Problemilla, que sera gente me estoy poniendo nervioso...

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buenas, ando con problemitas con mi indoor subo un par de fotos de las hojas para que vean a ver que puede ser, les explico, las hojas que subo son de una planta que esta en vegetativo, pero hace tiempo tienen unas mosquitas chiquitas que estan molestando, se las saco una por una con las manos, pero no se que sera, y en las que estan en 12/12 tambien las hijas estan asi como las que subo, o se resecan o se ponen re amarillentas, subo dos ejemplos...


Ojala puedan ayudarme....


Saludos!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
pues la mosca pude ser que venga por que has comprado una tierra demasiado barata y viene sin terminar vamos que esta podrida y viene con bichitos y las hojas amarilllas podria ser que le falta nitrogeno echale biocannabium al agua de regar a mi me fue genial. SALU2 verdes
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
Plaga araña roja, el "polvillo" blanco que ves sobre las hojas muesta eso, y los puntitos negros son los huevitos de las arañas, si recien las tenes en crecimiento te puedo asegurar que tu planta no va a sobrevivir hasta el fin de la floracion. Aplicale algun insecticida organico, o sino lava cada hoja una por una con agua y jabon. suerte, la peor plaga te toco.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
que insecticida me recomendas? cada cuanto la lavo?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Eso son las marcas de los trips...cuando se chupan la hoja tiende a quedar amariilla ,quemada y esos puntitos de kk negra(por lo general los trips vienen de la mano con la mosca blanca)...

Si son pocos, a mi el agua con tabaco me anduvo bien(tambien algunos le ponen ajos), sino, algo mas fuerte(salve organico o cero plaga)

saludos
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
agarraste la peor del condado , si no la sacas toda de 1 el mismo día la tenes hasta que se coma la planta entera ,

si no quieres usar alguna papota anti plagas/tabaco/ajo , jabon astral agua y 1 rollo de papel higiénico ,

suerte y paciencia
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
ya las lave con agua y jabon, mañan algo de eso de lo que me pusieron ahi y veremos...
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
Asegurate de no dejar de tratar las plantas hasta que no se vayan los insectos. Y no te desanimes lo que te esta pasando NO suele pasar. Seguramente tenias una higiene de medio de cultivo muy precaria o dejaste muy abierta la sala de cultivo. Y si estan afuera, tubiste mala suerte. Arriba no tires para abajo !
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
ya las lave con agua y jabon, mañan algo de eso de lo que me pusieron ahi y veremos...
Si la sacas todas de 1 no vuelven mas , te conviene una ves que lo logras con paciencia mantener la humedad baja y la tierra no empapada , ami me mato una cosecha entera cuando me agarro sin experiencia en el 2006.
También si podes remover 1 centímetro de la capa tierra principal para remover lo que queda al aire , y si podes aprovecha para ponerle un poco de humus( si tenes UREA también un poco) haci se recupera del stress pasado ya que esos bichos consumen nutrientes vitales de la planta.

salu2
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Impecable, compre el cero plaga en el disco y algo de tierra nueva a ver si las recupero!



Saludos y gracias por los consejos...
 
-