que se me van a morir

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
que pasa fumaos mis plantas no crecen se an quedado en los dos petalos y las dos hojas a la misma altura osea 2 o 3 cm me han dicho que puede ser por la tierrale tengo en tierra normal a ver si me podeis aconsejar

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
2
0
49
Andalucia
Hola torres ,

has controlado la temperatura por la noche ? menos de 10º no van bien...podria ser la tierra muy compacta y las raicitas no llegan a crecer ?
o el poco sol directo...cuantos dias tienen ?

Saludos

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Puede ser que te estén cogollando (si has plantado demasiado pronto) En ese caso no crecerán más, te darán un minicogollo de aquí a dos meses.

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
torres dijo:
que pasa fumaos mis plantas no crecen se an quedado en los dos petalos y las dos hojas a la misma altura osea 2 o 3 cm me han dicho que puede ser por la tierrale tengo en tierra normal a ver si me podeis aconsejar
os voy a poner unas fotos pa que las veais

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tus plantas no estan mal si no crecen puede ser por muchos factores, una tierra sin alimento, un riego sin controlar el ph, o por lo q casi seguro no crezcan es por las pocas de horas de sol q hay en estos dias en españa...tal vez deberias a ver esperao un poco a germinar y la tierra deberias de currartelo un poco ya q una buena base en la tierra es esencial, si le falta alimento la planta no crecera con normalidad, yo transplantaria tus pequeñas a una tierra en condiciones y el temporal esperemos q se acabe pronto jeje y llegue el sol para nuestras matas...si las semillas son bastardas yo casi empezaria de nuevo con tierra nueva y semillas buenas

Pitt Bully

<span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu
25 Marzo 2002
6.569
67
0
Levante
www.pittbully.com
Lo que me dicen las fotos es tierra de chinos y muchas regadas.

La tierra compo va k te cagas y si la tierra esta humeda no riegues que no tiene todavia mucha raiz para beber como la hostia.

Salen 2 cotiledones que son las hojas redondas y despues, las reales son 1-3-5 y asi puede subir hasta 11 o 13. Si la maceta es peque puede frenar un poco y que no saque tanto y en floracion vuelve a bajar, en unas se nota mas y en otras menos.

-