porreta(x eta)presenta a sus niñas 2009

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
hola a todos, tal y como dije ayer lo prometido es deuda asike e sacado fotos a mis niñas para que las beais y me comenteis que os parecen que me ace ilusion.Sin mas aqui os presento mi jardin del eden!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan preciosas colega,en especial la pequeña matona,bien blancos esos cogos...a seguir asi !!

saludos

pd: como estan esos tricomas?
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
los tricomas todabia estan blancos blancos, mira en esta foto sale un cogollo desde mas cerca!
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
ke guapas ojala las mias se pongan asi un dia
saludo2
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
te pido disculpas jardinero amateur tienes razon solo querias ayudarme, perdon si te an molestado mis palabras!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

El tema es que no solo es malo el agua por los hongos.....lo peor es que las hojas mojadas no respiran, ya que tapona los estomas de las hojas, y no pueden respirar.

Por que os creeis que la marihuana tiene las hojas de esa forma? por que viene de lugares humedos, y esas hojas estan diseñadas para evacuar el agua pronto y no se deposite.

Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que este tipo(malakita) "algo" sabe ,hazle caso...por cierto malakita tenia tiempo que no te veia por estos lugares...

saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No, al malaki no se le escapa una, no :D ... atento siempre. Por lo menos cuando está por aquí (o por cualquier otro foro 8) ). Son cosas que has leído alguna vez, pero que si no repasas o pones en práctica, se te vuelven a olvidar. A mi me fastidia, con la cantidad de cosas interesantes que he leído por este foro, y me acuerdo de las básicas sólo... hay que estudiar :lol: ... Ale, saludazo !
Peace peaceeee
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues si señores, la forma de las hojas de todas las plantas esta directamente relacionada con la humedad ambiental, no solo el cannabis, todas.
Incluso algunas estan aun mas evolucinadas, y poseen " micropelitos" para hacer que el agua resbale( las habreis visto alguna vez, parecen terciopelo).
Pero como digo, todo en post de eliminar totalmente el agua de la superficie, para asi no "ahogarse".

Un saludo a todos fieras.
 
-