Posible Oruga y bichos?

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Yo me decanto que es una oruga,ya que en una de mis plantas vi una y dejó ojas así,grillos,saltamontes,babosas hacen los mordiscos más bastos.Bacillus es económico y funciona muy bien contra orugas,desconozco remedios caseros,pero yo no arriegaria a inventos,que pronto empezarán a florecer y te hacen añicos la cosecha
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, yo también creo que son orugas, mira debajo de las hojas y las encontrarás. Utiliza algún producto preventivo de plagas, y ya la tienes instalada algún insecticida sistémico. Un saludo
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Buenas tardes, gracias por las respuestas mirare echarle Bacillus a ver como se comporta la planta, ademas ya le eche el otro dia un riego por toda la planta de un insecticida orgánico que venden en el grow y parece que no se han comido mucho las hojas, tendré cuidado de mirar por debajo de las hojas a ver si encuentro esas condenadas jejeje.

Un saludo y buenos humos!
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Buenas noches a todos, aprovechando el hilo queria consultar otro problema que tengo en una de las nenas, la cosa es que la hoja esta mal y no tiene pinta de quemado, a ver si me podeis decir algo. Gracias de antemano! IMG-20200802-WA0047.jpgIMG-20200802-WA0046.jpg
 
-