QUE VIENEN LAS INGLESAS!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooombre! Fagman! :D ...... oye .... cómo siempre tan agradable! :p :lol:

Qué penilla me da oir esas noticias! jooooo :( .... pero bueno ..... no hay como quitarse la espinita comenzando un nuevo cultivo :D .... ya verás como éste sale chapeau! :wink:

Me alegra que consiguieras vacunar al ordenata .... ahora sólo falta que tengas tiempo para hacer un seguimiento :D

Saludos :wink:
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
QUE VIENEN LAS INGLESAS

Que onda juanita para cuando piensas que esten listas para cortar esas exquisiteces de tu indoor :fumador3:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ya están cortadas y a secar .... al final han sido 12 semanas de flora y, algún día más para las SKxHZ que, por lo que he leido, tienen muy buena pinta.

Ahora estoy a la espera de catar y, con el indoor nuevamente lleno 8)

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola juanita:

....ya está por aquí el pesao del cun con sus preguntitas....

Con todos los respetos, pero que contestación es esa :evil: :evil: :wink: . Hacen falta fechas de corte un poco más concretas....con eso no nos conformamos :cry: :cry: :cry:

a ver, tres cosillas:

1.- Las nevilles con cuantos días?

2.-Las skunk x hazae 4 con cuantos días?

3.-Las kalis con cuantos días?

PD: si puede ser de 12/12 mejor y ya sabes que toda info es bienvenida......

datos, datos, datos :twisted: :twisted: , que el desconocimiento es la primera causa del miedo :wink:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Hola juanita:

....ya está por aquí el pesao del cun con sus preguntitas....


a ver, tres cosillas:

1.- Las nevilles con cuantos días?

2.-Las skunk x hazae 4 con cuantos días?

3.-Las kalis con cuantos días?

PD: si puede ser de 12/12 mejor y ya sabes que toda info es bienvenida......

datos, datos, datos :twisted: :twisted: , que el desconocimiento es la primera causa del miedo :wink:

chau
Hola Cunchillos!! ..... peeeero ... que pesao que me eres! :p ..... buuueno, todo sea por el bien del estudio estadístico ese que te estás montando! :lol: ... espero que pronto publiques resultados :wink:

1.- La neville´s está sin cortar (aún estoy en mitad de flora) pero suelo cortarla entre 85-90 días 12/12.

2.- La Skunkxhaze, clon de la hembra nº 4 ..... ha resultado ser excelente! .... has tenido muuuucha suerte!, la verdad :p .... además de ser la 2ª hembra más productiva estuvo lista 86 días 12/12 + 1 de oscuridad y corte, mientras que la hembra nº 10, la más productiva, aún estuvo 5 días más en el indoor antes de pasarla a oscuras.

3.- Las kalis ... pues otras que las estamos cortando sobre los 90 días 12/12.

Algún datillo más? :roll: :D

Saludillos :wink:

Hola DJ Malvao!! :D

Ya os relataré como ha sido la experiencia de las primeras catas .... je je

Saudos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esto se pone chungo... :? :? pregunto o me diras pesao a mi tambien jefa??? jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
venga va..... fotos??? fotos????????FOTOS??????????????????? por favor.
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Vga!! .... tu pesao?? .... nooooo .... ji ji :p

Fotos?? :roll: .... no he fotografiado a las niñas :? .... como no se las haga antes de pasarlas a los botes :roll: .... no habrá otra oportunidad :?

Saludillos y bikillos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juanita dijo:
Hola Vga!! .... tu pesao?? .... nooooo .... ji ji :p
:x :x :x ironias no??? ya no te ajunto!!! :twisted: :twisted:

juanita dijo:
Fotos?? :roll: .... no he fotografiado a las niñas :? .... como no se las
pos hechaselas jefa! vamos please please please!!!!!!que se vean! q se vean! perdona mi estado...... :lol: :lol:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uuuuuuuyyyys! .... pero que pesaillos que estais!! :p .... justo ahora que estoy catando la blue moonshine (creo :roll: ) ... para más tarde comentarle a un colega cultivador lo mal que planta! :p :lol: :lol:

.... cuando termine el peta ..... si no me deja muy p´allá ... me animo a quitar alguna del perchero para ver como va secando ...... porque, pa catar, aun les queda mucho! :( :(

Saludines! :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
...... pues ..... ahí van unas fotillas de como quedaron mis niñas después de peluquería :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Pero que poco falta jeje :twisted:
...... ya hay ganas! ya hay ganas!! :twisted:

Y ahora algo menos de naturaleza muerta ...... la próxima en dejar este mundo cruel! ji ji ... mi primera mami la top 44 .... quedará en los pulmones de todos aquellos que la hemos fumao! je je

Saludos!! :wink:
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola Juanita

Menudos cogollines jejejejej como pa no tener ganas, me han entrado ganas hasta a mi y eso que tengo las mias a mitad de floracion todavia :lol: preciosas esas princesas


Un abrazo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias TiricK! :wink: .... desde luego, han sido criadas con muchos mimiños :D

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola muchacha!! ayssss ke rekuerdos me trae esa top :lol: hace poko la volví a katar jjejeje tuve la visita del amigo NAC hace unos dias y me deleitó kon unas katas de la top galleguiña ke había tenido el detallazo de haber guardao para la okasion junto kon akkella belladona :lol:, me gustó más la top,rotundamente más potente :twisted:

vaya komo te vas a poner de de haze y de kongo tunanta :p :lol: a mí aun me keda tela,todavía no han pasado a 12 h :roll:

saluditosss 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ey! Juanita, muy buena cosecha!

Esa skunk x haze ha dado lo suyo, ya nos contarás que tal están esos yerbones que habeis sacado.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
:D hola muchacha!! ayssss ke rekuerdos me trae esa top :lol: hace poko la volví a katar jjejeje tuve la visita del amigo NAC hace unos dias y me deleitó kon unas katas .....
saluditosss 8)
Hola!

Se me olvidó mencionar que la top está florando bajo el 150 w. de sodio :roll: ... y, la verdad que de sabor, personalmente, me gusta más que la bella. La curaré bien! :p para darle la despedida que se merece! :lol:

Saludiyos y biquiyos :wink:

PD. Cómo te cuidan! :wink:

Pikachu dijo:
Esa skunk x haze ha dado lo suyo, ya nos contarás que tal están esos yerbones que habeis sacado.
Si, ya daremos nuestra impresión cuando procedamos a catarlas :roll: .... aunque, según la opinión de Ercharli, parece que ha sido una buena elección 8)

Saludos ......ah! :roll: ......... y, se me está haciendo muuuuuuuuyyyyyy laaaaaarga la espera para ver a las Martin en acción :lol: ... saludos :wink:

Black dijo:
que pinta tienen,se me cae la baba.enhorabuena juanita
Gracias! :D .... ahora, esperemos que lo que estea bueno no sea sólo la pinta! :p

Saludos :wink:

Soje dijo:
Yo voy ha arrancar en breves!
Gracias! :wink: .... así que poniendo los motores a punto!! .... y, que va a ser esta vez? :roll: .... con tanto donde elegir! :p .... lo debes tener difícil! :lol:

Saludotes! :wink:

Silvia dijo:
Seguro que la has mimado mucho,eh? jijijiji
La verdad es que si! 8) ..... han sido cultivadas en buena tierra y, alimentadas con los abonos orgánicos de lo mejorcito! .... así que, con semejantes cuidadines :p, espero que los resultados sean muy estimulantes! :lol:

Gracias por la visita! :wink: saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanita dijo:
Soje dijo:
Yo voy ha arrancar en breves!
Gracias! :wink: .... así que poniendo los motores a punto!! .... y, que va a ser esta vez? :roll: .... con tanto donde elegir! :p .... lo debes tener difícil! :lol:

Saludotes! :wink:
Bueno, ahora tendre mas espacio, y le dare con mas wattios... Bublegum seguro, luego entre las tuyas algunos esquejes, y algunas semillas mas. Me gustarian las sativas locas, pero me temo que no me dara tiempo...
ya veremos...

A ver que opinion das sobre las catas...

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
A ver que opinion das sobre las catas...Saludos
Hola Soje!

Buuueno ... hoy he catado la congo 2 .... ji ji ... he ido a comprobar como iba el secado y ... no me he podido a resistir!

Su savor es bastante especiado .... le he encontrado un sabor más picante que la congo 5 y menos áccido, a la vez que me parece un poquillo más dulce ..... de subidón rápido y muy activo.

Ya seguiré comentando a medida que las vaya catando 8) saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... catando la SkxHz numerada con el 4 .....

La he metido en el bote de cristal hoy para que vaya curando ..... se nota al fumar que aún no está buena para el consumo ... o será que me he pasado cargándolo y por eso he tosido algo :roll:

Por el momento no muestra tonos a haze (ni el sabor a hígado a la plancha, ni sabor a incienso) .... como decía a Ercharli trae recuerdos al chocolate, sobre todo por esa sensación de sequedad que da en la garganta al fumarla :roll: ..... la sensación de hormigeo en las sienes es intensa .... y, el colocón se muestra activo ....

Eso es todo lo que os puedo decir hasta el momento :? saludos :wink:
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
QUE VIENEN LAS INGLESAS

Juanita, perdon por la pregunta pero quisiera saber cuantos dias lleva curandose la skunk x haze que cataste? :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: QUE VIENEN LAS INGLESAS

thc+ dijo:
Juanita, perdon por la pregunta pero quisiera saber cuantos dias lleva curandose la skunk x haze que cataste? :lol:
Na hombre ... no es molestia :wink: .... días curándose?? 8O ... ninguno .... días de secado 15 días con un ventiladorcillo dentro del armariete de secado para alejar la humedad 8)

Saludos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
juanita dijo:
Saludos ......ah! :roll: ......... y, se me está haciendo muuuuuuuuyyyyyy laaaaaarga la espera para ver a las Martin en acción :lol: ... saludos :wink:
Ya no se demora más la siembra. Este finde vga y yo las plantamos. :wink:
 
-