Regalo semillas de un cruce de AK47

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Buenas,

Tengo unas semillas de un cruce que he hecho de AK47 x AK47 de Serious Seeds y me gustaría repartirlas para que las podáis probar. Las semillas son regulares.

De momento repartiré 48 semillas que se dividirán en packs de 4 semillas cada uno.

Los requisitos para poder recibir las semillas sera tener mas de 100 mensajes en el foro.

No voy a pedir que se hagan seguimientos ni nada, aunque si que agradecería unas fotos de las plantas cuando las cultivéis.

Sobre mi, llevo ya varios años haciendo cruces con diferentes variedades y tengo mas cruces disponibles. De momento me gustaria probar a repartir las AK para ver que tal es esto de repartir las semis y si la cosa va bien sacaremos mas cruces a
reparto.

Os dejo un par de fotos de la madre:




Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buen cogollo, que grato que quieras compartir tus cruces y ver cómo se desarrollan en manos de otras personas :).

Saludos
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
parece que no nindel, pero tampoco te queda mucho, eso en una semana lo arreglas rapido.

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nindel

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Enviame unas a mi, las pongo en el seguimiento que inicie recientemente.
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Ya creo que cumplo los requisitos, tengo que contactarte por MP? Me encanta esta variedad y me dan muchas ganas de hacer un seguimiento con ellas jajaja...

Espero se pueda dar :)

Abrazo!
 
Última edición:

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Yo si kieres mandas un par dellas y las sumo al seguimiento q estoy aciendo . soy nuevo aqui .ya q me registre ace tiempo pero nunca hable solo miraba cosas .ahora toy cn ganas un saludo amigo
 

jonasensei

Semilla
13 Febrero 2016
1
0
1
35