Plantas en pelotas... les llego la hora... Ultima en caer

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
pues eso... le ha llegado la hora de darla matarile a mi primera plantita... vaya palizon la manicura.... me duele todo el cuerpo pero bueno yo creo que ha compensadoo mimos y cuidados ya me direis
Saludos
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Oye impresionante la planta, si señor...
Enhorabuena riegageranios, seguro que tus esfuerzos se varán recompensados...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si señor, tiene una pinta cojonuda.
Hummm, que buenos cogolletes.

A mi me toca hoy, y el finde que viene pegarme el palizón de manicurar, je je.

Fumate unos petas a nuestra salud!!

Saludos!!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy wapa esa niña riegageranios ! Se nota q le has dado cariño y ella te lo agradece con esos cogollitos....xD q wena pinta tienen, una cosilla compañero : Que variedad es ? :)
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Muchas gracias a los tres, estuve casí 6 horas dale que te pego, espero que se te de bien con la tuya Pikachu y no se que variedad es, me la dió un amigo y tampoco lo sabe porque a su vez se lo dió otro.... pero bueno ya os contaré de momento estoy más que satisfecho...
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
muy wapa si señor jeje yo tambien la manicure ayer asi sin cortar rama por rama mas k nada es por que la foto alfinal queda mas guapa, i tambien es verdad que es mas comodo cortando rama por rama i manicurando pero si keremos k la foto quede guapa es lo k ai jeje enga tio k disfrutes esos cogollos k tienen una pinta mmmm salu2 i ya nos contarask tal es tu yerva
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Aqui va la segunda y... ultima por desgracia

Os adjunto unas fotitos de mi segunda planta... con la que cierro el año... el año que viene más y mejor, sobretodo porque comprare semillas. De la otra ya he hecho alguna cata y ... lo hecho por ti mismo no cabe duda que sabe mejor... ¡Marconi como veras te han salido copiadores!! :wink:
Un saludo a todos
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
ya ves tio!

enhorabuena, son unos buenos cogollos hermano.

que te aproveche la fumada! :lol: :lol:

Una pena no saber que raza son.... :(

hasta luego!
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
pues muchas gracias a todos, debe ser por el sol de mi balcón porque a mi amigo las mismas le han salido con menos cogollos.. la verdad es que no se que es, si white widow o lo que será de momento lo que he probado te da un buen pelotazo... bastante activo (aunque creo que la primera la corte un poco verde). Lo malo es que de olor poco poco...
Saludos
 
-