preocupado efecto persistente LSD ayuda

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
hola a todos

todo empezó hace aproximadamente un mes. conseguí como 8 ácidos, y me los acabé en el lapso de unos 18 días. lo que me preocupa es que tiene como 8 días de que me comí el último pero al notar que sigo teniendo sensaciones como si estuviera en el viaje todavía, decidí cortar el consumo. no tengo la sensación del viaje al 100% pero por ejemplo veo los colores con tonos distintos, aunque lo noto más en fotografías de personas, los colores de piel los veo diferentes y las caras en fotos (de memes y así) en general me dan un poco de miedo, las noto más... viscerales, por decirlo así. a momentos sufro arranques de ansiedad (de esa que se quiere soltar el estómago), y a veces tengo un poco de confusión. me sudan un poco las palmas de las manos. a momentos tengo una sensación chistosa en la cabeza, no es dolor sino como cuando uno siente el cerebro un poquito "hinchado" durante una resaca. puedo hacer cosas bien, como jugar a Rocket League, pero a momentos viene un poco de confusión (no recuerdo bien cómo nos anotaron ya tres goles). debo comentar que también fumaba un poco de hierba y bebía cerveza durante esos 18 días. en términos generales, definitivamente no me siento como de costumbre.

tengo miedo de que esto dure de por vida, no sé si sea simple pesimismo o miedo justificado. encontré este artículo:

y ahí se comenta que no hay que tener miedo, pero en otros lugares se comenta del trastorno persistente de percepción alucinógena (HPPD, por sus siglas en inglés), y dicen que hay casos que no tienen remedio y otros que sí logran reponerse.

de momento no quiero probar nada: ni marihuana, ni ácido, ni alcohol. ni siquiera quiero masturbarme (tengo problemas con eso, pero es otro tema)

quiero ir al psicólogo o psiquiatra, pero abren hasta el lunes (voy a ir temprano). quiero ver si de alguna manera me quedé en el viaje o el exceso de LSD desencadenó una esquizofrenia, psicosis o algo así. siempre he tendido a la depresión, pero ahora me siento algo peor :(

tengo miedo.

Última edición:

Jotax

Cogollo
10 Marzo 2018
527
320
83
20
Alicante
Lo primero y más importante: tranquilizate. Se que no sabes como, pero para poder solucionar esta paranoia transitoria lo primero es dejar de darle vueltas. Ocupa tu mente como sea.

Lo segundo: deja de buscar respuestas por google que todo deriva en cáncer y mierdas incurables. Lo que te vaya a decir el psicólogo o psiquiatra casi que se lo puede ahorrar. Tienden a generalizar y no tienen ni puta idea. Y un psiquiatra menos que luego acabas empastillao por nada.
Como esperas que no te de ansiedad buscando y leyendo esas cosas?
Tu cerebro no está frito, te lo estás friendo tu con la paranoia. Descarta esa posibilidad ya.

Has investigado sobre los flashbacks? Has consumido lsd muy seguido y tu cabeza ha generado una tolerancia a la sustancia. Por no hablar de lo fuerte que es el ácido. Ahora lo minimo que deberias hacer es ser consciente de que tu cabeza necesita tiempo para volver a organizarse correctamente después del caos del lsd.
Tranquilizarte, contarselo a algun colega y dejar que el tiempo corra.
Y si alguna vez decides volver a consumir, espacia más el consumo.

Si necesitas algo aquí estoy, tambien puedes hablarme por el chat privado.

Saludos

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Lo primero y más importante: tranquilizate. Se que no sabes como, pero para poder solucionar esta paranoia transitoria lo primero es dejar de darle vueltas. Ocupa tu mente como sea.

Lo segundo: deja de buscar respuestas por google que todo deriva en cáncer y mierdas incurables. Lo que te vaya a decir el psicólogo o psiquiatra casi que se lo puede ahorrar. Tienden a generalizar y no tienen ni puta idea. Y un psiquiatra menos que luego acabas empastillao por nada.
Como esperas que no te de ansiedad buscando y leyendo esas cosas?
Tu cerebro no está frito, te lo estás friendo tu con la paranoia. Descarta esa posibilidad ya.

Has investigado sobre los flashbacks? Has consumido lsd muy seguido y tu cabeza ha generado una tolerancia a la sustancia. Por no hablar de lo fuerte que es el ácido. Ahora lo minimo que deberias hacer es ser consciente de que tu cabeza necesita tiempo para volver a organizarse correctamente después del caos del lsd.
Tranquilizarte, contarselo a algun colega y dejar que el tiempo corra.
Y si alguna vez decides volver a consumir, espacia más el consumo.

Si necesitas algo aquí estoy, tambien puedes hablarme por el chat privado.

Saludos
muchas gracias por contestar y por el apoyo. hoy desperté con mejor estado de ánimo y creo sentirme un poco mejor. ayer traté de comer bien (mis comidas casi siempre son patéticas). aunque sigo viendo las cosas como con "diferentes ojos", trataré de no clavarme mucho en eso. me preocupaba mucho porque han pasado varios días, pero talvez necesite más para que mi cerebro se acomode.

de momento no pienso consumir nada, ni marihuana porque esta tiene buena sinergia con el lsd.

gracias por las palabras

EzeCjs

Gran cogollo
2 Octubre 2012
950
907
118
25
Zona Sur, Buenos Aires
muchas gracias por contestar y por el apoyo. hoy desperté con mejor estado de ánimo y creo sentirme un poco mejor. ayer traté de comer bien (mis comidas casi siempre son patéticas). aunque sigo viendo las cosas como con "diferentes ojos", trataré de no clavarme mucho en eso. me preocupaba mucho porque han pasado varios días, pero talvez necesite más para que mi cerebro se acomode.

de momento no pienso consumir nada, ni marihuana porque esta tiene buena sinergia con el lsd.

gracias por las palabras
Consumi música! De a poco vas a ir volviendo a acomodarte, vos tranquilo y no "maquinees" el cerebro (creo que todos en algún momento tuvimos malas pasadas por culpa de la paranoia, pero no es más que eso).

Pd: Buen juego el rocket league, el año pasado un amigo me invitó a jugarlo y a veces tampoco sabía como nos habían metido 3 goles jajajajaja

• 👍
Reacciones: Jotax

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.778
7.358
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como te dicen no emparanoyarse es muy importante. Pero tambien lo es saber que el lsd o incluso la marihuana pueden desencadenar una esquizofrenia en gente predispuesta a ello. (Lo digo por lo que comentas de que siempre has tenido tendencia a la depresion).

Van dos veces que dices "de momento no quiero probar/consumir nada". Yo de ti... Tras esta experiencia no volvería a hacerlo nunca. Pero aya cada uno.

Suerte con ello y esperamos que se te pase pronto.

Saludos.

• 👍
Reacciones: highclass y Jotax

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
EzeCjs y Trasgu. muchas gracias por el apoyo. creo que sea cual fuere el estado de mi situación, una de las mejores cosas que puedo hacer es no ser pesimista ni débil.

y respecto al consumo, he llegado a un punto en que he decidido dejar todo: marihuana, lsd, alcohol. no pienso consumir más. tengo 39 años y creo que es suficiente.

gracias otra vez y consuman con cuidado. no es agradable pasar por cosas así.

• 👍
Reacciones: Jotax y trasgu

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
1.009
1.043
143
Hola, primero te quiero preguntar ¿Como sigues? ¿Has notado mejoría? ¿Duermes bien? ¿Te levantas cansado?, y ahora la pregunta que me interesa de verdad ¿Cuánto tiempo pasas jugando a tus juegos online? Te pregunto ésto porque ahora mismo deberías de dejar todo lo que te pueda transmitir sensaciones, como por ejemplo las visuales, hasta que tu cerebro se recupere del viaje que le has pegado.

Ahora quiero decirte algo por experiencia propia: Tengo casi tu misma edad, y he consumido ácido muchas veces en mi adolescencia (hace ya más de 20 años) secantes, micropuntos y en gotas y bueno, con la edad he tenido que tomar antidepresivos y ansiolíticos por otras cuestiones.

Decirte que la esquizofrenia se desarrolla cuando uno es joven, es muy poco probable que se de un esquizo con 40 años.

Tranquilo, aliméntate bien, deja de jugar a videojuegos, sal a pasear al campo (esto ayuda mas de lo que la gente piensa) y, si no se lo has dicho a nadie, coméntalo, te aliviará.

Cualquier cosilla, por aquí andamos.

Un saludo.

• 👍
Reacciones: PapG y Jotax
19 Agosto 2018
136
175
53
41
EzeCjs y Trasgu. muchas gracias por el apoyo. creo que sea cual fuere el estado de mi situación, una de las mejores cosas que puedo hacer es no ser pesimista ni débil.

y respecto al consumo, he llegado a un punto en que he decidido dejar todo: marihuana, lsd, alcohol. no pienso consumir más. tengo 39 años y creo que es suficiente.

gracias otra vez y consuman con cuidado. no es agradable pasar por cosas así.
No vallas a psiquiatra, como dicen arriba te freirá a pastillas, como dicen en mi tierra tranquilidad y buenos alimentos. Descansa, diviértete y desestrésate y tampoco te hagas limitaciones de volveré o no volveré a consumir, ya que si te saltas tus propios límites tu mente se sentirá débil y frustrada y eso sí tiende a la depresión. Ni pienses en consumir ni en no consumir, vive tu día a día con normalidad. Come limpio (sano, muy importante), descansa y duerme muchas horas, has ejercicio sin mucha intensidad al principio, necesitas que los nervios fluyan normal, te recomiendo inyecciones de complejo B para fortalecer los nervios y probioticos, ya que tendrás la flora afectada.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Madrigüana y Jotax

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
MINIMO y Libertarian FreeMan, gracias por contestar.

hay un dato nuevo.

un colega me preguntó sobre la naturaleza del efecto y al responderle, me dijo que no me habían vendido LSD sino DOx, una sustancia con efectos parecidos. para el DOx, se recomienda dejar por lo menos tres semanas entre toma y toma, y yo lo hacía cada tres o cuatro o hasta cinco días. eso es preocupante. ya que han pasado unos 12 días de mi última toma y no me siento bien. no pyedo dormir bien y durante el día me dan sensaciones desagradables. sigo viendo colores con tonos distintos. sigo viendo fotos de personas, y algunas me generan temor, un miedo irracional al ver sus facciones o expresiones.

hoy fui al centro estatal de salud mental y me hicieron preguntas. la psiquiatra me dijo que tengo un trastorno esquizofrénico y el consecuente bajón anímico (no con esas palabras 😆). me recetó sertralina 50 mg y quetiapina 25 mg, una de cada una al día (de sertralina una por la mañana y de quetiapina una por la noche, para dormir).

no sé qué hacer. por un lado no me gustaría recurrir a pastillas, pero por otro mi aspecto visual me da miedo, no son luces ni halos, sino que algunas imágenes me generan miedo, algunas desazón.

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
respecto a lo de las imágenes, no es que me den miedo tal cual son, sino que como las veo de alguna manera distorsionadas que terminan descorcentándome.

respecto al videojuego. a veces me pongo a jugar, pero no llego a la hora porque no me siento con ánimos de seguir jugando.

a veces siento como si continuara en el trip, y así me lo dijo la psiquiatra

• 👍
Reacciones: Paskal

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
1.009
1.043
143
la psiquiatra me dijo que tengo un trastorno esquizofrénico
Normal, si le cuentas lo que, según mi experiencia es una sobredosis de lsd o nox, te va a decir lo que te ha dicho, lógicamente, porque no es normal que una persona vea colores pronunciados y alteraciones de la realidad en una fotografía como para que le genere pánico o miedo irracional, es que sin querer, le has definido los síntomas de la esquizofrenia y se lo has puesto en bandeja, cuando sabes que eso es del trallazo mental al que has estado expuesto.

Sin ser profesional en el tema ni pretendiendo serlo, NO TE MEDIQUES CON ESAS MIERDAS, es cierto que tu angustia desaparecerá una vez te hayas hecho al medicamento, pero después para salir de ahí.....

Una pregunta, que te ha llevado a consumir 8 ácidos en 18 días? Porque eso no lo hace una persona normal, debe de haber un porqué (problemas, adicción etc...).

• 👍

Armando

Semilla
30 Marzo 2006
30
14
8
Normal, si le cuentas lo que, según mi experiencia es una sobredosis de lsd o nox, te va a decir lo que te ha dicho, lógicamente, porque no es normal que una persona vea colores pronunciados y alteraciones de la realidad en una fotografía como para que le genere pánico o miedo irracional, es que sin querer, le has definido los síntomas de la esquizofrenia y se lo has puesto en bandeja, cuando sabes que eso es del trallazo mental al que has estado expuesto.

Sin ser profesional en el tema ni pretendiendo serlo, NO TE MEDIQUES CON ESAS MIERDAS, es cierto que tu angustia desaparecerá una vez te hayas hecho al medicamento, pero después para salir de ahí.....

Una pregunta, que te ha llevado a consumir 8 ácidos en 18 días? Porque eso no lo hace una persona normal, debe de haber un porqué (problemas, adicción etc...).
no sé... sólo quería tripear y no pensé que fuera a haber un problema serio.
entonces ¿no crees que sea necesario el medicamento? porque de verdad que sigo en el trip, solo que no me ondulean las cosas, pero definitivamente no ando normal.

¿esos medicamentos generan adicción? me dijo que los estaría tomando por un año más o menos

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
1.009
1.043
143
No creo que te haga falta tomar nada, sabes de sobra que lo que te pasa es por la tralla que le has dado al cerebro. Aliméntate bien, come verduras frescas, pasea por el campo, y si ves que no se te quita, entonces yo me tomaría un alprazolam de 1mg debajo de la lengua, pero solo uno, para que veas que sólo es por el trallazo que te has pegado.

No generan adicción, eso dicen los médicos, pero cuando quieras dejarlos, lo dejarás, y al tiempo te sentiras igual o peor que cuando los empezaste a tomar, así que si, si generan adicción, te lo digo yo que estoy tomando escitalopram y alprazolam y no hay manera de quitar el primero.

No obstante, no somos médicos, pero tampoco somos tontos, así que tú y sólo tú eres responsable de tomar o no tomar la medicación que te han prescrito, aquí sólo estamos intentando ayudar a calmarte.

Saludos y pronta recuperación.

• 👍
Reacciones: Jotax y Armando

Jotax

Cogollo
10 Marzo 2018
527
320
83
20
Alicante
Si hubiese ido yo al psiquiatra en su día me encierran xD.
Creo que te han recetado antipsicóticos, son medicaciones muy fuertes... mira bien los efectos de la medicación y decide si quieres tomarla.
Lo que ha dicho el compañero de huir de las sensaciones me ha dado que pensar.
En ese estado es normal confundir sensaciones y sentimientos, ligado a un trastorno depresivo transitorio... es un punto interesante. Si rechazas un juego o cualquier actividad lúdica estas previniendote de esas confusiones pero a la vez implica estar apático o peor, dándole mas vueltas a la cabeza.
¿Que tal hacer cosas nuevas?

Alomejor ves muy remarcada la expresion de la foto y al tener la cabeza alienada te provoca sensaciones extrañas...
Porque tu cerebro sigue otros procesos químicos.

Sobre los medicamentos:
No voy a hablar mucho porque no he sido medicado nunca en estos temas, pero
1. Yo rechazaría completamente los antipsicoticos. Conozco testimonios desagradables. Además el muchacho en cuestión estaba con esquizofrenia de verdad, de perder la conciencia y hacer cosas raras.

2. Estando como estás, que te cuesta dormir, algun ansiolitico igual te viene bien ( como te dije por el otro hilo). Normalmente recomendaría marihuana pero la verdad, no sé como te puede afectar un psicoactivo ahora mismo, mejor no arriesgar.

• 👍
Reacciones: PapG y MINIMO

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
1.009
1.043
143
Si hubiese ido yo al psiquiatra en su día me encierran xD.
Creo que te han recetado antipsicóticos, son medicaciones muy fuertes... mira bien los efectos de la medicación y decide si quieres tomarla.
Lo que ha dicho el compañero de huir de las sensaciones me ha dado que pensar.
En ese estado es normal confundir sensaciones y sentimientos, ligado a un trastorno depresivo transitorio... es un punto interesante. Si rechazas un juego o cualquier actividad lúdica estas previniendote de esas confusiones pero a la vez implica estar apático o peor, dándole mas vueltas a la cabeza.
¿Que tal hacer cosas nuevas?

Alomejor ves muy remarcada la expresion de la foto y al tener la cabeza alienada te provoca sensaciones extrañas...
Porque tu cerebro sigue otros procesos químicos.

Sobre los medicamentos:
No voy a hablar mucho porque no he sido medicado nunca en estos temas, pero
1. Yo rechazaría completamente los antipsicoticos. Conozco testimonios desagradables. Además el muchacho en cuestión estaba con esquizofrenia de verdad, de perder la conciencia y hacer cosas raras.

2. Estando como estás, que te cuesta dormir, algun ansiolitico igual te viene bien ( como te dije por el otro hilo). Normalmente recomendaría marihuana pero la verdad, no sé como te puede afectar un psicoactivo ahora mismo, mejor no arriesgar.
Ahora mismo si le metes un psicoactivo le explota la cabeza.

Yo le he recomendado que se tome un alprazolam (ansiolitico - benzodiacepina) si tuviera a mano, sólo para probar que realmente es él quién se está sugestionando, aparte de la tralla que se ha pegao. Yo creo que con eso se le quita el jaleo que tiene ahí arriba.

Recuerdo un mal viaje de LSD que tuve yo y puffff, cuando se está de esas maneras te tomas lo que haga falta, lo único que quieres es recuperar la paz.

No obstante, no creo que tarde mucho en recuperarse, tan sólo es un proceso de "recolocación" de las neuras, 8 ácidos en 18 días o_O

• 😍

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
1.009
1.043
143
como que un poco menos. en general a toda la gama. como si a los colores ocre les hubieran echado un poquitito de verde tal vez
Tío, escribes perfectamente, te explicas perfectamente, cálmate en la medida de lo posible, todo esto es transitorio y ojalá vengas mañana y nos cuentes que todo ha vuelto a la normalidad.

Saludos, y si necesitas profundizar en el tema, me envías privado y charlamos de lo que te salga de los cojones.

• 👍
  • 😍
Reacciones: Jotax y Armando