Que plantar este año y cuando.

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Hola, un año mas empieza la epoca de escojer nuestras semillas, yo este año creo que me voy a decantar en..... Cream Caramel o alguna Ak. 47. No se que hacer. Tengo una duda cuando empezar.......... Únos dicen que a principios de abril y otros a mediados o principios de mayo, si me explicais cuando os lo agradeceria.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Mientras haga buen tiempo cuando quieras, eso si, ten en cuenta q cuando antes la siembres mas grande se hara
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno yo me decantaria x cream caramel y alguna psicodelicia que son buenas compañeras jejeje, bueno plantar antes, o despues depende de mucho, entre ello del espacio disponible y tiempo, ten en cuenta que cuanto antes se plante mas ciclo de vida tendra la planta y despues duplicara o triplicara el tamaño cuando pase a floracion, este año pasado yo germine en marzo, todo fue fenomenal y como disponia de bastante espacio acabe con maceteros de 30L con unas cuantas critical y mas de 2,76cm , la mas grande de todas fue a.m.s que hize un experimento y acabo midiendo 3,43 cm un pepino y unos brazos todas fenomenales y con calidad 100% :D
Si germinas en Abril el crecimiento le va a costar un poco mas por los dias de nublo, en mayo esta muy bien pero en esa epoca ya se tiene que tener cuidado con el sol al sacarlas a exterior siendo pequeñas.
Este año por ejemplo yo voy a germinar mas tarde de mayo para tener un tamaño medio y todo flores porque no tengo mucho tiempo..

Saludoss
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Creo que para hacer bonito plantare unas big Devil2, pondre una de centro de mesa jejejejeje. Eso si la parienta no me corta el cuello primero. Y despues... las tres grandes que quiero plantar...... todabia no lo tengo decidido. El año pasado plante unas big devil2 de autoflorecientes. El sabor no estaba mal y el colocon.... mejor que fumar tabaco solo. Y de Grandes plante una Blue Ryno, Amnesia mystery y una northen light X. Las dos de positronic muy buenas.
 
-