como veis a mis pequeñas??? (fotos!!!)

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
que os parecen mis pequeñas??? (seguimiento con fotos!!!)

Hola foreros:

Ponia este post para enseñaros mis plantitas, ya que desde hace tiempo tenia gusto de hacerlo.
-Son de especie desconocida.
-Tiesto de 7 litros.
-Sustrato compsana universal, humus de lombriz y fertilizante de crecimiento bio-grow de Biobizz.
-Tratadas con neem y jabon potasico.
-Dos meses de vida, 40 centimetros.

Sabriais decirme sospechas de sexo de las plantas?? Yo aun no he visto formas ni nada de preflores, pero por altura, ramificacion y tal?
Gracias de antemano.

Ver el adjunto 184276Ver el adjunto 184277Ver el adjunto 184278
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
jajajajaja si ya te lo dije en el otro post! tenemos casi las mismas ajajajajjaja
no se que son, son semillas regaladas, tengo unas veinte, entre elas se que hay feminizadas, alguna tutankamon, alguna skunk, alguna critical, pero las mezcle para que tiviese mas emocion a ver que sale de ahi jajajajjaj
un saludo a todos cracks!
paz!
 
22 Abril 2011
34
0
0
que gente mas maja.. que comentarios mas.. guais xD no es por desanimar ni mucho menos, pero.... tan tan sanas yo no las veo, el sexo aún no se puede saber, pero lo que si se vé es que tienes alguna plaga.. y bastante esparzida por las 3 maris, a 1era vista diria que es la puta mosca blanca. Además, les falta horas de luz directa. Si las dejas en esos tiestos, te recomiendo canviarlas de sitio, en la terraza del tejado del edificio x ejemplo.. ESTÁN BIEN! pero necesitan mas luz y algun tratamiento para la puta mosca. y repito.. PUTA mosca, te puede joder todo el esfuerzo puesto.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
tengo entendido que es trip, casi 100% seguro.
Las marcas que ve eran de cuando estaban mas chiquitinas, que no entendia, ahora estan con jabon potasico y ya no va a mas, y de luz tienen la maxima, ya que el sol va de lado a lado del balcon (este oeste) y no se esconde por la fachada.
Respecto al tiesto, aun les queda ahi un medio mes, el siguiente es de 20 litros.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la del medio me ha salido macho!
aun tengo que verlas porque las cultivo con mi chica, pero creo que la del medio ha salido machorro. :(
pues si es asi....:cosecha: no dodes en cortarlo, tapalo primero con una bolsa de basura y lo cortas con el cuidao de no espolvorearlo mucho.....:cosecha:
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
sisisi, eso pensaba hacer, pero tengo una duda.
Son unas bolitas minusculas, ni 2 mm de diametro. En las hembras sale primero una base y de ahi los pelos? o sin son dos bolitas con pequeñas que sean ya son machos?
Es que en fotos he visto que primero sale como un cascaron, se abre y salen dos pelos.
Me espero pues? es que son dos bolitas pequeñisimas, nose...
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
sisisi, eso pensaba hacer, pero tengo una duda.
Son unas bolitas minusculas, ni 2 mm de diametro. En las hembras sale primero una base y de ahi los pelos? o sin son dos bolitas con pequeñas que sean ya son machos?
Es que en fotos he visto que primero sale como un cascaron, se abre y salen dos pelos.
Me espero pues? es que son dos bolitas pequeñisimas, nose...
yo justo hoy me he comprado una lupa..... que me dejo los ojos mirando...... ,,fijate bien y compara,,, al principio pueden confundir,,,,
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
me as robao las plantas jajajajaj que susto !!!!!he tenido que salir a la terraza aver si estaban, los mismos tiestos,altura,tierra y casi csai plantas .
que guapas las tienes
jajajajajaj q fuerte no?? como tiene q acojonar eso joer >.<

angel talent, molan las nenas tio; tienen un verdecito mu bonito. es posible q durante las primeras semanas recibieran poco sol?? parecen un pokitin espigaitas x abajo. Pero weno.. aora q stan ams grandecitas fijo q reciben mas sol ^^

Muxa suerte con las pekes tio, tomo asiento x aki a ver q tal tiran pa alante
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
eso es lo que quiero aclarar opy, a ver si puedes ayudarme.
Las veo muy espigadas, es decir muy larguiruchas, ahora hare un post para a ver si me lo aclaran.
Tengo entendido que los machos son espigados, larguiruchos y tal y por eso temo que me salgan machos las 3.

Pero ya no se si es cuestion de la especie de la planta y no tiene nada que ver, pero vieno plantas en el foro, las veo redonditas, frondosas y las mias son mas espigadas, o quiza vayan lentas xq estan con las ramas secundarias y aciendose gorditas por asi decir, pero nose. Me preocupa.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
hmmm, si q habia sintomas de macho, creo q uno d ellos creo q era q entre nudo y nudo habia mas espacio; pero al verda, tp me acuerdo mu mu bien.

Lo del tamaño y q sean frondosas y tal... no t preocupes x ello ya q algunas plantas x genetica crecen asi. La chronic x ejemplo se caracteriza x ser un tallo con un cogollaco muy muy wapo ^^

PD: me parece q germinamos mas o menos el mismo dia... pasate x mi seguimiento si kieres, tienes el link en la firma, y toma asiento q ya tienes pase vip :p
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
intento poner una foto mas reciente, de hace un dia.
Creo que ya andan por el décimo nudo, unos 50 centimetros. Tienen dos meses ya.
Las sigo viendo larguiruchas, pero como me han dicho que eso tambien es cosa de genetica, supongo que durante la semana que viene ire viendo sexo. Como las veis??
Un saludos a todos! :)

http://imageshack.us/photo/my-images/804/5wbigyhrba9p1eebonc30.jpg/
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la verdad es que si, pero ando preocupado enserio, no las veo nada frondosas y parece que tienda a ser macho las 3, cosa dificil, seria de muy mala suerte :(
no te fiesssss, yo las mias pensava que las que mas rapido crecian eran las macho, yo me pensava quedar con las pequeñas porque tenia oido lo del tamaño, como tu................................pero las grandes fueron las que salieron hembras,,,,,,,, no hay nada escrito jajajajaja espera aver
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
Datos actuales:

-2 meses y medio de vida.
-110 cm de altura.
-13 nudos
-un macho cortado, una hembra desarrollándose y una por sexar.
-fertilizante biogrow de biobizz.
-neem y jabon potásico para plagas puntuales.

Cuando tenga las 3 sexadas volvere con fotos y floracion. Gracias a todos.
Saludos y buenos humos!
 
-