Pronóstico

Ale Suca

Semilla
28 Junio 2007
4
0
0
Buenas,

Os he puesto unas fotitos de mi niña, que lleva unas 2 semanas en floración. Le meto un abono de floración con cada riego y por el momento creo que va por buen camino. Alguno sería capaz (sabiendo que una buena señal son los pelitos de color marron) de pronosticar cuanto tiempo puede quedar para recoger? Ya se que la paciencia es una virtud, pero todos tenemos defectos >.<
Ah y otra cosa, alguno sería capaz de traducirmelo en canutos? Supongo que debe ser jodido de pronosticar, pero si alguien se atreve sería genial :D
Merci por anticipado
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
No soy experto pero por lo leido y tal y como van mis plantas a la tuya le kedara aprox un mes, fijate en el color de los pelos y su manera de clarear no te pases de abono de floracion y recuerda y kreo k es lo mas propio la ultima semana extresarla para k la planta suelte lo k lleva dentro. Esperemos mas opiniones!!
Salu2!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Imposible en canutos, dado que segun la foto puede ser una planta de dos metros o de medio... pero en duracion le echaria 1 mes, como te dicen... pero a saber, mejor vas actualizando....
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ajjaajajajaj xD

ombre, el ha pronosticado xD pero lo de la hora ya es pedir mucho ajajaja


yo kreo que el dia 20 de octubre... a cortar xD
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Buen apunte, no habia pensado yo en eso, kedamos en 23:09 hora de la peninsula, 1 hora menos en canarias...
 
-