POR QUE ME CUESTA HABLAR CUANDO FUMO WEED

hawallck

Semilla
4 Septiembre 2014
11
4
3
29
A veces cuando fumo solo un poco no me pasa, pero me eh puesto tan high que a veces me cuesta hablar y a mis demas amigos no... Quisiera saber por que y si puedo hacer algo para hablar bien cuando estoy high
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Ami me pasa lo mismo jajaj hablo como un borracho (un poco mas suavizado) y ns por que. Ami me da igual pero me da algo de coraje al igual con los ojos que se me ponen rojos al instante y parece que valla zombie para la gente de mi alrededor y realmente estoy perfectamente. Fumo a diario desde hace tiempo (2 o 3 al dia maximo trabajo y no es momento de ir fumado).
PD: los ojos con 1 porro (normal)(sin tabaco) se me ponen como un tomate lo de la lengua es cuando voy a mas no poder jajaja. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: hawallck

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
jajajaja lo que pasa esque nos nace toda la inseguridad cuando fumamos y creo que no eres el único, son como decirlo " etapas " no te vas a dar ni cuenta un día ya no serás tu el callado jajaa una de las bonitas cualidades de la mary esque no hace pensar y si le seguimos la corriente a los pensamientos nos perdemos, por eso es importante vivir tu momento presente, no pienses en el trabajo o lo que debes hacer mañana, solo deja que fluya el colocon JAJA saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: hawallck

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
No pienses en que no puedes hablar, lo puedes hacer perfectamente, sólo que tu mismo de tanto pensarlo te lo crees.

A mi me pasó con vomitar una vez, de repente note como que me daban ganas de vomitar y empeze a pensar que lo iba a hacer, despues me puse música y deje de pensar en eso y se me pasó.

Suerte y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: hawallck

hawallck

Semilla
4 Septiembre 2014
11
4
3
29
jajajajaja meeeen!!! es algo mental! vos podés hablar normalmente,
Eso es cierto! Muchas gracias a todos la verdad es mu confortable hablar con gente que sabe de que le hablas ... ALGUIEN SABE COMO QUITARME LA HINCHAZON DE LOS OJOS DESPUES DE FUMAR MARY JANE?
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Eso es cierto! Muchas gracias a todos la verdad es mu confortable hablar con gente que sabe de que le hablas ... ALGUIEN SABE COMO QUITARME LA HINCHAZON DE LOS OJOS DESPUES DE FUMAR MARY JANE?
Existen gotas pero no son buenas para los ojos.... o puedes usar gafas de sol.... y que tiene de malo los ojos rojos??? jejejeje suerte amigoo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Para los ojos rojos, colirio y para el habla pues.... pon a tus colegas al mismo nivel hasta que hablen igual que tu:p:D.
Tu tranqui que muchas veces es mejor no hablar, a todos nos ha pasado alguna vez y nos seguirá pasando alguna otra. La gente que te conoce no le tiene que dar valor y si lo dan, pues ya sabes :mad:, lo que importa es hecharse unas risas y pasarlo bien :) entre colegas de verdad;).
SaLuDoS
 
-