Putadon!! Ayuda urgentisima!

sk8javi

Semilla
25 Mayo 2011
19
0
0
Pues esta mañana me levante a ver las plantas y me encontre una mochila encima de una d mis autos cogollando...se deberia haver caido de los tendederos de los vecinos por el viento (supongo), y se partio la parte de arriba de la parte central,y los cogollos aun no estaban hechos...pff ,qe puedo hacer con los cogollos de la rama que se partio ,que aun no estaban hechos?? he kitado esa rama partida ,porke los de abajo no les paso nada,aun se pueden aprobechar. Que puedo hacer??? gracias!
 

sk8javi

Semilla
25 Mayo 2011
19
0
0
se ha partido la rama central,pero la parte de arriba..los he puesto a secar,haver si puede salir algo,antes qe tirarlos...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas si no se habia partido del todo la podias haber pegado con cinta adesiva nuestras niñas tienen capacidad para cicatrizar, en cualquier caso mala suerte amigo
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
PUTADA con todas sus letras...yo voy y le meto el cogollo a la vecina por el ....:)en verdad te podrías haber hecho un "minihidropónico "rápido y con fundamento, para dejar qe madurase el cogollo del qe hablas...la marihuana es fuerte y te hubiera salido bien...pero si ya lo pusiste a secar pues nada !! espero qe tuviera cierta madurez porqe si no va a ser como fumar lechuga !!! :yeah:
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
para la proxima vez intenta cubrirlas con algo te quitaras muchos problemas te lo digo jaja

saludos y suerte con tu planta k creo k la vas a necesitar a mi me pasa eso y muero creo yo jaja
 
-