Poda Lollipop en media Floracion

First

Semilla
8 Abril 2014
4
0
1
36
Hola a todos! mi primer post aqui!

Necesito ayuda con mi plantita ;) esta en floracion ya hace 3 semanas, los ¨pelitos¨ estan blancos y aproximadamente 3 milimetro de la punta hacia abajo marroncitos. Mi pregunta es si puedo podar todas aquellas ramitas chicas de entre 15 a 40 cm de largo que estan flacas y con minicogollitos que estan en la parte inferior para dejar que los nutrientes y demas energias de la plata se centren en los cogollos superiores que son los mas grandes.
Hace 4 dias que esta lloviendo aca y esta pasada de agua la pobre, pero como es grandota se la banca ( 2 mts de alta y 1 mtro o mas de radio) me conviene cortarle estas ramas apenas salga el sol? o espero a que se seque un poco mas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Las podas se hacen en crecimiento, todo lo k le hagas ahora la va a estresar y fastidiar la flora
 

ernestone79

Semilla
22 Mayo 2013
30
6
8
36
Argentina
Hola, en mi caso aparentemente sirvió hacer eso, corte las ramítas que estaban mas abajo o finitas con cogollitos muy pequeños, pero ten en cuenta que lo tienes que hacer de al anochecer, nunca se poda la planta a plena luz del dia. Pero para mi, sirve esa esa técnica.
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
Ese tipo de poda del que hablas prácticamente o estresa nada a la planta(poda lollypop), distinto sería si ocuparas una fim o apical ahi la historia es muy diferente. Creo que el amigo de arriba se equivoca.
Siempre es bueno sacar las ramitas que sabes que solo quitaran energía a los cogollos de arriba.

Sldos.
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola a todos! mi primer post aqui!

Necesito ayuda con mi plantita ;) esta en floracion ya hace 3 semanas, los ¨pelitos¨ estan blancos y aproximadamente 3 milimetro de la punta hacia abajo marroncitos. Mi pregunta es si puedo podar todas aquellas ramitas chicas de entre 15 a 40 cm de largo que estan flacas y con minicogollitos que estan en la parte inferior para dejar que los nutrientes y demas energias de la plata se centren en los cogollos superiores que son los mas grandes.
Hace 4 dias que esta lloviendo aca y esta pasada de agua la pobre, pero como es grandota se la banca ( 2 mts de alta y 1 mtro o mas de radio) me conviene cortarle estas ramas apenas salga el sol? o espero a que se seque un poco mas
Cuelgate una fotos

Buenos humos
 
-