Retomando el Cultivo, ahora con LED COB

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Hola comunidad, que bueno volver después de mucho tiempo, mi ultima experiencia fue con dos Bajo consumo, frio y calor de 105K en un armario 40x40 con resultados aceptables.

Ahora con una carpa de 60x60 con un panel LED con dos COB de 50W, Disipador, cooler, y ventilacion, maceta de 10L y una Auto.

Bien, me esta pasando que el crecimiento se detiene a unos 3cm o 4cm fuera de la tierra y se queda ahi, leyendo veo que la distancia entre las luces y la planta es algo importante, comence con 30cm y no hay movimiento, lo pase a 40cm y estoy esperando un dia mas para darle tiempo.

Mi pregunta es: ¿ 100W para una planta en un espacio de 60x60cm esta bien ?, ¿A que distancia seria lo optimo? ¿ Podria tenes dos plantas en esas condiciones de espacio?

Es mi primer experiencia con LED y no me esta resultando.

Muchas Gracias!!!
 

Adjuntos

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Que, mal, conoces los de GrowTech @Zintxo ? Aca en ARG podria ir por esos, o si conoces cuales podria comprar para reemplazar estos que tengo? No conozco nada de leds.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Si, es que aca los pedidos al exterior estan complicados.

Que les parece si paso al sodio de 150w.


Solo me preocupa el calor, la carpa la tengo en el balcon y puede sufir los cambios de clima, calor, frio viento y algo de llubia si es muy fuerte.

Deberia reforzar la ventilacion.

Que opinan?

Saludos y gracias.
 

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Hola, sigo buscando que opinan de este?


Habla de Led COB Multipunto.


Saludos y Muchas gracias.
 

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Bueno, el calor me mataria el Sodio, aca ahora en verano...


Que les parece la linea viparspectra??

Se que son caros pero por ahi es una unica inversion.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Hola, perdon la insistencia, que les parece este cree.


Siempre con mi espacio de 50x50x120

o este


Sigo sumando opciones..



Gracias.
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Serian este tipo de leds, pero para llevarlos a 50w ni se te ocurra llevarlo a 140w
Y los clu38 para llevarlos a 30w maxima. Y te lo puedes montar tu o algo montado con esos leds pero a la potencia ke te he dicho yo
Me da igual citizen, ke cree ke lumiled....
Sino quantum board de samsung, ke conste ke yo no los he probado
 

pabloporra

Semilla
4 Diciembre 2008
10
4
3
Hola, perdon la insistencia, que les parece este cree.


Siempre con mi espacio de 50x50x120

o este


Sigo sumando opciones..



Gracias.


Que opcion ven mejor?
 

patriciorey94

Semilla
26 Febrero 2019
75
23
8
30
Yo cambie los leds cobs por un sodio de 150 en las mismas dimensiones que tú indoor, ya que los cobs se fueron quemando desde septiembre y me rompían las bolas. No me arrepiento, hay más calor, puse un extractor y cuando puedo le doy ventilador de piso y listo..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias! Bueno me decidi por este:


Les voy enviar avances de cultivo!

GRacias a todos!
Eres consciente ke para los 50w de consumo ke tiene te da la mitad de lumenes ke cualkier cob marca citizen o cree como los ke te enseñe a 50w, los tienes tb en mercado libre.....no sera porke no te hemos avisado.
Como por ejemplo este
Ya se ke es de 100w pero busca uno de 50w
 
Última edición:

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Hola, perdon la insistencia, que les parece este cree.


Siempre con mi espacio de 50x50x120

o este


Sigo sumando opciones..



Gracias.

Yo tengo cuatro paneles Ultra Spectrum de Ciclo Cultivo, es la segunda opción que tenés. Para mi en relación precio/calidad es lo mejor que hay en Argentina y Uruguay.

Acá hay un lindo seguimiento hecho con esos paneles: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/page-13
 
-