Porro? Pipa? Manzana?

manchau

Semilla
Hola a todos....hace varias semanas que vengo haciendome la misma pregunta...necesito escuchar diversas opiniones al respecto .. para mi el efecto es lo mismo en lo que sea que fume...pero quisiera saber si tiene algun tipo de ventajas extras fumar de la misma manera siempre...por ejemplo quisiera saber si es mas "saludable" fumar mas seguido en manzanas..o si la pipa es menos dañina que los porros..( por el tema del papel) bueno espero respuestas...ya saben sean lo mas sinceros posibles...siempre basandose en sus propias experiencias))) Gracias
 
  • 😲
Reacciones: WeedAst

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Pues bajo mi experiencia, lo mejor es un bong, entra la marihuana muy suave no te quema tanto la garganta, te ahorras umar los aditivos del papel,,, en fin, una maravilla jaja

Saludos!
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
yo uso una pipa de esas Amazed que tienen un laberinto para enfriar el aire y un sitio para que se depositen las impurezas. Es lo mas saludable que me parece aparte de vaporizarla. Pero la diferencia en si la veo infima. A veces no puedo resistirme a liar uno en vez de tanta pipa xD
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Que ondas?

Pues la verdad es que para mi todas las formas de fumado pegan distinto. La que mas me pega y la que creo que es donde mejor se disfruta el sabor de la hierba es en porro (ademas que es la clasica); En pipa de metal, se sobrecalienta la hierba y rapido agarra sabor a ceniza; En pipa de vidrio es la forma mas eficiente y si estas fumando de buena calidad es la mejor forma de aprovecharla al maximo, pues es mas dificil sobre-fumar. En bong es la forma mas filtrada, y el high es mas intenso y rapido, aunque tambien baja mas rapido y una vez lei que en un estudio de la NORML que el filtrado en agua quitaba ciertas substancias que hacian el high mas psicodelico, dandote un high menos "mental" y mas "fisico". Vaporizador es la forma mas sana, pero tambien le quita el sabor a la hierba y el high es de otro tipo. Blunt y Spliff... a mi pensar arruinan la ganjah por que al mezclarla con tabaco ya no es lo mismo (no importa lo que digan, la ganjah no se deberia mezclar). Ah y las pipas de frutas, personalmente creo que son de principiantes o de desesperados. Raramente las uso.

Yo en lo personal, de diario uso un hitter; cuando fumo de la barata y con mas gente siempre rolamos varios porros y cuando es una fiesta, armamos un bong.

Saludos!
 

manchau

Semilla
hummm pues gracias por las opiniones...y la verdad es que no habia tomado muy en cuenta el bong, hasta ahora...creo que voy a empezar a usarlo mucho mas...y la verdad es que si en pipa de metal mucho se sobrecalienta y se pierde el gusto...lo bueno es que con una pipa de metal pequeña se puede fumar en casi cualquier parte :)))
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
En eso si tienes toda la razon, hay pipas de metal que son "autoextinguibles" y funcionan de maravilla cuando toca fumar a escondidas. La verdad es que todas tienen su funcion y su momento para usar.
 
24 Agosto 2010
2
0
0
30
zaragoza co
yo prefiero porro o pipa (una de las pequeñas magneticas no de las de agua) ke sabe mas, la rascada y todo eso, pero excepto con los bongs ke el agua no se ke sustancia nociva reduce ligeramente es practicamente igual de ''sano'' de un modo k de otro
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
yo fumo en porro...a pesar de los toxicos del papel, a veces uno fuma y se siente el sabor de la pipa tb..a pesar de que es muy bueno en pipa...ya que uno no se da cuenta de cuanto fuma...se desperdicia menos...entre el rato que se consume en papel :$ a lo mas ahorrativo jajaj
 
-