Que Opinan de la Critical Mass ?

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Quisiera que me dijeran aquellos que ya la han cultivado algunas experiencias, y también tengo una duda ¿Se puede hacer el cultivo interno con esta especie? ¿Cuánto seria la producción en cultivo interno? ¿Qué tanta potencia tiene? Espero q me respondan pronto...
Saludos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
sin duda alguna para mi hasta hoy en dia es una d elas mejores ... muy rapida con un sabor espectacular y es la variedad q mas huele... tanto q te puede meter hasta en problemas en fin una diosa se la recomiendo a todo el mundo tanb decir q la q yo prove es de un supercultivador xd lleva 10 años en el ofi! buenos humos! lo uniko malo de esta variedad es q crece muxo muxo y cn tallos finos en floracion se doblan las plantas por el peso de los cogollos pero es alucinante!
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
hehe! Gracias a los 2 por responder! Me parece excelente pero ahora tengo una pregunta para ustedes :D
Si tubieran la Oportunidad de elegir entre Jack Herer, Critical Mass, Skunk 1, G13XHaze, ThaiXNepal Cual elegirían?
A mí me gustaria O la Skun 1 O la Critical pero no estoy muy seguro me gustaría que Opinara a ver q tal!
Saludos
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
La Critical es una planta mediocre,no digo yo que el famoso esqueje seleccionado del que sacan las semillas no esté bueno,pero las semillas que nos venden como Critical no se parecen ni de lejos a su madre.
De las que nombras me quedaría la Skunk1,los cruces G13XHaze y ThaiXNepal suenan muy bien pero no he tendo la suerte de probarlos,la Jack Herer la descarto por que es un poco delicada y muy tardía,en mi zona la devora el oidio.
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Gracias a todos por responder, tomare en cuenta sus sugerencias Saludos...
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
por dios pero esq no habeis provado la jack herer ? ... xd para mi jack herer de calle ... eso si partiendo que sea la antigua de sensi si no coje otra! muxa suerte
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Jack Herer, Critical Mass y ThaiXNepal esas son las mejores para mi, ya de hay si tubiese que elegir una, cojiese critical mas ya que hace 2 años saque en interior 6 jack herer y es una mata de la que te acabas cansando, encambio la critital + tiene un sabor muy distinto y un pelotazo espectacular, las plantas tambien depende mucho de la experiencia que el cultivador tenga, ya que no esperemos sacar una planta igual que la madre por mucho que sepamos de genetica, podemos sacar menos buena o mas buena pero = es imposible, de la thai x nepal no se que decirte por que no e tenido la oportunidad de cruzarme con ella, pero segun lo que e leido de pelotazo esta bien, pero en producción no es gran cosa....
buena suerte compi.

Saludos.
 
-