Regalo semillas de un cruce de AK47

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Buenas,

Tengo unas semillas de un cruce que he hecho de AK47 x AK47 de Serious Seeds y me gustaría repartirlas para que las podáis probar. Las semillas son regulares.

De momento repartiré 48 semillas que se dividirán en packs de 4 semillas cada uno.

Los requisitos para poder recibir las semillas sera tener mas de 100 mensajes en el foro.

No voy a pedir que se hagan seguimientos ni nada, aunque si que agradecería unas fotos de las plantas cuando las cultivéis.

Sobre mi, llevo ya varios años haciendo cruces con diferentes variedades y tengo mas cruces disponibles. De momento me gustaria probar a repartir las AK para ver que tal es esto de repartir las semis y si la cosa va bien sacaremos mas cruces a
reparto.

Os dejo un par de fotos de la madre:




Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buen cogollo, que grato que quieras compartir tus cruces y ver cómo se desarrollan en manos de otras personas :).

Saludos
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
parece que no nindel, pero tampoco te queda mucho, eso en una semana lo arreglas rapido.

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nindel

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Enviame unas a mi, las pongo en el seguimiento que inicie recientemente.
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Ya creo que cumplo los requisitos, tengo que contactarte por MP? Me encanta esta variedad y me dan muchas ganas de hacer un seguimiento con ellas jajaja...

Espero se pueda dar :)

Abrazo!
 
Última edición:

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Yo si kieres mandas un par dellas y las sumo al seguimiento q estoy aciendo . soy nuevo aqui .ya q me registre ace tiempo pero nunca hable solo miraba cosas .ahora toy cn ganas un saludo amigo
 

jonasensei

Semilla
13 Febrero 2016
1
0
1
35
buen aporte bro lo de las semillas ojala y ubiera mas personas como tu que nos comparten de sus buenas semillas saludos
ami me gustarian algunas tambien jeje o cambiar
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Eiiii si ay aun para repartir yo quieroooooo!!!!! jajajaja k las pondria ya es que llege terde en cannabiscafe de un forero y ahora encuentro este!!!!

PD: los requisitos los paso de sobras y parate no soy buebo en este foro ya se be no???? Jejejejej

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
necesito sabee cmo acabar cm los putos trips nmis plantas . me tienen loco .porfa vor ayuda le echo neem y siguen ai ...
Yo te diría que pusises extracto de piretrinas o insecticida a base de piretroides. .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
uff me encantaría!! la ak47 fue la primera hierba que probé cuando llegue a España, antes solo había fumado paraguayo... me interesa!!! te podría mandar algunas semas de barney farm de la gama cbd, que no las voy a plantar la verdad (me las mando un amigo pq se las reboto la aduana de argentina)

hay trato??? jejeje :D
 

shoppha

Semilla
25 Julio 2016
2
0
1
33
Hola q tal amigos me gustaría mucho q alguien me regalara o donara unas semillas no importa de q tipo sean les agradeseria mucho
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buenas,

Tengo unas semillas de un cruce que he hecho de AK47 x AK47 de Serious Seeds y me gustaría repartirlas para que las podáis probar. Las semillas son regulares.

De momento repartiré 48 semillas que se dividirán en packs de 4 semillas cada uno.

Los requisitos para poder recibir las semillas sera tener mas de 100 mensajes en el foro.

No voy a pedir que se hagan seguimientos ni nada, aunque si que agradecería unas fotos de las plantas cuando las cultivéis.

Sobre mi, llevo ya varios años haciendo cruces con diferentes variedades y tengo mas cruces disponibles. De momento me gustaria probar a repartir las AK para ver que tal es esto de repartir las semis y si la cosa va bien sacaremos mas cruces a
reparto.

Os dejo un par de fotos de la madre:




Buenos humos
No me interesan tus semillas, pero si responderte

Decirte que por gente como tu creando este tipo de hilos que luego abandona nos da mala imagen a los que nos tomamos el foro en serio cada puto día, ayudando, intercambiando etc etc

Si solo buscabas "Me gusta" etc, enhorabuena, te has llevado apenas 6 xD

Si era tema serio y al final por algún motivo no has podido, da la cara al menos y di a la gente oye mira que al final blablabla...

Pero no dejes a la gente tirada como si fuese basura no?
 
-