Robo

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Pues eso que cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar de trabajar a las 6 e ir a echar de comer al perro he notado que faltaba algo, si era mi busaSister las ultima planta que me quedaba de cortar y que pensaba darle matarile este sabado. Tras pensar un poco he decidido ir a preguntar a los de la obra de al lado de mi casa y efectivamente los han visto a las 4 de la tarde como salian del corral con una bolsa de basura negra, me han dado la matricula de la moto una beta de 50 y cual ha sido mi sorpresa cuando es un chavasl del pueblo de al lado que ha estado durmiendo en mi casa con mi hermanico. Pues eso que mañana va a hablar mi hermano con el y o me devuelven la planta o me presento en su casa y se lo digo a sus padres para que lo sepan. El chaval en concreto tiene 15 años un puto crio. Moraleja no dejes que tu hermanico presuma de plantas ante los demas crios.
Mañana me presentare en su peña y desde luego qiuer no le voy a pegar ni nada tengo 27 años y todavia me queda algo de babeza pero a sus padres se lo digo fijo se lo tomen como se lo tomen.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo directamente se lo diria a sus padres porque el niño si es capaz de robar sera un chulito y si le dices que se lo dices a sus padres te dira,yo no e cogido nada diselo si quieres.

ya contaras lo que decides hacer tio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
..... ke kabron el mokoso ese, eso ha sido un autentiko robo a tu propiedad, komo es menor de edad y sus viejos son los responsables, yo en tu kaso le meteria las kabras en el korral a sus viejos,diciendoles ke su hijo va por ahí robando plantas de marihuana y ke tienes testigos de ke lo han visto entrando en tu propiedad y ke lo vieron komo se te llevaba la mountanbike ke te kostó 900 leuros,verás komo se kagan y a ver el mokoso ke dice kuando los padres le pidan esplikaciones

no kiero ser pajaro de mal aguero,pero espero ke a estas horas no esté tu planta ya kortada :roll:

otra kosa,tu no porke no debes,pero puedes hablar kon tu hermano y ke sea el el ke le ponga la kara kaliente, ke de verdad ke se lo merece

suerte tio y ke todo salga bien

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
con 15 tacos.Bien,bien... :cry:
Bien por decírselo a los viejos.Pero a esta edad,segun que cosas se cogen muy a la tremenda.
Me sabe mal,un saludo :? si es que...
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Lo de chulito me da igual lo he visto en el catalago y tiene una cara de capullo el puto gordo que no puede con ella, lo de que mi hermano le caliente pues sera la ultima opcion junto con la de tirarle la moto al rio. Sus padres se lo pueden tomar como quieran quizas en el futuro me lo agradezcan, porque con 15 años no creo yo que deban andando con maria.

Primero fueron las tormentas de hace un mes que me partio y me jodio media planta y ahora esto. Lo que mas me jode de todo es que ya se saben el sitio, aunque el año que viene antes de que se las lleven los agarrare del cuello, por mi pueblo la gente anda mu quemada porque ha habido varios robos somo 1500 habitantes y conocemos todos por el bien de ellos que no los pillen en el acto porque todos no tienen buena cabeza y quizas les pase algo serio.

UN SALUDO

Por cierto ahi va la foto del robo:
 
G

Guest

Invitado
Pero esa te la a cortado fijo ,pesa mucho pa llevarsela entera. q putada el niño c :wink: abron. un saludo al foro
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
de puta madre menos mal que lo has pillado aunque has estado un monton de meses esperando para cortarla en su punto y mira viene un jilipollas sin idea y pasa a joder bueno ya me contaras que tal esas budha sister tengo un par de semillas y me gustaria plantarlas en exterior
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Espero recuperarla por lo menos parte que la han arrancado esta claro el mecetero esta en mi casa por suerte para mi si la recupero es que esta pa fumar no lan arrancado verdes como la mayoria de los robos.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
si soy yo, voy ha hablar con sus padres para que me la devuelva, que no? pillo la moto y le reviento el radiador con un martillo y intento echarle azucar en el deposito... que le pasara? que una de dos se le quema o se le gripa la moto ;) o sino se la robo jajaja
 
Es que en todos los pueblos tiene que haber cabronazos de estos dando por culo al personal. :evil: Me parece que muchos hemos pringao con este tema. Suerte la tuya que sabes quien es... no creo que sea necesario ser tan duro como t recomiendan por ahí, pero sí darle un buen escarmiento... y que no sea violento, claro está. Jodé más algo que le humille de verdad, que joda la relacion con sus padres y sus amigos, nada jode más que todos te den la espalda. Animo y a recuperar esa planti...ya nos contarás que tal. Salu2. :wink:
 

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.007
1.005
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ilinois.

Yo, en primer lugar te recomiendo que hables con él y que le amenaces con hablar con sus padres o incluso con denunciarlo a la policia (por robo de marihuana o de cualquier otra cosa).

Cuando veas que tal reacciona entonces ya piensas con calma que decisión tomar después.

Y recuerda que si actuas por la tremenda (robo de moto, paliza, etc...) estarás siendo igual que él, o peor.

Un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
Que te parece.... Que capullo, no quiere maria, pues yo le cogía de un brazo y le sentaba delante de la planta que te ha robado y que se la fumara del tirón hasta que le diera un amarillo, por cabrón :evil: !
No, mejor ve a su casa, llama a una hora a la que sepas que él está en casa y pregunta por él, que salga y hablais cara a cara en su misma puerta. Sin levantar la voz, le dices que sabes que ha sido él y que no pasará nada siempre y cuando te la devuelva tal y como esté (por que como estaba va ser chungo). Si reacciona bien no hay problem (de momento), pero si se altera lo más mínimo vuelves a llamar a su casa delante de su careto y le dices a cualquiera de sus viejos que su hijo a parte de un ladrón que se mete en las propiedades de la gente del pueblo, es un porrero (misteriosamente esto altera a los viejos cosa mala :roll: ) y que además la cantidad de yerba que te ha robado no es para una sola persona, que o hay alguien más implicado, algún amigo (malas compañias... eso también altera alos viejos que te puede dar algo), o bien lo quiere para trapichear... TRAFICAR 8O !
Aquí jugamos con que sus viejos sean personas sensatas y que o bien la amenaza de hablar con sus viejo funcione y el niño se jiñe, o que en el caso que llegues a decirselo realmente, que eso le suponga algún castigo, no vaya a ser que el viejo le diga que muy bien y se lo fumen luego apachas :roll: ...
El problema pueden ser futuras cosechas... mal rollo plantar pensando en que igual al final te bailan las plantas unos niñatos. Espero que no tengas que pasarte al emocionante mundo del indoor hasta que el niño se busque una guarrilla en otro pueblo y se vaya, jeje!
Suerte de todas maneras!
P.D. Siempre te puedes comprar un pitbull que vigile tus nenas :p , a ver si tiene cojones el puto gordo.
P.D2. Otra muy buena es coger una foto y pegarla por mil sitios por el pueblo diciendo que a ese niñato se le ha visto metiendose a robar en las casas del pueblo, que ojito con él la gente del pueblo y que si no devuelve lo robado, se le va a denunciar por entrar en una propiedad privada y sustraer bienes ajenos :p . Jeje! Esta es la caña! Venga, venir alguno a mi terraza a quitarme mis plantas, que seguro que alguna fechoría más se me ocurre, jurjurjur!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me cago en todo lo que se menea!
K jo puta el niño de los cojones, si kiere robar algo k robe una ramita para metersela x el culo.
Y encima esa preciosidad de planta .... ainssss me pongo enfermo de solo pensarlo. Sabiendo kien es iria corriendo a buscarle a su casa a ver k coño te cuenta, hay k ser desgraciado!!!!!
Weno me tienes es ascuas :S
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!menudo niñato!!!
yo hacia lo que dice marconi, le dices a sus padres que le han visto entrar en tu propiedad y que se ha llevao una bicicleta o algo asi por el estilo, si los padres son sensatos ya se encargaran ellos de pedirle explicaciones y haver que si les dice que no era una bici sino una plantuki de yerba y se enteran sus padres de que tienen un hijo que es un ladron y a parte un porreta!!pero si puedes recuperar la planta hazlo!!!
venga suerte!!!
 
LUCASWAN dijo:
Que te parece.... Que capullo, no quiere maria, pues yo le cogía de un brazo y le sentaba delante de la planta que te ha robado y que se la fumara del tirón hasta que le diera un amarillo, por cabrón :evil: !
P.D. Siempre te puedes comprar un pitbull que vigile tus nenas :p , a ver si tiene cojones el puto gordo.
P.D2. Otra muy buena es coger una foto y pegarla por mil sitios por el pueblo diciendo que a ese niñato se le ha visto metiendose a robar en las casas del pueblo, que ojito con él la gente del pueblo y que si no devuelve lo robado, se le va a denunciar por entrar en una propiedad privada y sustraer bienes ajenos :p . Jeje! Esta es la caña! Venga, venir alguno a mi terraza a quitarme mis plantas, que seguro que alguna fechoría más se me ocurre, jurjurjur!
estoy muy de acuerdo... jeje... y lo de la propaganda colgada por el pueblo con carteles en plan... ESTE ES UNA MALA PERSONA Y UN LADRON... con su foto, evidentemente, eso le va a joder ya que todo el mundo lo verá y eso en los pueblos duele... jeje

-------

yo siempre he intentado defender la paz ante todo, no me gusta justificar las guerras ni disputas, y ante todo el respeto, ya que si las personas nos respetaramos mas entre nosotras no pasarian estas cosas...

pero en ocasiones hay que ganarse ese respeto... y yendo con la vela en la mano todo el dia lo mas seguro es que uno sea de los primeros de pillar ya que si os fijais ksi siempre le roban las plantas a los mas indefensos, a la mejor gente y a los de mejor corazón... gente pacifica que seguramente no se va a rebotar violentamente...

en mi pueblo hay gente que puede tener las plantas al acceso de todo el mundo y no le tocan ninguna y también los hay que por muy escondidas que las tengan siempre se las roban... y lo mas fuerte es que algunos, aún sabiendolo no hacen nada...

y el problema de esto es que uno coje a sus amiguitos y pegan al otro, y luego el otro con sus amiguitos pegan de nuevo al primero, y esto puede convertirse en un no acabar... por eso lo mejor es que lo arreglen los implicados directos y no los amigos... y me parece correcto en el caso de menores decirlo a sus padres, pero si son grandes como para robar y fumar yerba pues también lo son para recibir unos cuantos empujones que les puedan dar un toque de atención... y no estoy hablando de enviarlos a la uvi ni de pegarles... pero si darles un toke de atencion... y si son ya mayores, pues a sako... todos sabemos que la violencia y el no respeto conlleva mas violencia y menos respeto...

si uno no se defiende está condenado a que los mas "putas" se le meen en la cara constantemente y le digan que está lloviendo...

cada uno que tome sus medidas... pero solo diré una cosa mas... a mi no me han robado nunca ninguna planta, aún teniendolas a la vista y accesibles... y si me la roba alguien de la zona y me entero (ya que normalmente se acaba sabiendo), puede estar seguro que me parto la cara con él, sea como sea y mida lo que mida... y si no me veo capaz le ataco por la espalda con un palo... que lo tenga seguro... una persona que roba no merece ni el mas minimo respeto por mi parte... y a base de palos van aprendiendo estos energumenos sociales...

hijos de puta ladrones... y a esos la policia no les hace nada... y no solo a los que roban juana... sino toda esa clase de robos "pequeños" que quedan impunes de castigo... y como no se les castiga, pues evidentemente vuleven a caer a la tentación...
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
sioux con el discursito me estás incitando a la violencia ;)
En el fondo estoy contigo, la mayor putada es k muxas veces el ladrón es un conocido de un conocido de un colega tuyo .... eso es lo más duro de todo.
Salu2
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Hoy despues de currar he subido a su pueblo tras asegurarme que ha sido el, ya que el muy capullo ha llevado al colegio varias ramitas de mi planta y fardar delante de gente mi pueblo, tras acudir donde se suele reunir (una txopera) el no estaba pero estaban sus colegas, el discurso ha sido claro "o me devolveis lo que habeis robao y la cosa queda en nada o mañana venimos a por vosotros", cuando volvia hacia mi pueblo me lo he cruzado (iba con su beta azul justo como la que me dijo el de la obra de al lado de mi casa)y esta claro que me ha conocido porque en lo que me ha costado dar la vuelta ha desaparecido, por lo menos sabe que se quien es y que lo estoy buscando. Lo de pegarle pues yo no le voy a pegar pero otros menores de mi pueblo a los que tb ha robado pero no lo sabian con certeza le van a calentar ya se sabe menor contra menor ya no es tanto delito sino cosa de niños. Respecto a lo de acusarle de robo pues lo he pensado, primero hacer desaparecer todas las pruebas de que en el corral ha habido trija y segundo llevar toda la cosecha seca a casa de un colega, ademas los palos de escoba que sujetaban las planta junto con dos ramones estan en el corral del vecino que viven fuera, estos vecinos saben que tengo trija y me llevo de puta madre pero cuando lleguen este finde tendre que esplicarles que hacen los palos de mis plantas en mi corral, antes de que se monten ideas raras y esta claro que con su hija que esta muy buena jamas tendre nada porque siempre sabre que para sus padres soy el vecino drogata que aunque majo toma drogas.
Lo del cartel por su pueblo pues me ha parecido una idea cojonuda de echo la voy a hacer sacare una foto del colegio de mi hermano y la pondre por el pueblo explicando claramente el motivo del cartel.

Gracias a dios el mal ha sido el menor ya que habia recogido ya el resto pero como si de una mision por el bien de la humanidad se tratara ese ya no roba mas plantas en su puta vida.

Gracias por el apoyo y ya os contare como va la emboscada que se prepara este fin de semana ya que son numerosas las personas del pueblo que me han dado su apoyo y van a subir conmigo al pueblo vecino por lo que pueda pasar.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
bueno tio pues ya nos contarsa, k esto esta mas emocionante k la serie de perdidos,k no se te olvide contarnos k pasa. oye una preguntita, por curiosidad, de k pueblo se trata para no ir alli nunca con truja??
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya ves! k emocionante se pone la cosa.
Si es listo el xiko (cosa k dudo muxo) tras ver k stas detras de él debería de devolvertelas ....
Weno ya nos seguiras informando