POTENCY LED 300W , Green Poison Fem.

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
hoola maquina , pues si le meti los 300 W desde que hablamos de eso estado turnando la iluminaria para probar como dices zintxo , 3 dias 300 y otros 3 dias 600w e notado que decae al bajar Watts despues de los 600 W , volvi a subir y volvio a ponerse mas viva , llevo con mini sintomas de clorosis desde 1 semana antes de Floracion , ahora ya casi a dominado el color amarillo en la parte inferior , poco a poco se le caen . estube mirando la cannabipedia y parece ser Clorosis , dice que en floracion es normal , y en crecimiento un problema , tambien es posible que sea falta de algun nutriente , aunque las fechas que son y aun no se con certeza que puede ser
Coño es ke para una planta no muy grande 300w de led demasiado cerca tb la va a estresar luminicamente, en el otro foro ke ando henos tenido un problema parecido con 1000w de led ( eso si de los buenos ) en un armario creo ke era de 1,5 x 1,5 o algo asi, en cuanto bajo a 500w empezaron a responder las plantas, despues de ver esto me he acordado y le he mandado un mensaje a ver ke tal va
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Coño es ke para una planta no muy grande 300w de led demasiado cerca tb la va a estresar luminicamente, en el otro foro ke ando henos tenido un problema parecido con 1000w de led ( eso si de los buenos ) en un armario creo ke era de 1,5 x 1,5 o algo asi, en cuanto bajo a 500w empezaron a responder las plantas, despues de ver esto me he acordado y le he mandado un mensaje a ver ke tal va
Mm no habia caido ...No te falta razon ,mi inexperiencia ha hecho pensar que al ser LED's de gama baja , augmentara la luz pensando que podria beneficiarla ...bueno a partir de mañana bajaremos otra vez a 300w y nos wuedamos asi hasta el final haber si todo va bien gracias por el consejo Zintxo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Es ke esos chips dan entre 80 y 100 lumenes supuestamente ( con lo ke se calientan no creo )y parpadean etc y unos citizen como los mios entre 130 y 150 lumenes, pero es ke siguen siendo siendo un monton de lumenes 600w aunke sean de peor calidad. Bajale a 300w y subelo un poco, en un par de dias si le notas mejoria la bajas y ves como va. Si bajando la potencia y subiendola un poco no mejora me callo ?
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me encanta la foto, me la voy a llevar para mi colección de fotitos ;)


Ayer tirándole las fotos que te envié, en la pantalla del tlf parpadeaba el cree 3070, te refieres a eso o ha parpadear de verdad?
Bueno pues si te parpadea es porke el driver no es bueno. Los drivers de led tienen un rango ( en la frecuencia creo ) ke es hasta 1. Es decir ke el ke va a 0,9 entra en la normativa, pero cuando acercas la camara parpadean. Yo tengo drivers de led retirados de focos de tiendas y me valen para hacer pruebas pero parpadean.....los meanwell ke uso en los armarios no parpadean
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Ver el adjunto 710532
Parece que no dice nada del driver
En la pagina dice ke lleva meanwell, el ke va atornillado encima del disipador, sin la foto del cacharro entero no te podria decir, por lo menos en la pagina web no llevan esa pegatina encima ke tu tienes. De todas maneras si a mi no me parpadea ke es casero a ti no deberia de parpadearte nada, algo raro hay ahi
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Reggae1402

Gran Cogollo
En la pagina dice ke lleva meanwell, el ke va atornillado encima del disipador, sin la foto del cacharro entero no te podria decir, por lo menos en la pagina web no llevan esa pegatina encima ke tu tienes. De todas maneras si a mi no me parpadea ke es casero a ti no deberia de parpadearte nada, algo raro hay ahi
Es lo que tu dices, eso lo hace por el driver, que no será muy allá.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Opino lo mismo, no debería parpadear, si parpadea es que el driver no funciona bien o es de dudosa calidad.

Yo lo abriría y me aseguraría, porque de tener otro driver al que dicen que lleva, ya seria para mear y no echar gota.
Viendo la pinta de la empresa, tiene toda la pinta, si son los mismos de la marca de los paneles.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los compré en growbarato, que es donde más baratos estaban. No creo yo que se pongan a desmontar un cacharro así para meterle algo más bajo, es ridículo, además, un grow entiende de lo que entiende, y a muchas veces ni eso, como para entender de electrónica.

De todas formas, de 5 que compré he devuelto 3, por el tema de hacermelo yo más adelante, así que para bien o para mal, me quedo con estos dos que tengo, y si le pillo gusto a esto y consigo silenciar muy mucho el extractor, compraré los componentes y mandaré a alguien para que me los monte, que ese puedes ser tú mismo, me dices lo que me cobras y arreando.
Pero independientemente de ke te los kedes ya, mandales un email o algo y comentales lo del parpadeo. Es solo ese o los dos?
No creo ke al compi le moleste ke estemos por aki, le damos mas vidilla al hilo jajajaa
 
  • 🤣
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Son los dos, acabo de comprobarlo, parpadean los dos pero sólo con la camara del movil, en mis ojos no parpadean nada de nada, claro que yo no soy una cámara que captura 200 imágenes por segundo, pero dentro del armario no se ve el más mínimo parpadeo.

Por lo visto, los tgl 60 3070 parpadean todos, mira este video
por cierto ya que estas , como te van los foquitos esos ¿? si tiran bien 4 de ellos en 80x80 y listo no?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, los sodios con balastro ferromagnetico parpadeaban con la camara pero visualmente no, porke lo ke hacia era encender y apagar tan rapido la bombilla ke el ojo humano no lo ve. Luego con los balastros electronicos dejaron de parpadear. Ke este continuamente encendiendo y apagandose no creo ke sea bueno ni para las plantas ni para el chip
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mi me rayaba mucho el parpadeo de los led chinos,no podía grabar ni sacar fotos en condiciones y cuando puse los nuevos y fui a sacar una foto y vi que no parpadeaban me dio un subidón que ni los tripis ? ? ?
Me imagino cuando puse los drivers chinos en el armario de pruebas y vi ke parpadeaban ke bajon ?‍♂
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me imagino cuando puse los drivers chinos en el armario de pruebas y vi ke parpadeaban ke bajon ?‍♂
Ese era el miedo que tenía cuando puse en el panel casero el Vossloh-Schwabe, he hecho un corta y pega para escribirlo correctamente y no se porque sale en verde,bueno a lo que iba,con este de puta madre y luego añadí dos Philips y también perfecto. Por eso digo que es raro que estos parpadeen.
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
@MINIMO

pff a saber porque el parpadeo ese tio , pero bueno .... yo no tengo ni idea de montar siquiera un led , aveces el error mas tonto es el mas simple , igual es algo muy simple y yasta ... enfin que yo no soy el mas indicado para responder a estas cosas asique por ahora voy a aprovechar y daros mas datos de como va todo en General .

poco a poco se va decolorando...( empezo hara cosa de 1 semana o algo asi antes de emtrar 12/12 floracion )

710635 ,

algunas hojas se arrugan hacia dentro como si fuera estres hidrico ? la humedad varia un poco durante el dia y la noche , esta encendido de dia y de noche apagado (40-60 % Humedad )

710636
p
equeñas manchas antiguas de sobre fertilización , he pensado que sobre el dia 75 partiendo de la semilla (final de la tercera semana floracion) se le hara un lavado de raices y solo agua de ahi en adelante .

710637

Aparecen los tricomillass...todo me parece muy curioso... y cada vez tengo mas ganas de seguir aprendiendo jeje

710644

tengo dudas sobre cosechar , creo que lei algo de que el estado de maduracio de los tricomas tambien inluye en el efecto ue despues sienta al fumarla ,busco algo que no me deje aplancau en el sofa ,
mas lechoso 70% y 30 % ambar ?

710656

710657
 
  • 😍
Reacciones: dthporro y MINIMO

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@MINIMO

pff a saber porque el parpadeo ese tio , pero bueno .... yo no tengo ni idea de montar siquiera un led , aveces el error mas tonto es el mas simple , igual es algo muy simple y yasta ... enfin que yo no soy el mas indicado para responder a estas cosas asique por ahora voy a aprovechar y daros mas datos de como va todo en General .

poco a poco se va decolorando...( empezo hara cosa de 1 semana o algo asi antes de emtrar 12/12 floracion )

Ver el adjunto 710635 ,

algunas hojas se arrugan hacia dentro como si fuera estres hidrico ? la humedad varia un poco durante el dia y la noche , esta encendido de dia y de noche apagado (40-60 % Humedad )

Ver el adjunto 710636
p
equeñas manchas antiguas de sobre fertilización , he pensado que sobre el dia 75 partiendo de la semilla (final de la tercera semana floracion) se le hara un lavado de raices y solo agua de ahi en adelante .

Ver el adjunto 710637

Aparecen los tricomillass...todo me parece muy curioso... y cada vez tengo mas ganas de seguir aprendiendo jeje

Ver el adjunto 710644

tengo dudas sobre cosechar , creo que lei algo de que el estado de maduracio de los tricomas tambien inluye en el efecto ue despues sienta al fumarla ,busco algo que no me deje aplancau en el sofa ,
mas lechoso 70% y 30 % ambar ?

Ver el adjunto 710656

Ver el adjunto 710657
Ese verde igual es muy fuerte todavia para cortar no? Yo limpiaria un poco mas el tema
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Reggae1402

Gran Cogollo
Por eso con la misma camara los citizen con driver chino me parpadean y con el meanwell no, claro, claro. No parpadean todos porke los drivers son de corriente o voltaje CONSTANTE y por eso no valen las fuentes de alimentacion normales, pero bueno
Y los hay con un poco de parpadeo y con el bestia, que hace barras en la cámara. Está claro que es el driver, yo también lo probé con uno chino y los meanwell misma cámara y lo mismo, el chino parpadea
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Ese verde igual es muy fuerte todavia para cortar no? Yo limpiaria un poco mas el tema
si la verda que ire tanteando , la variedad tiene sobre 6 o 7 semanas , voy por la 3ra pero voy con miedo ya que no quiero dejarla madurar demasiado , no dispongo de lupa ire subiendo fotos haber si me ayudais entre todos
 
-