Podria florar con 11w

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
tengo una planta white dwarf que esta empezando a florecer queria saber si con una lampara de 11w de bajo consumo podria florecerla o necesitaria mas W el espectro es 2700k he leido poray que sirve solo seria para una planta white dwarf seria viable...saludos :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
cuantoS WATIOS se necesitarian para florecer una sola planta?¿como white dwarf o alguna indica?
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
....... 11 w ??? no tio pero ni de lejos ademas si tienes una withe darf ... pa ke le vas a poner foco .... ponla en la terraza no tienes que preocuparte por el periodo fotoluminico florece fijo !!! de todas maneras ese foco en cuestion de plantas.... no va a hacer nada yo ahora toy cn 105w en un cfl y 2 aparte de 35 pa completar el espectro y no creo q sake una produciion ni medio decente pero ... es por probar
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
a ok gracias tb tengo uno de 30w ese serviria o tampoco e leido q a estas se les puede acer todo el ciclo con bajo consumo y tb con fluos y que puede ser en ambos con espektro de crecimiento bueno de todas formas si me decis que no puedo la pondre en la terraza el problema que tengo esque no yego a tener mas de 4horas de sol directo bueno saludos :D :D
 
-