Primer cultivo :)

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Hola buenas tardes gente, primeramente un saludo a todos los cultivadores que hay por acá, bueno pues primero que nada tengo que decir que soy un total novato en este del cultivo, eh intentado antes cultivar pero sin éxito alguno ya que la verdad nunca lo hice con tanta seriedad, buen en fin.

Mi situación es la siguiente donde me eh mudado no tengo espacio para un indoor y un exterior la verdad mi patio es enorme pero queda directo a la calle :/, PEROOOOOO a 15 min de mi casa me queda un buen lugar de guerrilla bieeen verde así que eh decidido hacer un cultivo de guerrilla aya arriba hablando con unos compás de por acá, uno que otro se atrevió a hacerlo con éxito me han dicho que ese lugar es amigable para cultivar así que me aventurare haber que pasa, ya eh ido muchas veces se como esta aya arriba.

bueno para empesar eh puesto a germinar unas semis de una bolsa de tostón y bueno puse 4 y germinar 3 las cuales ya están en su respectivo bote de mientras aquí unas fotos de unos días







Para poder hacerlas crecer hasta el punto que me las pueda llevar a guerrilla asi que empezado a hacer un pc grow pero eh tenido algnos problemas para poder conectar los abanicos ala luz pero bueno tengo que ver algunos videos y aver si encuentro la manera aqui tejo unas imagenes de mi proximo pc grow



tengo una duda :S igual y me regañan por preguntar aqui pero pss ya que xD

alguien me puede explicar como le hago para unir esos cables, si se que los rojos van juntos igualq ue los negros pero me refiero que pasa con el blanco a que lado va o me tengo que comprar otro abanico o que onda hahah bueno si me ayudan en eso estaría muy bien



para conectar los focos ya tengo el multicontacto y las bases de los focos a qui tengo otra pregunta me podrían recomendar que foco puedo utilizar para que mis nenas crezcan bien?