Porque no usamos nuestro nombre?

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas poes me a saltado en una fumada muy compleja la idea de que porque ostias ponemos nicks en vez de nuestros nombres... Jajaj SI nod quisiensen joder con seguir el rasto del proxy ya sabrian quienes somos jajaj pos nada una duda de un fumeta jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Jsun_kush

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
el nombre que tengo en mi nick es real y yo me queria cambiar el nick por el tema de poder hacer seguimientos y estar un poco mas cubierto, pero en realidad, me da lo mismo, yo se que es para mi y no hago daño a nadie con esto

saludetes cololegaaa !!!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jajaja claramente saben quien somos nada más tiene que coger el IP de la cuenta creada y con ese ip que es la huella que va dejando nuestro móvil o pc sabrán quien compro ese aparato y por ende sabra quien está escribiendo esto ahora mismo jajaja que no nos engallen colega que saben en todo momento quienes somos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
y como se me cruze el cable pongo hasta foto de mi en mi avatar jajajajaja
Miedo? donde?
Poes eso digo que alfin y alcabo casi todos que estamos aqui cultivamos pa nosotros no tendriamos que temer nada yo temeria mas al hijo del vecino que ala policia jjdsjaja
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajaja claramente saben quien somos nada más tiene que coger el IP de la cuenta creada y con ese ip que es la huella que va dejando nuestro móvil o pc sabrán quien compro ese aparato y por ende sabra quien está escribiendo esto ahora mismo jajaja que no nos engallen colega que saben en todo momento quienes somos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por desgracia es asi colega, espero que algun dia cambie esto y podamos cultivar sin miedos ya que asta por una planta como tengas tanita aunque sea de cocinar te joden tio, y esto deveria cambiar yo fumo planto y no vendo no ago daño ni nada a nadie...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Por desgracia es asi colega, espero que algun dia cambie esto y podamos cultivar sin miedos ya que asta por una planta como tengas tanita aunque sea de cocinar te joden tio, y esto deveria cambiar yo fumo planto y no vendo no ago daño ni nada a nadie...
Es asin bro tiene cojone que por tener un peso que aveces hace falta para los fertilizantes(monster bloom de grotek...por ejemplo)ya ella asumen de que esa llerva es para vender...las cosas aquí tiene que cambiar mucho vamos muy atrasado en cuanto leyes.es más yo uso el monster bloom que e mencionado y para saber cuánto echar e ido a la casa de mi amigo para medir cuánto es un tapón de agua y de ahy saber cuánto tener que echar...hago eso porta de no tener un peso en mi casa ...aunque no debo de tener problema porque tengo 4 plantas nada más y es para fumármela yo pero me da cosa de tener eso y que puedan venir y suponer cosas que no son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
hahahaaahahahahahaahhaahha llevo 5 años mirándome este foro sino otros y era otro delos que no se fiaba delos foros creía que abia pokicias infiltraos i movidas hahahahahahaha asta dnd llega la mente humana....ya es que me da igual por que es para mi consumo i por que me gusta plantar y con los rosales me pincho hahaahahaahahaahaha
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
hahahaaahahahahahaahhaahha llevo 5 años mirándome este foro sino otros y era otro delos que no se fiaba delos foros creía que abia pokicias infiltraos i movidas hahahahahahaha asta dnd llega la mente humana....ya es que me da igual por que es para mi consumo i por que me gusta plantar y con los rosales me pincho hahaahahaahahaahaha
No estamos haciendo nada malo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
según ellos si.....según ellos tener algunas cosas relacionadas como... bascula,maquina de envasar al vacio ….etc es pa animo de lucro el tener gente rondando por tu puerta el tener las plantas ala vista son algunas cosas que no están aun leguisladas….no les conviene
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
aver cultivar no esta prohibido...esta la venta....dicen que podemos plantar pero no dicen cuantas....ni dicen nada...solo dicen que no se vean que no aya indicios de venta bla bla bla.....crees que con marruecos a 150kilometros siendo unos delos mayores exportadores de hachís pa europa...van a dejar ellos eso hablao?no les convieneee
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo soi de Sevilla tiro pa Algeciras cojo un ferri por 30 euros me encajo en menos de hora en marruecos..... asi es la cosa amigos
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
yo soi de Sevilla tiro pa Algeciras cojo un ferri por 30 euros me encajo en menos de hora en marruecos..... asi es la cosa amigos
Te puedes encajar todo lo que tú quieras pero mucha cantidad no creo que te traigas están con los perros y está controlado no te digo que no lo puedas pasar per es un 50%50 que te cojan y no merece la pena loco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hahahahaahahahahah eso no funciona así tio ayi vas al moro le pagas los kilos i si kieres te pone un moro ' que tu pagas' que te lo trae....ayi la pagas a 60 céntimos cuando llega las pagao a 2€......sino te vas pa algeciras i desde el mismo puerto ay barcos que te traen lo que les pidas. ....pero pagarias más de2'40€ lo bueno seria que no tiene peligro. ....ay muchas formas. ..solo ay que verlas. ..un saludo compi
 
Última edición:

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Y si te apuras mucho por aki por Sevilla está el material de Marruecos por 2,50....un primera 1,80...un segunda. .i lo comercial 1'20 1'30
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Toda la costa de Cádiz tiene polen de Marruecos. ...de Cádiz para sevilla i toda Andalucía....asta el norte y Europa. ..También un dato muy a tener en cuenta es que desde Andalucía somos delos más fuertes transportando yerva por Europa. ....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poes eso digo que alfin y alcabo casi todos que estamos aqui cultivamos pa nosotros no tendriamos que temer nada yo temeria mas al hijo del vecino que ala policia jjdsjaja
Ya te digo. Al final ni la ley ni la policía son tan malas... Basta con ser un poco discreto y listo. Si vas dando el cante y poniendo neones en las plantitas como si fuesen árboles de navidad pues... Yo tengo 2 plantas en la terraza; no se ven ni de broma desde la calle. Pero pasan helicópteros de la Nacional y de la Civil a todas horas que las tienen vistas SEGURO y jamás he tenido problemas. Así que estoy contigo: hay que tenerle más miedo al vecino que a la policía. Basta con no ser un animalazo... jajaja.

según ellos si.....según ellos tener algunas cosas relacionadas como... bascula,maquina de envasar al vacio ….etc es pa animo de lucro el tener gente rondando por tu puerta el tener las plantas ala vista son algunas cosas que no están aun leguisladas….no les conviene
Ya ves. A mí lo único que me preocupa de plantar es soy un súper viciado de la cocina y tengo mil juguetitos para cocinar: deshidratador, máquina de envasar al vacío, báscula, sifones, sopletes, ahumadores... DE TODO. Y hay veces que pienso... ¿y si me joden por esto? Lo bueno es que como no viene casi nadie a casa, no sé a quién le voy a vender. Al gato del vecino? XDDDD! Lo que realmente falta es acotar bien la ley para que no haya esta inseguridad para los que cultivamos para consumir nosotros. Mira que sería fácil: tantas plantas por persona y hogar; tantos gramos almacenados por persona y hogar; tal nivel de THC en sangre para poder conducir, trabajar, etc. Y LISTO. ASÍ DE SIMPLE. Con esto se acabarían las historias y tanto acojone sólo por no querer regular como toca. En fin... tendremos que seguir esperando. Hasta entonces, a fumequear. jajajajajajaja.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Ya te digo. Al final ni la ley ni la policía son tan malas... Basta con ser un poco discreto y listo. Si vas dando el cante y poniendo neones en las plantitas como si fuesen árboles de navidad pues... Yo tengo 2 plantas en la terraza; no se ven ni de broma desde la calle. Pero pasan helicópteros de la Nacional y de la Civil a todas horas que las tienen vistas SEGURO y jamás he tenido problemas. Así que estoy contigo: hay que tenerle más miedo al vecino que a la policía. Basta con no ser un animalazo... jajaja.



Ya ves. A mí lo único que me preocupa de plantar es soy un súper viciado de la cocina y tengo mil juguetitos para cocinar: deshidratador, máquina de envasar al vacío, báscula, sifones, sopletes, ahumadores... DE TODO. Y hay veces que pienso... ¿y si me joden por esto? Lo bueno es que como no viene casi nadie a casa, no sé a quién le voy a vender. Al gato del vecino? XDDDD! Lo que realmente falta es acotar bien la ley para que no haya esta inseguridad para los que cultivamos para consumir nosotros. Mira que sería fácil: tantas plantas por persona y hogar; tantos gramos almacenados por persona y hogar; tal nivel de THC en sangre para poder conducir, trabajar, etc. Y LISTO. ASÍ DE SIMPLE. Con esto se acabarían las historias y tanto acojone sólo por no querer regular como toca. En fin... tendremos que seguir esperando. Hasta entonces, a fumequear. jajajajajajaja.
a esas palabras chapo.....ami no me supone mucho seguir cultivando sin comprar hachís hahahahahah no quiero imaginarme el dia que legalicen y se venda por tiendas, asta donde podría llegar los precios hahahhahaahahahahahahahahhahaha
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
el mercado negro en este caso el narcotráfico siempre será perpetuo....por que con nosotros comprando desde la sombra generaria mucho mas dinero....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si jugamos al juego del mercado libre con una hipotética legalización, acabaría siendo casi gratis. Y más teniendo en cuenta que este país tiene clima magnifico para cultivar. De todas formas, no soy partidario de la legalización pura y dura. Aunque creo que es una buena opción, soy de los que opinan que hay otras alternativas que podrían ser todavía mejores. BUENOS HUMOS!
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Todo tiene pros y contras pero como lo que ami por lo menos me interesa es cultivar tranquilo sin temor a policia vastante dolor de cabeza dan los chorizos. Al fin y alcabo como si quieren venderla a 20 euros el gramo que yo lo que quiero es cultivarla en casa pudiendo hacer monstruos sin temor a vecinos chivatos o toca pelotas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Todo tiene pros y contras pero como lo que ami por lo menos me interesa es cultivar tranquilo sin temor a policia vastante dolor de cabeza dan los chorizos. Al fin y alcabo como si quieren venderla a 20 euros el gramo que yo lo que quiero es cultivarla en casa pudiendo hacer monstruos sin temor a vecinos chivatos o toca p... Ies
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Siempre tendrás chivatos, toca pelotas,chorizos, morcillas y policías dando por culo....así es la vida hahahahahahaha el valor del gramo significa dinero para el estado. ...yo pienso como tu pero es como lo marcan ellos....hahahaahahahaha
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De ahí lo que decía de que no soy partidario de la legalización total. Ahí cada uno a hacer lo que quiera y que Viva la Pepa. jajaajaja. Soy partidario de un autocultivo y consumo totalmente despenalizados y, para la gente que no pueda/quiera cultivar, tener un "Papá Estado" que cultive y distribuya al precio que quiera y con los consiguientes impuestos (aumento de ingresos) y beneficios indirectos (reducción de gastos) para el Estado. Siempre habrá mercado negro, eso está claro. Si el Estado vende a 10 para cubrir costes de producción (salarios, locales, materiales, etc), siempre habrá quien venda a 5. Al final, todos sabemos lo tremendamente a cuenta que sale cultivar respecto de comprar. Pero el 85-90% de la gente que no auto-cultivase, iría a buscar suministro a la "vía legal".
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega y Elsativa
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Sobre los nombres decir que quienes os tienen que preocupar no son los maderos son mas bien los personajes que rulan por el mundo virtual jajjajaj como en la vida misma vamos jajajjaj

pd, sobre la legalización, si pensáis que en el caso de legalizar seria para el beneficio del consumidor y que seria un mercado libre estáis jodidos jajajjaj,,,el tabaco y la priba son legales pero TU NO PUEDES PRODUCIR NI PA TI NI PA NADIE ajjaja,,,pues esto en el caso que se diera seria lo mismo,,,

pd, mirar lo barato que es el tabaco o el orujo y eso que es legal jajajjaj,,hay tenéis la muestra,,dejar de flipar,,

pd, fijaros que las asociamierdas y demás basuras lo que les preocupa no es el AUTO-CULTIVO del particular es tener el COTARRO PARTICULAR PARA ELLOS MISMOS A COSTA NUESTRA Y LLENARSE LOS BOLSILLOS,,,sin mas

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y Elcololega

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@pep@ Estoy de acuerdo contigo, aunque a medias. Vamos a ir por partes:

1- Para empezar, el tabaco sí que puedes producirlo. Es totalmente LEGAL e ilimitado. Lo que no puedes hacer es venderlo. De hecho, sí que puedes aunque haya unos canales estipulados. Que si lo piensas es como si quieres criar ovejas para consumo humano: hay unos canales y unas regulaciones. IGUAL QUE EN TODO.

Lo que me lleva al punto 2: Supongo que el comentario de "si pensáis que en el caso de legalizar seria para el beneficio del consumidor y que seria un mercado libre estáis jodidos jajajja" va por lo que he dicho yo de la legalización. Me imagino que no has leído bien o que no lo has entendido.

Si jugamos al juego del mercado libre con una hipotética legalización, acabaría siendo casi gratis. Y más teniendo en cuenta que este país tiene clima magnifico para cultivar. De todas formas, no soy partidario de la legalización pura y dura. Aunque creo que es una buena opción, soy de los que opinan que hay otras alternativas que podrían ser todavía mejores. BUENOS HUMOS!
Y vuelvo a repetir "SI JUGAMOS AL JUEGO DEL MERCADO LIBRE". Ese "SI", lo convierte en un condicional, en una hipótesis. Una hipótesis que EVIDENTEMENTE no pasará; ni siquiera en el caso de una hipotética legalización (al menos a corto plazo). Es más, en mi siguiente comentario lo explico un poco más.

De ahí lo que decía de que no soy partidario de la legalización total. Ahí cada uno a hacer lo que quiera y que Viva la Pepa. jajaajaja. Soy partidario de un autocultivo y consumo totalmente despenalizados y, para la gente que no pueda/quiera cultivar, tener un "Papá Estado" que cultive y distribuya al precio que quiera y con los consiguientes impuestos (aumento de ingresos) y beneficios indirectos (reducción de gastos) para el Estado. Siempre habrá mercado negro, eso está claro. Si el Estado vende a 10 para cubrir costes de producción (salarios, locales, materiales, etc), siempre habrá quien venda a 5. Al final, todos sabemos lo tremendamente a cuenta que sale cultivar respecto de comprar. Pero el 85-90% de la gente que no auto-cultivase, iría a buscar suministro a la "vía legal".
Por otra parte, lo de que metas los clubes cannábicos es, volviendo al tema de las ovejas, mezclar Churras con Merinas. (¡Qué chispa tengo!)

Dicho esto, antes de decirle a cualquiera que "está jodido" o que "deje de flipar", lo suyo es leer y entender lo que ha dicho. Y ya si nos informamos un poco sobre lo que decimos antes de decirlo, mejor que mejor. La lectura es cultura; la educación y los modales también.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius y Elsativa
-