cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Hola a todos hacia tiempo que no paseaba por este foro y ya que e retomado el cultivo queria compartir mis experiencias con vosotro y por supuesto pedir ayudas y consejos durante el cultivo

Os cuento e comprado hoy en el corte ingles un armario de estos con cremallera para guardar ropa en el trastero al que maniana despues de ir al grow a comprar cosillas forrare entero de maylar para que no entre ni salga luz.

las dimensiones son 50 x 50 x 1 60

el foco a utilizar sera un sodio de 100 ya que como no utilizare ni cool tube ni una extraccion chula no quiero suvir las temperaturas

para la intraccion y extraccion como no ventiladores de ordenador

un humificador por ultrasonidos

y las semillas son de la casa green house un pak de estos de colleccion que vienen 5 semillas de colores un white rino una chese una grat white shark una lemon skunk y una train wreck la capilla esa de pintura la e kitao en la web pone que lleva estimulador de raices y una cosa anti bixos pero no me fio ya que hay quejas por la pinturita

como el presupuesto es escaso y para dar ideas no kiero gastar mas de 150 euros suvo un par de fotos y ya os ire comentando
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
el armario solo te a costado 47 euros? avia mas tamaños o solo ese? jeje informame mas tio jeje esk estoi pensando en comprarme uno de estos pero nose cuanto me puede costar.

enga saludos
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
weno hoy por la maniana e io al grow a comprar el plastico negro y blanco reflectante 7.50 e y me a sobrao bastante plastico wen precio no ?
para forrar el armario e utilizao cinta americana y a kedao debutis e echo los abujeritos pa la ventilacion y ecko un home box por unos 50 euros menos de la mitad del precio de uno comercial y aver si me llega maniana el envio de plantahydro en el ke pedi un sodio de 150 unas esay roll y unas semillas indica rudelaris

weno os suvo unas fotillos

porcierto las semis creo q maniana abren maniana
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
desde luego k racanos con las respuestas chapo tioo te los has currado la verdad de luxe buen ambiente en ese armario co bonsai jejejje mira el foco es de 150w x 65 y es tarde pero uno de 400 por 95 no controlo mucho el rendimiento de ese foco pero bueno para las cuatro ladys pero la floracion nuse? salvo por eso lo veo de luxe foco siempre use de 400 y esta vez me sali jejeje pos plante 17 e tive k comprar otro foco e 4 feminizadas una pena y pasaron a mejor vida y la
otras son 6 magic con la soga al cuello jejjejejeje
animosss k eso promete e menuooooa armariooooo
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
jeje gracias me alegro de ke te guste
una respuesta porfin !!
y respecto a lo tuyo creo que te as pasao con la iluminacion te recomiendo que en el foco de 400 metas un alegenuro pa la flora ya que las plantas agradecen y bastante 6400k de espectro extra se nota en los resultado y bastante wenga un saludo co ! y aver si se anima alguien mas
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy currado ese armario...yo cuando empece a cultivar tambien mire un armario asi..pero no encontre las medidas que queria y compre uno de cultivo,pero es que el tuyo es como uno de cultivo,pero mas barato,en fin enhorabuena,ya nos contaras como va ese equipo de luz,saludos!!!
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
pos respecto a lo de la luz te recomiendo eso tio deja el de 400 con un sodio y el otro utiliza un alojenuro metalico que eso en flora biene mu wen la bombilla son unos 12 pavos mas o menos y las plantas que tan e creci y madres las puedes mantener con un par de cfls de 45 de 6500k que en el chino las tienes por tres pavos mas o menos y con eso bas que chutas wenga un saludo y espero que te sirva !
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
te lo has montado de puta madre, me gusta mucho. yo estoy pensando en comprar un homebox de 1,20 X 1,20 X 2,00 por 350euros y con todo montado, lampara de 400W cool tube, extractor, termohigrometro, temporizador y filtro antiolor.

que tal para regarlas, tienes sitio? aun son pequeñas, pero sigue contandonos como te va tio.. :D
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
pa regarlas perfecto ademas en el carrefour compre un pulverizador de estos a presion con un descuento de 12 euros aplikado por mi tonto despiste al canviarle el precio por uno mas barato y con eso se riega muy bien te recomiendo que el homebox te lo montes tu por que te ahorras muchisimo y en el mio no sale ni entra nada de luz ni humedad ni nada es como uno original pero mucho mas barato wenga un saludo
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Buenas tio
Lo cierto es que te lo has montado muy bien con tu home box, sobretodo con el precio. Aunque yo sinceramente hubiera optado por un poco mas de espacio, sobre todo para tantas plantas. Tu foco esta bien yo creo, pero si añadieses un par de bombillas de bajo consumo de las validas para el crecimiento de ganjah ayudarias mucho a tus niñas.
En un espacio tan peqeño es muy importante una correcta ventilacion/aireacion asi que si has de gastarte pelas en algo que sea en eso, pues suele ser un factor limitante para el desarrollo de las plantas en interior.
Ademas, para ayudar a que las plantas no sean debiles y no aguanten el peso de los cogollos mas adelante yo meteria un par de ventiladores entre las plantas o colgados para darlas vida y que no se encuentren en un lugar tan artificial.
Poco mas que decirte que suerte compañero y espero que saques una buena cosecha para tu disfrute.
Un saludo y buenos humos 8)
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
jeje muchas gracias por las ideas ... lo de la ventilacion mas potente lo tenia en mente pero hay un pekenio problema ... el ruido entonces con la ventilacion normal tol dia tira no ? y lo del ventilador interno como lo podria plantear ??? y de ke tamanio es ke no se me a ocurrio como por ke hoy las e puesto en macetas grandes y no kabe ni un alfiler asike komo lo podo poner y lo de las lamparas aver si consigo pelas pa una agrolite !! muchas gracias un saludo
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Buenas tio,
pues mira en cuanto a lo del ventilador mi opcion es que con una cuerda lo cuelgues de algo suficientemente rigido para soportarlo y asi el aire llegara desde arriba y hasta las macetas.
En cuanto a lo del ruido es algo que todavia no tiene mucha solucion, pero te digo las que hay:
1. Utilizar unos grandes extractores e intractores para que con poca potencia ( y x consiguiente ruido ) sigan siendo efectivos
2. Utilizar unos conductos antiruido que hay, pero son bastante caretes....
3. Las dos anteriores juntas dan el mejor resultado posible, pero no merece la pena por cuanto hay q gastar

Un saludo bro y buenos humos.
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
hola a todos foreros os suvo unas fotillos de hoy pa ke veais como van las plantis y me digais como las veis a ocurrio un accidentillo que la puta easy roller se a roto la de el lao izq conkretamente alfinal tirando de hilo como sempre y a cortao un caxo de hoja de una mari a y hay otra que no se ke la pasa que esta como combada hacia abajo y no se ke le pasa aber si me dais alguna idea de que puede ser un saludo !
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas sone,se ve que las mimas muchos que tan creciendo 8O 8O ,sigue asi de bien que sacaras buena cosecha,me quedo por este seguimiento que promete.
saludos
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
yo me e montado uno con estructura de hierro..
forrado en corcho de 5 cm
con foco regulable mas intracion extraccion..x solo 25 euros
tube q comprar el armario y las placas de corcho..un ventilador del app (4'80) y crecen!!!!madre mia
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
pos las de las hojas tochas son una whithe shark y una train wreck las rudelaris son las del fondo la chikitillas que las plante tarde aver si consigo estavilizar una variedad autoflorativa que es uno de mis deseos ... se ke es muxisimo y mu complikao pero poko a poko eso es un proyecto a largo plazo y joder como crecen y eso que la bombilla es una philips son t pia que es solo pa flora. crecen mas rapido que con el agrolite de 105 weno un saludoo
 

lopetegui

Semilla
28 Enero 2009
20
0
0
hola gente pues yo tambien me e echo un armario como el de nuestro amigo ,pero algo mas barato ,el que e comprado yo me a costao 24 pavos en el alcampo + el papel mylar para forrarlo unos 10 euretes la estraccion con los ventiladores del pc y el crecimiento con las bombillas de los chinos 30w 6400k, ahora esta en floracion y me e pillado una agrolite de 150w pedazo de bombillon ya os ire contando como van por que es la primera semana que estan en floracion,aaa se me olvidaba las medidas son de 55x72x155, aqui van unas fotillos
 
-