Ahora mismo están así, le cambie el foco por un led de 50w que me recomendó el Grow para crecimiento que equivale a un sodio 125 que para este tamaño de interior va sobrado. Me mantiene la humedad y temperaturas perfectas.Hombre... Así para germinar esta muy bien la caja con la bombillita. Pero... Habrás pensado ampliar el invento enseguida.
Si das el creci ahi con tan poca luz. Se espigaran y quedara un palo con 4 nudos. Y ya no hablemos de intentar florar...
Muchas gracias jajaj.Tienen muy buena pinta compañero!![]()
esa decoloración que se ve en la primera imagen parece que empiece a marcar carencia de magnesio,aunque es raro en crecimiento,pero como son autos ahí me pierdoY una buble Gum que al ir al Grow a hacer una consulta se le metió en la cabeza a mi pareja y la puse a ver que sale. ?Ver el adjunto 732842
En la primera imagen? Entiendo que te refieres a la que está descolorida entera ?esa decoloración que se ve en la primera imagen parece que empiece a marcar carencia de magnesio,aunque es raro en crecimiento,pero como son autos ahí me pierdo
Son autos .... las voy a dejar todo el tiempo a 20/4Con permiso aquí me siento para ver como crecen. Cuando cambias a floración? Crees que tendrás algún inconveniente con el foco o el cambio de ciclo debido a la diferencia de tiempo de germinación entre la primera y última planta?
Quizá puede complicarse la cosa con el espectro de luz, ya que tengo una bombilla Led de 50w de 4.000k, un panel de 20w también 4.000k y dos bajo consumo de apoyo 36w 4000kCon permiso aquí me siento para ver como crecen. Cuando cambias a floración? Crees que tendrás algún inconveniente con el foco o el cambio de ciclo debido a la diferencia de tiempo de germinación entre la primera y última planta?
En la primera y en la segunda también se le ve,tiene las venas un poco más verdes y los bordes más descoloridos,si es magnesio luego es posible que le salgan manchas marrones si no lo corrigesEn la primera imagen? Entiendo que te refieres a la que está descolorida entera ?
Pues puede ser.... por que ahora leyendo lo que aporto , nada tiene magnesio ?En la primera y en la segunda también se le ve,tiene las venas un poco más verdes y los bordes más descoloridos,si es magnesio luego es posible que le salgan manchas marrones si no lo corriges
Pero es abono baseEn el Grow me dijeron que con el tripack tenía básicamente todo??Ver el adjunto 732845
Cuanto antes ¿verdad?Te iría bien el Cal Max o algo similar