regalo semillas para cultivo de invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ironer13

Semilla
15 Octubre 2009
12
0
0
una pregunta, esas semillas k has dado son especiales para invierno?? puedes dar mas datos sobre ellas? efecto sabor etc...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
antoñito, me pone en proceso de devolucion, no se si escribiste bien la direccion o que.

cu 00054569379

tal vez me lie yo y te puse cesar como nombre, no se...

los demas entregados ya menos el de canarias que esta en transito y es normal si tarda un poco mas pero fijo que el lunes lo tiene.
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
Pitt Bully dijo:
antoñito, me pone en proceso de devolucion, no se si escribiste bien la direccion o que.

cu 00054569379

tal vez me lie yo y te puse cesar como nombre, no se...

los demas entregados ya menos el de canarias que esta en transito y es normal si tarda un poco mas pero fijo que el lunes lo tiene.
Te quedan más semillas para plantar ahora en invierno, que a mi me interesa :d
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Las semillas ya están en la maceta. Quiero decir que el día 13 fue imposible plantarlas. Las temperaturas aqui en Madrid oscilaban entre los 3º y los -5º. No me pareció prudente ponermas tan jóvenes a esas inclemencias. Han pasado los fríos siberianos y están en la tierra desde el 21, 8 días de retraso.
Ya sé que hasta estaba escrito en el botecito el plantarlas el día 13, pero estoy seguro que hubiesen muerto.

Saludos
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
ponme en tu lista,no tiene nada que ver k sea invierno,mirad la humedad y grados de vuestra ciudad,si sabeis cultivarlas bien y tenerla a buena temperatura,os saldra xk hace 4 dias e plantado 3 red dwarf i ay estan pegando un estiron flipante.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal tio?me llamo feel llevo aqui en el foro unos casi 5 años los que lllevo cultivando en interior...nose como estaran esas semillas...de todas maneras si alguna te sobra tengo muchas habitaciones y mucho sitio aun para hacerle un hueco a esas pequeñinas e ir viendo su seguimiento,..si algo sobra...cuenta con alguien al que le encanta probar geneticas diferentes...un saludo feel..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ésto está cerrado, feel; yo creo que aunque alguna vez compres alguna semilla no pasa nada, tíu; que sólo entras en los post para pedir :( .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-