Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

Pablof

Semilla
14 Noviembre 2019
5
1
3
32
Buenas buenas,
Me presento soy nuevo en plantar es mi primera vez, perdonen si estoy haciendo muchas cagadas
Les presento mis plantas, las planté hace 4 semanas, en dos macetas chiquitas, anoche trasplante a balde de 20 lts y me encuentro con puntitos blancos en las hojas. 1 hojas como "mordida" y una hoja con la punta ¿amarronada/podrida?
La tierra que utilicé es un compost casero que me dieron no conozco los detalle de su composición


Que dicen como las ven?

Que cantidad de agua y frecuencia me recomiendan para regarlas?

Tema fertilización y todo eso no tengo idea, que seria lo básico que tengo que

Y respecto a los puntitos y eso, googlié un poco y estoy muy mareado no se si serán bichos o falta de algún nutriente.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Has regado de día?? O a salpicado el agua en la hoja de día??? Parece quemadura de agua por salpicadura o algún tipo de macronutriente.
Si no le echas nada píllate un bote de NPK o algún potaje casero, pero el potaje siempre quédate corto porque es más fuerte.
Por lo de más fabuloso a tirar para adelante!!!!
✌✌✌✌✌
 

Pablof

Semilla
14 Noviembre 2019
5
1
3
32
No la riego de día, lo que pudo haber pasado es que le dió mucho sol después de la lluvia el otro día. Me recomendaron neem potásico, hasta ahora no le puse nada.
Muchas gracias!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No la riego de día, lo que pudo haber pasado es que le dió mucho sol después de la lluvia el otro día. Me recomendaron neem potásico, hasta ahora no le puse nada.
Muchas gracias!
Pues puede ser manchas de gotas de agua vigila la y si no ves descartando cosas y a si no te lías tanto.
Buenos humos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: echuk510 y Pablof
-