uno que valia 800 euros y como que ni de coña.... pero creo que ese era uno d pm
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Agüita con el agua

Weno, mirando por el super he visto que en la marca de agua BREÑALTA pone de mineralizacion debil y que ademas es barata, alguien conoce esta marca y podria decirme si es adecuada para regar por favor?! :?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mirate algun sitio que te midan la EC de ese agua, y si es menor de 0,4 ml/siemmens te sirve, si pone que es de mineralizacion debil es muy probable que sirva. Salut
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
yo vivo en Tenerife

Hola
Yo vivo en tenerife y el agua del grifo es una mierda 8.5 de ph y entre 500 y 600 ppm. Yo al principio regaba con agua destilada del Hiperdino pero ahora me compre un filtro de osmosis (En ebay.es me costo 115 euros) Y la verdad es que es la mejor opcion viviendo en las islas, si no pues todas las semanas al hiper a comprar agua. Yo creo que sale rentable el filtro de osmosis
Un saludo desde la isla de enfrente.
PD te dejo unos link de filtros de osmosis
Este es de un filtro de pecera que te puede servir para las plantas

http://cgi.ebay.es/Depuradora-Agua-4-et ... dZViewItem

Y este es bueno para las personas (para mi una de las mejores aguas para beber)
http://cgi.ebay.es/OSMOSIS-INVERSA-DE-5 ... dZViewItem

buenos petas
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Skateboa, gracias por la info, el filtro sta de pm, pero en telegrow.com ai otro mas barato 95euros creo y que sirve pa consumo humano.

Pregunta: los que son para acuario sirven tambien para las personas... o cual es la diferencia? lo digo pq agua osmotizada creo que es siempre lo mismo no?
 

guriguri

Semilla
4 Noviembre 2006
4
0
0
vaya con la guerra

Queridos Ats y Dr Manoverde. No podemos encabronarnos tanto entre nosotros. Pienso, como Ats que nuestro buen Dr manoverde no es un cultivador con "años de experiencia a las espaldas". Pero eso no lo descalifica como para recibir "la paliza verbal" que ha recibido de ti, Ats. ¡Ke haya paz en nuestro pekeño y privilegiado mundo! Al fin y al cabo estamos aquí para "descompresar" de la vida, ya de por si dura, que nos rodea y no nos permite disfrutar "en total libertad" de nuestra aficción. Por cierto, yo me he pasado al coco (sólo para indoor, jamás en exterior) tan sólo por una ventaja: soy un poco viejete y la tierra pesa más que el coco. Por lo demás...¡dejémonos de chorradas! Como la tierra no hay nada. PD Os mando uan fotuki de unas plantas que cultivé hace un par de años en coco y que fotofraíé con modeluki incluída ( pa ver si a ATS se le quita el sofocón) Es parte de una colección que saco en Spannabis el mes que viene.
 

guriguri

Semilla
4 Noviembre 2006
4
0
0
humilde perdón

Hola de nuevo. Me acabo de dar cuenta de que he metido la gamba. Soy nuevo en este foro y sospecho que le he dado a responder en una página anterior del hilo. Lo dicho, perdonad la gambilla. Os mando otra fotuki para compensar. 8O
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
la diferencia

Hola
La diferencia entre los de pecera y el otro es el sabor el de peceras no lleva un filtro final de carbono que le de buen sabor.
Cuantos mas cartuchos tenga el filtro mejor, si necesitas ayuda con el filtro mandame un privado.
Buenos humos
 
-