Que puedo hacer?

Hola a Todos! me presento Soy German de Mar del Plata y bueno desp de mucho leer todos los post posibles para no preguntar al pedo este año decidi hacer una pruebita de plantacion, para el año que viene si hacerlo mas en serio, plante unas semillitas de prensado pa' ver q onda y bueno dos salieron a una me la agarro una lluvia imprevistas de esas que siempre suelen aparecer por mardel y me la ahogo :( pero otra sobrevivio :D pero sin una de las hojitas germinales (que si no me equivoco se llaman cotileidones) y yo pense q no pero de a poco esta creciendo. voy a postear uns fotos para que me recomienden que hacer porq la tengo en una especie de maseta que tiene muy poca tierra y encima es tierra sacada del jardin asi nomas, y bueno mi idea seria trasplantarla a otra masetita media chiquita para empezar a hacer un Bonsai (pido ayuda de Jamaica nice, que hizo un lindo bonsai, aunq algo distinto a los que suelo hacer yo con otras plantitas...)

Otra pregunta es que cuanti tiempo puede llegar a tardar la semi en la tierra para empezar a crecer? porq desp al ver que algo crecio hize ya un sustrato q creo q esta algo bien. ( 2 partes de humus de lombriz, 1 de turba 1 de perlita y otro poco de compost) pero creo q hize mal algo, porq ya llevan 1 semana y no aparecio nada, nose si fue exeso de agua o mal el sustrato o si fue porq estaba todo el tiempo mirando la maseta ilusionando ver algo jajaja.

Saludos y buenas vibras!!

PD. uuuuh me colgue y ahra se me hizo tarde... mañana publico las fotoss!!

Buenos Humosssssss!!!
 
Ah! con razoon! bueno gracias! ... y voy a tener que empezar de nuevo :)

Igual aca dejo algunas imagenes del post anterior, para que me recomienden que tengo q hacer, si transplantarla ahora o dejarla hasta cuando?, porq el sustrato no es el ideal, ni la cantidad porq tiene dos dedos de altura y ya esta casi 3 semanas ahi.

Saludos!!
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
. 8O sinsemina ??? Te presento unas minitas ,che !!
Empezar con una sola es inutil , puede ser un macho ...
Tenes que leer mas , asi no despertas los instintos primitivos que hay dentro de todos nosotros :twisted: ..suerte ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sacala de ahi, con una cuchara sopera sanjea en circulo la planta y levanta el pancito de tierra y ponela en una maceta sola, si la dejas mas tiempo cuando la saques vas a romper todas las raices.
 
Bueno gracias! voy a hacerlo cuanto antes, no me animaba por miedo a que se debilite bastante, pero seguro va a ser mejor asi. :)

Espero postear fotos mas adelante del crecimiento de mis flores...(seguro que es nena)............ 8)
 
-