Pregunta Del Millón: Cuánto le queda?

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
Es mi primer cultivo y por eso me vienen preguntas a la cabezas, siento la pregunta porque hay 200 como estas, bueno haya vamos...Son unas Green Poison y estan entre la 4a y 5a semana de flora, hay alguna mas avanzada que otra, les estoy hechando bio bloombastic de Atami. Ahí van mis otras preguntas a parte de saber cuanto les queda aprox:
1-Cuando deberia hacer el lavado de raices y como es decir como tengo entendido que se le tiene que poner el triple de agua de su recipiente, digo yo que se podria hacer en la ducha o por el agua va mal?
2-deberia de dejar de darles abono o le sigo dando?
3-El secado lo puedo hacer en mi habitación misma, se que tiene que estar a oscuras a una temperatura de 24º o asi pero nose, donde las poneis vosotros?

Ahora os dejo unas fotos de las tres plantas en orden numerico porque como he dicho las veo a unas mas avanzadas que otras:
(Toda crítica constructiva sera bienvenida!)

Prima 1: Cogollo Central
IMG_0484.JPG

Primas 2 y 3 (Están por igual mas o menos)

IMG_0494.JPG

IMG_0478.JPG

Un Saludo!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Horuskan

Dagm

Semilla
14 Septiembre 2014
51
6
8
29
Yo el lavado de raices se lo hago 1 semana antes de cortar y 2 semanas antes de cortar dejo todos los abonos y solo agua
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
ala primera semana o semana y media depende de lo rapido que valla,, cuando este prieto y tenga pelillos marrones estara lista.
alas otras mas de dos semanas creo
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
gracias pero sabes algo sobre el lavado de raices porque tengo entenidod que se hace 1 semana o semana y media antes de cortar asi que si me dices que le queda eso de beria empezar a hacerlo ya o que? opiniones porfa!!!!
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
La primera planta una semana y ya la tienes, empieza ya ha echarle solo agua para lavar las raíces la cantidad la misma si le echas mucha agua te pueden salir problemas de hongos!
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
entonces eso que hace la gente que les pone muchisa agua entonces las deja sin regar una semana para que se sequen no va bien?
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
yo también soy novato jaja pero si una planta tiene la costumbre con una cantidad de agua normal y de repente le echas el triple de agua te saldrán hongos con mucha facilidad, mas que nada porque no la va a absorber y tiene sentido. Y sobre dejarla sin regar una semana no tengo ni idea yo la iba a dejar de regar dos días antes, 3 como mucho.
 

Dagm

Semilla
14 Septiembre 2014
51
6
8
29
Yo particularmente no soy partidario de dejarlas tanto secar puedes perder peso en los cogollos pero eso ya es el gusto de cada uno!
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
A ver la gente hace el lavado de raíces para eliminar las sustancias que puedan quedar de los fertilizantes químicos y así obtener el sabor natural y se suele hacer pues eso una semana antes, pero claro a partir de ahí regar solo con agua como la dejes una semana sin regar la vas a joder tienes que pegarla el corte cuando la planta este en un pto optimo de tricomas y salud, digo yo. pero si que un par de dias antes sin regar ese problema no lo vas a tener y realmente si que te ahorras algo de secado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dolby

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
20140925_181856.jpg
Ya he cortado aver os cuento las he puesto en un armario que hago dejo una rendija finita abierta siempre o lo cierro y lo voy aireando 3 veces al dia o asi? Como lo veisss
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola! Buen material! Pero yo de ti aria mas manicura, no debaria tanta oja..
Y sobre sitio esta bien en el armario y lo dela rejilla depende de donde lo tengas si es tu habitacion (espero que no) si no hay nadie dejalo abierto y sino abrir i cerar estara bien
Pero quiero decir el sitio de secado es bueno? Esque es mi primera vez, le abro una rendijita pequeña?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mi opinión es que has cortado entre 2 y 3 semanas antes y que, por precipitación, has echado a perder todo el trabajo ya que tu marihuana va a tener del orden de un 70% menos de calidad y potencia que si hubieses esperado.

Y algunos consejos de este hilo vaya tela...

Saludos.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola chic@s.

Mi opinión es que has cortado entre 2 y 3 semanas antes y que, por precipitación, has echado a perder todo el trabajo ya que tu marihuana va a tener del orden de un 70% menos de calidad y potencia que si hubieses esperado.

Y algunos consejos de este hilo vaya tela...

Saludos.
La primera foto parece que en una semana estaba lista no he visto las fotos de ahora..
 

Porroteinas

Crecimiento
23 Agosto 2014
68
28
23
31
Al ser mi primer cultivo me he basado en lo que me han dicho pero bueno aun me quedan las otras dos, esta era la peque, gracias miguelet
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Al ser mi primer cultivo me he basado en lo que me han dicho pero bueno aun me quedan las otras dos, esta era la peque, gracias miguelet
Te saldran buenas estoy seguro de ello, no has echado a perder nada! Jo corte una mas o menos como tu y una punta que ya tenia rota la he provado y buena de sabor y te colocara igual! Podria la mano al fuego!
 
-