Problemas con ''growshoponline''

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
El otro dia pedí en growshopnline un total de 600€uracos, meto el dinero en la cuenta esperando que me lo cobrasen cuanto antes,porque no me gusta tener dinero en la cuenta.

Pasan dos dias y veo que aun no me lo cobran...(joder, si que les gusta poco el dinero a esta gente pensaba..) les envio un email diciendo que me lo cobren ya y me lo manden o pido a otra tienda.

Me contesta que me ha estado llamando para decirme que no tenian el humidificador y aun no me lo han cobrado por eso...digo Ok, culpa mia, porque justamente estuve sin telefono ese dia.

Después de intercambiar un par de emails y decirle que me lo envie ya, a dia de hoy, aun no se nada de si mi paquete está enviado o no, seguramente no, solo me mandaron un email que ponia ''PAGADO'' y nada mas.

Ahora le he escrito otro mail a ver que me dicen....vaya jodienda, como para tener prisa con esta gente, y mira que lo necesitaba rapido, vivo en mallorca y aqui los envios tardan 1-2 dias mas.

Habeis comprado vosotros en esta pag? que tal os ha ido?

PD: Recomendarme alguna buena donde vosotros compreis,porfavor.

PD2: Llevo dos dias enviandoles un email diciendoles que me devuelvan el dinero que no quiero ya comprar nada con ellos y no hay contestacion...bien bien..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahi ke mirar siempre la responsabilidad y seriedad de las paginas y grows antes de comprar, aki te dejo esta web ke es 100% fiable y en un par de dias lo tienes todo en casa, espero ke te llegue tu pedido pronto y ke no se olviden de ti
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
creo ke te estas pasando, ke es eso de ke le envies un email diciendoles ke te lo envien ya?? esto lleva un proceso, no puedes ir faltando el respeto.
normalmente en toda compra por internet se puede un seguimiento de el pedido. si te dicen ke esta cobrado, sera porke ya lo estaran tramitando.
se nota ke no as trabajado nunca de cara al publico. y si haces un pedido y se lo han cobrado no puedes decirles ke te devuelvan el dinero. siempre hay casos, pero deverias leerte lo de envios y devoluciones antes de comprar nada. y casi siempre los retrasos son devido a ke no havia en stock,(ke normalmente lo pone en la pagina) o por las agencias de tranporte. asi ke cuando sepas el problema real, te kejas, pero asta entonces no faltes el respeto a los ke tranajan en ese sector.

saludossssssss
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Llevo 15 años trabajando de cara al publico, amiguete.

Lo que no es normal, es que pasen del cliente como de la mierda, que para lo que les interesa si que te contestan rapido a los emails, pero para problemas...UPS!! desaparecen!!! Pagina seria si...

Mira que rapido han contestado y me han devuelto el dinero diciendoles que si no lo hacian, le pasaria el tema a mi asesor legal, de repente si que les llegan los emails :)

En teoria mañana lunes tengo el dinero devuelto en tienda y lo pido en otro lado, ademas de pasar del culo del cliente, precios mas caros que en otros sitios que he mirado, y si compre aqui en un principio fue por que lo vi recomendado en este foro.

Nunca mas.
 
-