regalo semillas para cultivo de invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
regalo 3 semillas femeninas por personas a 5 personas que quieran cultivar ahora.

La lista:

1- canduterio
2-ronson_sk8
3-antoñito 99
4-cesartraceur
5-er-wani
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
antoñito:
En el invierno pueden ir, en el sur y el mediterraneo en invernadero pero si que hay sitios muy frios de norte o montaña que no van bien.
xativo:
Las semillas son de jack herer x psicodelicia, son femeninas.
Si quieres hacer un seguimiento pues bien, posteas en este mismo mensaje o si quieres en el foro de mi firma en seguimientos de invierno que ya hay varios.
sativos:
Son para el invierno en españa, en argentina ahora es primavera y son para ahora.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en galicia y madrid el clima no es tan bueno pero si tenemos un balcon acristalado o ventanal que le de bien el sol y dentro de casa hay buena temperatura se puede hacer perfectamente, si no tienen muchas horas de sol es logico que se espiguen y saquen menos.
 

C3S4Rtraceur

Semilla
16 Septiembre 2007
19
0
0
Sino es mucha molestia, tengo dos plantita de 2 metros aora vivo en madrid me gustaria tener esa variedad plantada en mi terraza =)
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
venga pues yo me añado a la lista a ver si me mandas ami 1 semillica que este año no e podido cultivar y me gustaria plantar en invierno,tengo 3 plantas pequeñas pero no son autoflorecientes...enga un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He cambiado la lista de la primera pagina, como ha faltado a enviar la direccion txeroki, ahora su puesto lo tiene ronson_sk8.

El dia 13 de diciembre se germinan.
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
Hola pitt, amigo, todavia espero las semillas que me ibas a enviar, que pasa?? han pasado ya mas de un mes y todavia nada... espero tu respuesta por privado!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Certificado?

Je, pues más de uno, va a tener que ir a correos con el papelito... Menos mal que no son catas, jeje..

Pitt bully, muchas gracias por la iniciativa. Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No, hombre, no.... Qué nos van a cobrar. Ya ha pagado pitt los portes, que no han debido salirle baratos.
De nuevo, muchas gracias, Pitt, por las molestias y los gastos.

Yo acabo de recibir mi paquete en casa sin ningún problema. Queda claro que el día 13 las pondré a germinar. Ni antes ni después.

Saludos
 

edutricomero

Semilla
1 Diciembre 2009
35
0
0
44
jerez
hola pit queda una semis por ahi para mi, soy nuevo en esto y la verdad ando tb cortillo de pelas y toda alluda espoca, ,bueno si no puede ser no importa ya otra vez sera. gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya, pero esque si no lo certifico muchas veces falla y como es el dia 13 pues urgente tambien, la semana que viene no tengo que hacer envios entonces porque es raro que lleguen todos.
Aun asi, mirando el localizador, el de cesartraceur me lo devuelven, no se porque. Igual es un fallo y si que le ha llegado.

Semillas no hay mas, esas eran las ultimas que tenia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-