Primer cultivo :)

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Hola buenas tardes gente, primeramente un saludo a todos los cultivadores que hay por acá, bueno pues primero que nada tengo que decir que soy un total novato en este del cultivo, eh intentado antes cultivar pero sin éxito alguno ya que la verdad nunca lo hice con tanta seriedad, buen en fin.

Mi situación es la siguiente donde me eh mudado no tengo espacio para un indoor y un exterior la verdad mi patio es enorme pero queda directo a la calle :/, PEROOOOOO a 15 min de mi casa me queda un buen lugar de guerrilla bieeen verde así que eh decidido hacer un cultivo de guerrilla aya arriba hablando con unos compás de por acá, uno que otro se atrevió a hacerlo con éxito me han dicho que ese lugar es amigable para cultivar así que me aventurare haber que pasa, ya eh ido muchas veces se como esta aya arriba.

bueno para empesar eh puesto a germinar unas semis de una bolsa de tostón y bueno puse 4 y germinar 3 las cuales ya están en su respectivo bote de mientras aquí unas fotos de unos días







Para poder hacerlas crecer hasta el punto que me las pueda llevar a guerrilla asi que empezado a hacer un pc grow pero eh tenido algnos problemas para poder conectar los abanicos ala luz pero bueno tengo que ver algunos videos y aver si encuentro la manera aqui tejo unas imagenes de mi proximo pc grow



tengo una duda :S igual y me regañan por preguntar aqui pero pss ya que xD

alguien me puede explicar como le hago para unir esos cables, si se que los rojos van juntos igualq ue los negros pero me refiero que pasa con el blanco a que lado va o me tengo que comprar otro abanico o que onda hahah bueno si me ayudan en eso estaría muy bien



para conectar los focos ya tengo el multicontacto y las bases de los focos a qui tengo otra pregunta me podrían recomendar que foco puedo utilizar para que mis nenas crezcan bien?

en fin por ahora es todo muchas gracias por los comentarios/regaños futuros y espero poder absorver toda su sabiduria para que mis nenas esten perfectas

One Love.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pos bienvenido carnal , yo soy un novato al igual que tú, y lo que puedo desirte quepara creserlas con focos ahorradores cresen bien ! y ya preparaste el terreno de donde vas a aser la guerrilla?? de que tamaño los posos pal sustrato(cuantos litros)
que sustrato vas a utilisar? coco ,tuba ,perlita, humus, que cosa y cuanto? y para florasio conque las vas a abonar o fertilisar? chido carnal suerte!!! y lo de los cables te lo devo no sea y hagas un corto!!
 

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Bueno estas son las fotos de como va quedando mi pc grow el problema de los abanicos todavia no lo soluciono pero lo eh puesto un mini ventilador, el foco por lo pronto no conseguí de 20w pero consegui unos 15w, lo mas probable es que mañana compre el de 20w
aquí están las fotos

1.jpg

2.jpg

@Imcristian1 no las saco por que no tiene mucho sol el patio si acaso tiene entre unas 3-5 hrs de luz, aparte me han dicho que es mejor ponerlas primero en indoor antes de pasarla a guerrilla para que estén mas fuertes pero no se si sea cierto xD, gracias por pasarte y gracias por el dato del foco

@luis 956 hola, haha pues te diré que ya fui a checar el lugar desde la falda de la montaña camino 1:30 hr hasta llegar al lugar e puesto varias ramas para ver si gente pasa por ahi , en cuanto al poso estaba pensando hacer de 20lt, el sustrato ahhhh no se nada aun de eso voy empesando mis lecturas canabicas pero acepto recomendaciones al igual que con el abono, gracias por ayudar y cuestionarme haha saludos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
buen proyecto el tuyo camufljealas chido y protejelas con una mallita u algo pa ke no se las acaben comiendo los animalitos del monte suerte compa
 

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
si tratare de preparar el mejor sustrato, todo sea por mis nenas, disculpa cuantas horas es recomendable darles de luz en esta etapa o recomiendas darles el día completo de luz hasta que ya estén mas grandes?

@byron_x gracias por el dato lo hare cubrire bien a mis neneas por cualquier intruso que quiera ir a hacerles daño haha

@cannabildon que amsquisiera tener ami nenas aqui asi mucho mas facil para mi y mas cariño para ellas pero de momento no puedo, si pense mi vieja es muy testaruda piensa en los problemas legales que podria tener si me las encuentran, en fin mucho rollo pero tenlo por seguro que mas de rato me hare el indoor o un invernadero, pero pues demientras que le hago D:
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
le puedes dar 18/6 que es lo que todos les dan, pero puedes 24/0 pa que crescan mas pronto, carnal lee un poco mas guachale los seguimientos al mojox, o cannabis ancestral y asi a muchos en el foro que tienen unos hilos o seguimientos y te dan chingos de info, pero leele un poquito mas porque todas esas cosas que preguntas estan alli ó en la guia de cultivo . saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Yo te recomiendo mas el periodo Reinhard Delp de don ancestral :cool: se incrimenta la velocidad de crecimiento , las primeras plantas que tuve las deje a 18/6 luego me pase al periodo de 24/0 el cual es mas recomendable para florecer en cualquier epoca del año en exterior y pues creo que con 5 horas en tu patio seria sufuciente para que las tengas ahi, ahora si debes preparar un muy buen sustrato ya que no querras que todo el tiempo que le invierta a una planta aun si te toca la suerte de ser hembra que se joda por que las raices no crecen y la tierra se compacte o se te bloquee y ya no asimile nada por mas que le heches, te recomiendo que te pases por la guia de cultivo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
ya despues lo que sea que preguntes cualquiera te respondera con gusto 15 w se me hace poco pero para iniciar esta bien ya luego te puedes quedar con un foco de 30w o 60w REALES no que diga la etiqueta ilumina 100W consume 30w (mamadas mis huevos solo tienes 30 xD ) si dices que es para guerrilla no ocupas tanta iluminacion ya que para vegetar se ocupa la mitad de luz que para florecer , y te recomiendo el humuz de lombriz si te puedes conseguir tantito en tu sustrato es organico, aporta nutrientes y no te quema las plantas, o te de humuz que es casi lo mismo namas que liquido, en fin muy bonitas tus nenas, gracias por pasarse por mi hilo y aqui ando pa lo que necesite, puedes ver mi pc como la tengo metele a eso unos cartones en las paredes y pintalos de BLANCO VINIL nada de aceite o esmalte , reflejaz y aprovechas mejor la luz que con el aluminio que no sirve pa na, si te puedes conseguir papel mylar eso si estaria de lujo, ojala saques hembras y una muy buena cosecha me planto aqui para ver como sale todo :D y de los cables de disipador de pc yo digo que el blanco a de ser tierra solo ocupas CORRIENTE + y - el blanco creo que sale sobrando , ya si no jala asi conecta el blanco primero en la union de lineas - que NO DEBEN poser mas que una poca corriente de salida, ya si no jala asi ponlos en la union de + te aariesgas a un corto pero si no pues comprarte unos en STEREN hay desde 100 varos para arriba de 2", 4", 6" y de 12v y 110v, saludos y suerte
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Para guerrilla la regla numero 1 es no decirle a nadie donde estan tus plantas.

La regla 2 es: sigue la primera.

Yo te recomendaria crecerlas en exterior ya que van a estar en exterior.

Cuando las plantas son pequeñas no llaman la atencion y se ocultan facil.

Y que tanto llueve por tu zona en octubre y noviembre que es cuando van a estar floreciendo.

Porque si no hay agua podrias llevar 60 litros para darles de beber?

Mejor todo en exterior y asi solo vas a llevar a las mas vigorosas.

Germina mas semillas porque que tal que solo sale una hembra o ninguna.
 

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Hola buenas tardes amigos, pues bueno vengo a actualizar esto hahah

bueno pues les digo que todo va bien en cuanto al pc grow, ya salio una nueva nena y las otras van creciendo bien, ahí una que las hojas le salieron medias raras son mas anchas y no se han formado por completo
112.jpg

esta es las que les digo
114.jpg

113.jpg

esta es nueva hoy empezó a salir
115.jpg

Bueno pues leyendo mas y ya decidiendo que sera en guerrilla eh puesto a germinar 20 semis de mota de la calle y 5 de una motita que me fue hace como 1 mes que estaba rechulos los cogollos y ponia como diablo haha bueno por ahora no tengo foto germinando por que las acabo de poner en un vaso de agua para comenzar la vida en ellas, segun lei en algunos post

@luis 956 gracias por la recomendacion, es cierto ahi mucha info y muy bien detallada, ahhh y ya me avente el cultivo de guerrilla que tuvo el mojox en el 2008 y varios hilos de otros sabios del cultivo.

@edgardo_169 me salvaste la vida con lo de los abanicos ya los tengo en funcion hahah y gracias por el post ya me lo ando leyendo y ues te comento mis nenas lñas tengo 24/0

@escarraman gracias por las 2 reglas, eso lo tengo bien claro hahha por aca en octubre y noviembre te diré que acá en el norte es muy seco pero desde septiembre las lluvias son mas constantes, pero aun asi y no llueva por ahi cerca ahi un ojo de agua por el agua pienso que no debería de preocuparme pero como quiera voy a checar mejor, ya puse a germinar mas semillas para asi apezar de cualquier circunstancia sacare algo para fumar :D

Por mientras algo de lo que me ando fuamndo ahorita esta buena la motita pero sigue siendo de la calle :S aqui unas fotos :D :D :D

111111.jpg

aqui mi hermana dandole la primera calada :D
11111.jpg

Bueno saludos a todos los que se pasaron a obsequiarme un poco de su sabiduria y de su tiempo y gracias alos que solo pasan a ver espero y mi hilo les ayude, en unos dias actualizare este pedo :D

One Love.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yo no cultivaria guerrilla en invierno y mucho menos en el norte.

Lo unico que se va a ver es lo verde de tus plantas en el monte. Si es que es.posible mantenerlas verdes.

Mejior espera al proximo año

Saludos
 
-