A qué temperatura la conservais?Si la mantienes en una nevera... se aguanta años intacta... te lo aseguramos.... la clave esta en secarla bien curarla bien y a la nevera....
A qué temperatura la conservais?Si la mantienes en una nevera... se aguanta años intacta... te lo aseguramos.... la clave esta en secarla bien curarla bien y a la nevera....
Yo me quiero buscar una vinoteca con regulador de humedad y temperaturaMe falta lo de la nevera, ya lo tenía en mente pero dudaba por comentarios... Que si humedad, condensación .. Pero ya que me dices que sin problemas me voy a comprar un frigorico de esos pequeños .. Gracias cpu
Un saludo
Yo me quiero buscar una vinoteca con regulador de humedad y temperatura
https://www.google.com/search?q=vinoteca+cava+puros&tbm=isch&ved=2ahUKEwjL1ueHmKjhAhUX_4UKHbq-DcoQ2-cCegQIABAC&oq=vinoteca+cava+puros&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...104212.108426..109628...0.0..0.121.1225.5j7......0....1.........35i304i39j0i8i13i30j30i10.Z3k2l5vS6oE&ei=wn-eXMvtL5f-lwS6_bbQDA&bih=659&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=misvn
Pienso que mejor un frigorífico que la vinoteca.... Por lo del cristal en la puerta que deja entrar luz y entonces degrada los cannabinoides..... A no ser botes opacos y forradosYo me quiero buscar una vinoteca con regulador de humedad y temperatura
https://www.google.com/search?q=vinoteca+cava+puros&tbm=isch&ved=2ahUKEwjL1ueHmKjhAhUX_4UKHbq-DcoQ2-cCegQIABAC&oq=vinoteca+cava+puros&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...104212.108426..109628...0.0..0.121.1225.5j7......0....1.........35i304i39j0i8i13i30j30i10.Z3k2l5vS6oE&ei=wn-eXMvtL5f-lwS6_bbQDA&bih=659&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=misvn
Pues no sabria decirte... esta regulada la rueda al minimo... acabo de dejar un termometro dentro.... luego te digo...A qué temperatura la conservais?
No me lo creo loboBueno tenía este hilo un poco olvidado a ver si le doy un poco de vidilla.... como ya estaba arto de ver la bandeja llena de resto me he decido a limpiar un poco...
Ver el adjunto 725797
La verdad que parece otra, los resto los guardaré para hacer alguna extracción.
De entre los restos ha aparecido una boquilla de caña de azúcar y por lo bien que ha quedado todo...
Ver el adjunto 725798
Uno de red Mandarin con boquilla abierta
??
ufff!! Qué colita más apetecible!!
Tiene buen culote la pipa!! Que tal el sabor de la Bilbo en pipa?Bilbo.![]()
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dos caladas y te revienta el pulmón del dulzorTiene buen culote la pipa!! Que tal el sabor de la Bilbo en pipa?
En su día creo que Nadie hizo de ella. De juanita y probablemente de otras. No sé si serán las tuyas.Dos caladas y te revienta el pulmón del dulzor
Ahora estoy cultivando también unas semillas S1 de Bilbo x Bilbo que me dio un cultivador de este foro.
Creo que de ahí puede salir cosa buena.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como te cuidas.... jsjsjsjs
pero es el expositor de una tienda jeje no falta de nada jejeBuenas, he cambiado el título del hilo a ver si lo hago más atractivo a la participación
También aprovecho para enseñar mi armario de consumo con los útiles que actualmente uso.
![]()
Saludos
ahí hay chicha , cuantas variedades habrá ahí pegadas jeje, eso si no eres muy fumador lleva mucho tiempo ponerlo asi, eso si ke es saber esperarMe he puesto a limpiar el grinder, lo tenía que apenas le entraba habla hierba ???
Ver el adjunto 735068Ver el adjunto 735069Ver el adjunto 735071Ver el adjunto 735072
Trae papel higiénicoHostias eskrol!!! Me voy pa tu casa a hacer cuarentena o que??????
no cogieron en mi ciudad a dos individuos con perros de peluche ke andan y los llevaban con correa como si fuera un perro pero los cazaron la multa debe ser gorda, y ese pipon tienes una larga serie de artilugios pa fumar, igual me pillo un bong de agua ke me gusta el sonido ke hace y a pulmonVer el adjunto 750908
Pues he cargado está pipa Ser Jacopo de capacidad generosa con Black Alien para pasar la tarde de pandemia.
?