purple kush indoor casero, ayuda :)

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Tiene 38 días de vida, es primera vez que planto y agradecería todo tipo de ayuda, consejos con él tema de los fertilizantes (tengo para crecimiento raíz, crecimiento, estimulante floración y para floración) y las horas de luz .... Les dejo unas foto que tome hoy :)
Tuve problemas con la luz por eso él color amarillo pero ya esta arreglado ahora espero resultados.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: david1990

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
está muy etiolada, elongada, laaarga. pero el resto se ve bien. horas de luz: si son auto 20h on / 4h off, y si son fem 18h on/6h off.
para los fertilizantes hay que revisar la dósis recomendada por el fabricante, pero andate al extremo inferior porque el requerimiento es bajo en este estado (sobre todo si están etioladas)

slds
 
  • 👍
Reacciones: Flacaa20

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
está muy etiolada, elongada, laaarga. pero el resto se ve bien. horas de luz: si son auto 20h on / 4h off, y si son fem 18h on/6h off.
para los fertilizantes hay que revisar la dósis recomendada por el fabricante, pero andate al extremo inferior porque el requerimiento es bajo en este estado (sobre todo si están etioladas)

slds
Gracias, seguiré tu consejo y agregare un ventilador para él tallo :) !!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Hola Flacaa20
Tengo algunas dudas. Si no me equivoco es sólo una planta la que estas cultivando no?
Por otra parte, igual ayudaría saber qué sustrato estas utilizando?, de cuantos Litros la maceta? (al parecer es de 11litros?
son semillas feminizadas, automaticas o ninguna de las anteriores?
de cuantos Watts es la luz que utilizas? El foto período actual? (al parecer ya van a preflora) A cuánta altura tienes el foco? (porque al parecer por eso se te ha espigado tanto)
Qué tipo de Fertilizante estas utilizando?
y de cuanto espacio es el indoor?
Saludos y Buenos humos!!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Hola Flacaa20
Tengo algunas dudas. Si no me equivoco es sólo una planta la que estas cultivando no?
Por otra parte, igual ayudaría saber qué sustrato estas utilizando?, de cuantos Litros la maceta? (al parecer es de 11litros?
son semillas feminizadas, automaticas o ninguna de las anteriores?
de cuantos Watts es la luz que utilizas? El foto período actual? (al parecer ya van a preflora) A cuánta altura tienes el foco? (porque al parecer por eso se te ha espigado tanto)
Qué tipo de Fertilizante estas utilizando?
y de cuanto espacio es el indoor?
Saludos y Buenos humos!!
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Hola Flacaa20
Tengo algunas dudas. Si no me equivoco es sólo una planta la que estas cultivando no?
Por otra parte, igual ayudaría saber qué sustrato estas utilizando?, de cuantos Litros la maceta? (al parecer es de 11litros?
son semillas feminizadas, automaticas o ninguna de las anteriores?
de cuantos Watts es la luz que utilizas? El foto período actual? (al parecer ya van a preflora) A cuánta altura tienes el foco? (porque al parecer por eso se te ha espigado tanto)
Qué tipo de Fertilizante estas utilizando?
y de cuanto espacio es el indoor?
Saludos y Buenos humos!!
Hola, es solo una planta él sustrato es de coco y si es de 11 lts él macetero.
Es automatica , hoy acabo de poner un foco de 150w haluro él anteriosr era de 60w a 20 cms de la planta. 16 horas de luz, te dejó un foto de los fertilizantes. Tamañana del indoor es 40x50x170 cms
 

Adjuntos

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Hola, es solo una planta él sustrato es de coco y si es de 11 lts él macetero.
Es automatica , hoy acabo de poner un foco de 150w haluro él anteriosr era de 60w a 20 cms de la planta. 16 horas de luz, te dejó un foto de los fertilizantes. Tamañana del indoor es 40x50x170 cms
Ya ahi un poco mas claros, quizas el foco de 60w fue factor para que se espigaran a pesar de que lo pusieses a 20cm.
16hr luz es muy poco para automática, aplicale 20 luz 4 oscuridad como dice el compipa galsato. No estoy seguro, pero parece que sería mejor que le aplicaras Sodio en 20-4 ahora y no haluro.
Los fertilizantes si los utiliza como recomienda la marca no creo que tengas problemas.

deberias podarla en épical sería un desastre que flora a con esa tan poca frondosidad
Creo que aplicarle apical en la condición que se encuentra podría ser negativo, pareciera que ya esta en preflora, y no es aconsejable estresarla de esa manera en esta etapa.

ya que esta espigada vas a tener que jugar harto con la altura del foco...
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
Ya ahi un poco mas claros, quizas el foco de 60w fue factor para que se espigaran a pesar de que lo pusieses a 20cm.
16hr luz es muy poco para automática, aplicale 20 luz 4 oscuridad como dice el compipa galsato. No estoy seguro, pero parece que sería mejor que le aplicaras Sodio en 20-4 ahora y no haluro.
Los fertilizantes si los utiliza como recomienda la marca no creo que tengas problemas.



Creo que aplicarle apical en la condición que se encuentra podría ser negativo, pareciera que ya esta en preflora, y no es aconsejable estresarla de esa manera en esta etapa.

ya que esta espigada vas a tener que jugar harto con la altura del foco...
Que altura me recomiendas aprox ?
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Yo tengo un foco de 150 a 30 cm aprox de mi Sweet Mary, pero con un ventilador apuntando al foco, la temperatura se mantiene entre 21 a 27 grados aprox. Sin ventilador, podría el foco a unos 45-50cm

Esta es Sweet Mary
IMG_20160414_233545.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Flacaa20

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
wena wena!!!
Esa planta se ve muy espigada D:, muy larga y flaca... También se ve que está comenzando a florecer... Deberías cambiar a foco Sodio, la de haluro se usa en los primeros días (14-20 días), esa planta cuántas semanas tiene?. deberías echarle crecimiento de biobizz y flora (es un pack que venden en los Growshop, no te debe costar más de $20.000).
Edit: el tiempo de auto es 20H on - 4H off.
Debe mantenerse entre los 20°-26°, debes ver la humedad también. Tienes ventilador/Extractor?.

Saludos desde Santiago.
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
wena wena!!!
Esa planta se ve muy espigada D:, muy larga y flaca... También se ve que está comenzando a florecer... Deberías cambiar a foco Sodio, la de haluro se usa en los primeros días (14-20 días), esa planta cuántas semanas tiene?. deberías echarle crecimiento de biobizz y flora (es un pack que venden en los Growshop, no te debe costar más de $20.000).
Edit: el tiempo de auto es 20H on - 4H off.
Debe mantenerse entre los 20°-26°, debes ver la humedad también. Tienes ventilador/Extractor?.

Saludos desde Santiago.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
que foco es ese? podrias ponerlo de forma vertical y para floracion sodio, o incorporale un led mejor asi lo pones a poca distancia. para 1 planta la puedes hacer hasta con un ufo led que los encuentras rebaratos. el sodio puede ser de 70w o 150w
si puedes trata de hacerle una amarra al apical directo al macetero, por nada del mundo podes ya que ya no estas a tiempo, pero una amarra le ara bien ya que potenciara los brazos mas bajos y dejara de crecer su apical. no cacho los fertilizantes pero si puedes aplicarle d9 y bloombastic tendras buenos resultados. mides ph o ec? cultivar en fibra de coco es un poco mas complicado que el sustrato normal htp ya que necesita mas riegos constantes y tambien medir ph y ec en cada riego, tambien aplicar fertilizantes cada vez que riegues con el ph y ec regulado.
trata de acercar el foco a la planta y ese ventilador directo al foco. que quede entre planta y foco jajaja
tienes para medir temp y humedad?
saludos y espero que actualices despues :)
 

Flacaa20

Crecimiento
14 Abril 2016
47
38
23
28
  • Aquí esta de vuelta después de varios problemas.
    Ahora tiene foco de ahorro generan en luz 400w aprox. Ventilación en un costado se ven un orificios en la pared mas él ventilado 3 a 4 horas diarios.
    Que opinan de los cambios?????
    Gracias a todos por sus consejos
 

Adjuntos

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
el foco ventiladores tiene q estar al mismo tiempo al timmer, al mismo horario conectados. sinceramente entre unas bc y un haluro y sodio, de preferencia el haluro/sodio, si tienes 400w gastando de luz, sácale el jugo
 
  • 👍
Reacciones: Flacaa20

Maty Campos.

Semilla
13 Abril 2016
37
7
8
28
tiene mucho fertilizizante vos consegui ceniza y oxido con eso se la va a re bancar durante casi todo el proceso, todo lo comprado hace que cambie un monton el sabor del faso. Namaste
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
Ya ahi un poco mas claros, quizas el foco de 60w fue factor para que se espigaran a pesar de que lo pusieses a 20cm.
16hr luz es muy poco para automática, aplicale 20 luz 4 oscuridad como dice el compipa galsato. No estoy seguro, pero parece que sería mejor que le aplicaras Sodio en 20-4 ahora y no haluro.
Los fertilizantes si los utiliza como recomienda la marca no creo que tengas problemas.



Creo que aplicarle apical en la condición que se encuentra podría ser negativo, pareciera que ya esta en preflora, y no es aconsejable estresarla de esa manera en esta etapa.

ya que esta espigada vas a tener que jugar harto con la altura del foco...
hermano buenas!! sabes yo tengo 6 automáticas pero unas están mas espigadas que otras ......la altura del foco influye harto?
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
hermano buenas!! sabes yo tengo 6 automáticas pero unas están mas espigadas que otras ......la altura del foco influye harto?
Tengo entendido que hay tres factores para explicar ese fenómeno
Antes de la altura del foco es la luminosidad del mismo. O sea segun el espacio es la cantidad de lumenes que se necesitan, si tienes un foco con pocos lumenes en consideracion a tu espaacio de cultivo, algunas querran "agarrar" mas luz y se espigaran.
Si tienes los lumenes necesarios para el espacio de cultivo ahora entra en juego la aaltura. He leido ke haluro no genera tanto calor como el sodio, entonces las ampolletas de haluro generalmente se ponen a 20-30 cm de las plantas, en cambio laas de sodio a 40-50 cm siesque puedes controlar el calor de buena manera.
Y por ultimo, tengo entendido que dependiendo de la variedad y genética, algunas se espigan mas que otras.

Para automaticas he leido que recoomiendan fotoperiodo 20-4 desde el inicio, ampolletas de sodio a unos 40-50cm de la planta y dependiendo de tu espacio de cultivo ver de cuantoa lumenes necesitas que sea la ampolleta.

Saludos @diegoganjamanstyle
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
Tengo entendido que hay tres factores para explicar ese fenómeno
Antes de la altura del foco es la luminosidad del mismo. O sea segun el espacio es la cantidad de lumenes que se necesitan, si tienes un foco con pocos lumenes en consideracion a tu espaacio de cultivo, algunas querran "agarrar" mas luz y se espigaran.
Si tienes los lumenes necesarios para el espacio de cultivo ahora entra en juego la aaltura. He leido ke haluro no genera tanto calor como el sodio, entonces las ampolletas de haluro generalmente se ponen a 20-30 cm de las plantas, en cambio laas de sodio a 40-50 cm siesque puedes controlar el calor de buena manera.
Y por ultimo, tengo entendido que dependiendo de la variedad y genética, algunas se espigan mas que otras.

Para automaticas he leido que recoomiendan fotoperiodo 20-4 desde el inicio, ampolletas de sodio a unos 40-50cm de la planta y dependiendo de tu espacio de cultivo ver de cuantoa lumenes necesitas que sea la ampolleta.

Saludos @diegoganjamanstyle
vale hermano saludos
 
-